Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 11:18:19 AM
soy medio obsesivo con eso de la duración de la batería, tuve un THL5000 (batería de 5000 mah) que duraba 2 días y ahora tengo un INNOS D6000 (6000 mah distribuido en 2 baterías) que dura 3... Como cuál Motorola me recomendarías estimado muerto amigo?? como que le haga la collera a este que tengo ahora?

eso no es nada, se ha sabido de baterías que duran una semana...   este iphone que tengo tiene batería que dura dos días, incluso el iphone SE con uso normal, es decir, lo común que hace uno con el celular, dura tres días incluso.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 11:18:19 AM
soy medio obsesivo con eso de la duración de la batería, tuve un THL5000 (batería de 5000 mah) que duraba 2 días y ahora tengo un INNOS D6000 (6000 mah distribuido en 2 baterías) que dura 3... Como cuál Motorola me recomendarías estimado muerto amigo?? como que le haga la collera a este que tengo ahora?

Ni idea, sólo he visto que al Moto E de mi Sra la batería le dura 4 días y al Moto G de mi mamá, le dura 3 días, a diferencia de los Samsung, que dura un poco más de 1/2 día y el LG K8 que me dura el día completo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 11:20:36 AM
Ni idea, sólo he visto que al Moto E de mi Sra la batería le dura 4 días y al Moto G de mi mamá, le dura 3 días, a diferencia de los Samsung, que dura un poco más de 1/2 día y el LG K8 que me dura el día completo.

es posible que tu mamá o tu señora no se lo pasen metidas en las redes sociales como tú  :awesome:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 11:20:36 AM

Nah, deben usarlo sólo para llamar y contestar whatsapp de vez en cuando.
El 4g gasta harta batería, y en uso constante es casi imposible que dure más de un día

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 11:48:35 AM
Nah, deben usarlo sólo para llamar y contestar whatsapp de vez en cuando.
El 4g gasta harta batería, y en uso constante es casi imposible que dure más de un día

esos son los estudios serios de donde el Franky obtiene su información para opinar con potestad sobre la duración de las baterías  :yaoming:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 11:56:07 AM
esos son los estudios serios de donde el Franky obtiene su información para opinar con potestad sobre la duración de las baterías  :yaoming:

Moto E: 1980 mAH
Moto G: 2070 mAH
Apagado, le deben durar más incluso.

El mío tiene 2800 y me dura bien el día, música, bluetooth y esas cosas de gente joven.

El que es una maravilla y le tengo echado el ojo hace rato, es el Moto X Play  :thumbup:

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 12:05:37 PM
Moto E: 1980 mAH
Moto G: 2070 mAH
Apagado, le deben durar más incluso.

El mío tiene 2800 y me dura bien el día, música, bluetooth y esas cosas de gente joven.

El que es una maravilla y le tengo echado el ojo hace rato, es el Moto X Play  :thumbup:

por ahí sí poh... pero sigue siendo menos de lo que tengo  :awesome:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 12:07:11 PM
por ahí sí poh... pero sigue siendo menos de lo que tengo  :awesome:

¿Cual es ese de 6000?

Pandoso

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 12:10:49 PM
https://www.innos.com/en/

Interesante, ¿Cuanto vale?

Qualcomm Snapdragon 615 processor, 8-core, 1,5
3 GB RAM \ 32 GB built-in memory + microSD
High-speed 4G/LTE Internet
Large 5,2" screen with Full HD resolution protected by Gorilla Glass 3
Professional OmniVision cameras (16 and 5 megapixels)
USB Type-C means incredibly high-speed recharging and data-transfer
A new symmetrical Type-C port â€" you can insert your USB-cable facing any direction
12 month warrantee

Se ve poderoso, ¿Qué tal la cámara y la calidad de fotos?
¿Como funcionan las dos baterias, se acaba una y viene la otra al tiro?
¿Cuanto demora en cargar de 0 a 100%?

:megusta:

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 12:15:37 PM
Interesante, ¿Cuanto vale?

Qualcomm Snapdragon 615 processor, 8-core, 1,5
3 GB RAM \ 32 GB built-in memory + microSD
High-speed 4G/LTE Internet
Large 5,2" screen with Full HD resolution protected by Gorilla Glass 3
Professional OmniVision cameras (16 and 5 megapixels)
USB Type-C means incredibly high-speed recharging and data-transfer
A new symmetrical Type-C port â€" you can insert your USB-cable facing any direction
12 month warrantee

Se ve poderoso, ¿Qué tal la cámara y la calidad de fotos?
¿Como funcionan las dos baterias, se acaba una y viene la otra al tiro?
¿Cuanto demora en cargar de 0 a 100%?

:megusta:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_226294.html ahí ta a 165lks

la cámara es bien buena, salva por lo menos pero da buenos tonos, incluso de noche (con doble flash).

La batería funciona la primaria para todo lo que es llamar, pantalla y esas cosas, la secundaria se va gastando en la medida que exiges más el fono, como con juegos u otras apps que requieran más proce...

Lo malo es que eso de la carga se demora harto, no tiene carga rápida pero como dura harto no es tema  :trustory:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 12:21:41 PM

Lo malo es que eso de la carga se demora harto, no tiene carga rápida pero como dura harto no es tema  :trustory:

Pero cuanto pue gancho

Pandoso

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 11:10:53 AM
en fin, ayer fui a la tienda entel y no llegué a sacar nada en limpio. primero, estaban sin sistema por lo que aquello de sacar número por la aplicación no andaba ni para atrás. luego en la oficina también caído el sistema y la asistente tenía que ir viendo cada cosa por separado... y la verdad es que era harto fulera para atender. Luego pedí que me atendiera otra y ella sí estaba interesada en hacer su trabajo.

vi el LG X CAM, el Huawei P9, el xperia XA creo y el XA Ultra creo que se llama y de pronto y sin saber  como ya me estaban mostrando el I7, el S7 edge y al final nada... me vine con mi 6 Plus considerando la opción de mi amigo duty de reparar el que tengo.

Estaba mirando los motorola y hay uno solo en el rango que se ve medio fome, no es un gran diseño. el Xperia me gustó, se veía bien.

sino reparas el Iphone, y te gusto el XA podrias ir perfectamente por ese, llevo años con Sony y no tengo problemas, el XA y XA Ultra son de la linea nueva que salio el segundo semestre del 2016, y han salido bastante buenos, yo cambie mi Xperia Z despues de 3 años en Octubre, asi que no me puedo quejar, ahora con el Xperia Z5 tampoco me quejo  :trollface:

Aunque queria esperar el Xperia XZ, pero ya necesitaba el cambio jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2017, 09:51:05 AM
sino reparas el Iphone, y te gusto el XA podrias ir perfectamente por ese, llevo años con Sony y no tengo problemas, el XA y XA Ultra son de la linea nueva que salio el segundo semestre del 2016, y han salido bastante buenos, yo cambie mi Xperia Z despues de 3 años en Octubre, asi que no me puedo quejar, ahora con el Xperia Z5 tampoco me quejo  :trollface:

Aunque queria esperar el Xperia XZ, pero ya necesitaba el cambio jajaja

Lo voy a reparar, el teléfono es bueno y salvo eso debiera durar mucho más.

Consulta para entendidos... puedo respaldar mis contactos del iphone para que al cambiar mi sim a un android pueda recuperar mis contactos en ese teléfono?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2017, 10:11:25 AM
Lo voy a reparar, el teléfono es bueno y salvo eso debiera durar mucho más.

Consulta para entendidos... puedo respaldar mis contactos del iphone para que al cambiar mi sim a un android pueda recuperar mis contactos en ese teléfono?

siempre me ha parecido que eso no se puede hacer o al menos no tan fácil como android, pq siempre hay minas que andan llorando porque perdieron todos sus contactos por assaasdfsadfsdaf. Pero yo he cambiado tanto de teléfono como SIM y jamás me ha pasado eso... Se pueden guardar o exportar los contactos a la cuenta de GMAIL?? así lo hago y ahí están todos los pelagatos  :yaoming: :yaoming:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2017, 10:14:21 AM
siempre me ha parecido que eso no se puede hacer o al menos no tan fácil como android, pq siempre hay minas que andan llorando porque perdieron todos sus contactos por assaasdfsadfsdaf. Pero yo he cambiado tanto de teléfono como SIM y jamás me ha pasado eso... Se pueden guardar o exportar los contactos a la cuenta de GMAIL?? así lo hago y ahí están todos los pelagatos  :yaoming: :yaoming:

Con iphone es igual de fácil cuando migras de un iphone a otro.  por defecto respalda en icloud pero investigando un poco veo  ahora que puedes agregar tu cuenta de gmail para qe sincronice también los contactos.

Ya lo hice, supongo que google ya accedió a mis contactos y voy a iniciar sesión en un androide d que me prestó mi sabia novia y ver qué pasa.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2017, 10:26:22 AM
Con iphone es igual de fácil cuando migras de un iphone a otro.  por defecto respalda en icloud pero investigando un poco veo  ahora que puedes agregar tu cuenta de gmail para qe sincronice también los contactos.

Ya lo hice, supongo que google ya accedió a mis contactos y voy a iniciar sesión en un androide d que me prestó mi sabia novia y ver qué pasa.

lo bueno es que se pueden administrar los contactos desde el mismo gmail del pc, onda desde el navegador, para algunas cosas se hace más fácil que con el touch del fono :thumbup:

Chery Tiggo 8