Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 22, 2017, 10:05:01 AM
Mi iphone 6 plus anda a medio morir saltando y me niego a pagar 80.000 por la reparación. Estuve probando un OWN de 5.5" pulgadas y muy limitado.

Tengo puntos zona entel que me permiten financiar hasta 100.000 de cuota inicial por lo que podría acceder a un Huawei P9 lite, ni idea la diferencia con el P9 normal...

He escuchado buenas cosas de LG también, motorola no me tinca. Qué se puede recomendar por ese monto? Hago los filtros en entel y me salen esas marcas. Samsung no me gustan pero... nunca se sabe.

Gracias

de nada  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Motorola es excelente teléfono, no sé que sistema tiene, pero le pega tres patás al Samsung, sobretodo en duración de batería (es mi apreciación)   Yo tengo un LG K8 que me ha funcionado re bien en casi un año que lo estoy usando. Ni idea de cómo anda Samsung, pero al parecer, ha ido bajando un poco.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2017, 10:10:07 AM
Motorola es excelente teléfono, no sé que sistema tiene, pero le pega tres patás al Samsung, sobretodo en duración de batería (es mi apreciación)   Yo tengo un LG K8 que me ha funcionado re bien en casi un año que lo estoy usando. Ni idea de cómo anda Samsung, pero al parecer, ha ido bajando un poco.   :piensa:

:awesome:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Mi iphone 6 plus anda a medio morir saltando y me niego a pagar 80.000 por la reparación.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Esos aportes...  :megusta:

Gracias Eduardo...

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 22, 2017, 10:36:06 AM

Al iguql que rico mc pato, mi depósito de dinero no se ha llenado por andar malgastando el dinero.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 22, 2017, 10:39:18 AM

Esos aportes...  :megusta:

Gracias Eduardo...

Es una broma...  :paulmann:

raparalo y vendelo pues... se le saca buena plata a esos telefonos y se venden más rapido que un Volvo :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Mi iphone 6 plus anda a medio morir saltando y me niego a pagar 80.000 por la reparación. Estuve probando un OWN de 5.5" pulgadas y muy limitado.

Tengo puntos zona entel que me permiten financiar hasta 100.000 de cuota inicial por lo que podría acceder a un Huawei P9 lite, ni idea la diferencia con el P9 normal...

He escuchado buenas cosas de LG también, motorola no me tinca. Qué se puede recomendar por ese monto? Hago los filtros en entel y me salen esas marcas. Samsung no me gustan pero... nunca se sabe.

Gracias

¿Por que no te tinca Motorola?
Al ser de Google, son como los Nexus, con un Android más puro y fluido, la gama X es bacan.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 22, 2017, 10:17:38 AM

Gran aporte el tuyo, se nota te investigaste bien sobre el tema para dar una opinión acertada.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2017, 11:38:49 AM
Gran aporte el tuyo, se nota te investigaste bien sobre el tema para dar una opinión acertada.    :face:

no hay pa qué investigar, sólo leer para darse cuenta que nadie te pidió tu opinión  :yaoming:

la de nadie la verdad  :piensa:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 22, 2017, 11:40:40 AM
no hay pa qué investigar, sólo leer para darse cuenta que nadie te pidió tu opinión  :yaoming:

la de nadie la verdad  :piensa:

Gracias

Deveras que tu no lees los temas.   :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2017, 11:51:32 AM

jhajhaahajha, pero si dice que no le gusta motorola y saltas con motorola  :plaf:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 22, 2017, 11:57:05 AM
jhajhaahajha, pero si dice que no le gusta motorola y saltas con motorola  :plaf:

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2017, 11:51:32 AM

:face:

larayavergara

Mi mama tiene P8 Lite, y anda bastante bien, LG ha mejorado bastante en el ultimo tiempo, también puede ser opcion, que no te gusta de los Motorola, son buena opcion...
La diferencia entre el P9 Lite y el Normal, es el procesador, el Lite monta un procesador menor, pero no menos potente para el dia a dia, y la camara, el P9 normal tiene doble lente, el Lite Lente normal, las diferencias son mas o menos esas...
Si quieres, puedes poner una lista de las opciones que tienes, y ahi vemos que hay de weno...
I'm one with the force and the force is with me

djweezyng

Gracias
Yo pasé de un iPhone 6 a un p9 y no extraño para nada a iOS, mi mujer paso del mismo iPhone a un p8 litem y lo mismo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Melkor

Pa mi, gama media motorola g5 creo que se llama (so casi default). Gama alta samsung s7 (el que tengo y se me ha caido varias veces y  da impecable, buenas fotos), precio calidad huawei.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Archer 3

en fin, ayer fui a la tienda entel y no llegué a sacar nada en limpio. primero, estaban sin sistema por lo que aquello de sacar número por la aplicación no andaba ni para atrás. luego en la oficina también caído el sistema y la asistente tenía que ir viendo cada cosa por separado... y la verdad es que era harto fulera para atender. Luego pedí que me atendiera otra y ella sí estaba interesada en hacer su trabajo.

vi el LG X CAM, el Huawei P9, el xperia XA creo y el XA Ultra creo que se llama y de pronto y sin saber  como ya me estaban mostrando el I7, el S7 edge y al final nada... me vine con mi 6 Plus considerando la opción de mi amigo duty de reparar el que tengo.

Estaba mirando los motorola y hay uno solo en el rango que se ve medio fome, no es un gran diseño. el Xperia me gustó, se veía bien.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 11:10:53 AM
en fin, ayer fui a la tienda entel y no llegué a sacar nada en limpio. primero, estaban sin sistema por lo que aquello de sacar número por la aplicación no andaba ni para atrás. luego en la oficina también caído el sistema y la asistente tenía que ir viendo cada cosa por separado... y la verdad es que era harto fulera para atender. Luego pedí que me atendiera otra y ella sí estaba interesada en hacer su trabajo.

vi el LG X CAM, el Huawei P9, el xperia XA creo y el XA Ultra creo que se llama y de pronto y sin saber  como ya me estaban mostrando el I7, el S7 edge y al final nada... me vine con mi 6 Plus considerando la opción de mi amigo duty de reparar el que tengo.

Estaba mirando los motorola y hay uno solo en el rango que se ve medio fome, no es un gran diseño. el Xperia me gustó, se veía bien.

CAM  :uy:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 11:10:53 AM

Cómo te mencioné antes, Motorola saca muy buenos productos, sobretodo en la duración de la batería, del Xperia no sé mucho, pero he escuchado comentarios que tienen una vida útil bastante limitada.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 11:15:41 AM
Cómo te mencioné antes, Motorola saca muy buenos productos, sobretodo en la duración de la batería, del Xperia no sé mucho, pero he escuchado comentarios que tienen una vida útil bastante limitada.

soy medio obsesivo con eso de la duración de la batería, tuve un THL5000 (batería de 5000 mah) que duraba 2 días y ahora tengo un INNOS D6000 (6000 mah distribuido en 2 baterías) que dura 3... Como cuál Motorola me recomendarías estimado muerto amigo?? como que le haga la collera a este que tengo ahora?

Chery Tiggo 8