Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Gracias sres. saben que llamé a claro y me dijeron que tenía que llamar a entel y ellos hacen el trámite... Qué fácil! dije yo

Entre a la página de entel, portar prepago, quiero portarme y rut, enviar, lo llamará un ejecutivo. Al segundo suena ese celular, una srta me pregunta por la solicitud.. Ok y hasta ahí lo fácil.

Nombre, dirección, rut, número de documento, cuanto calza, cuanto le mide, te o café? Arriba o abajo? le llevan el chip a domicilio son costo el próximo miércoles  :serious:  en la página dice al otro día... Le entrega al delivery fotocopia ambos lados de su carnet... :serious: ... Y ahora por favor autoriza d y te leen una media cuestión de ver tus datos personales, que el artículo 4 y asdfassf y hasya ahí llegó la conversación.

Es un pre pago le dije y yo ya tengo dos líneas contratadas con entel hace 18 años, tienen todos mis datos y la comadre que dice que sabe que es engorroso...y asdfasdf

Chao con la cuestión, si apenas  lo uso el celular ese... Me quedo así o voy y compro un chip. Le agradecí su tiempo y hasta luego. Empresas pajeras...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 11:05:05 AM
Gracias sres. saben que llamé a claro y me dijeron que tenía que llamar a entel y ellos hacen el trámite... Qué fácil! dije yo

Entre a la página de entel, portar prepago, quiero portarme y rut, enviar, lo llamará un ejecutivo. Al segundo suena ese celular, una srta me pregunta por la solicitud.. Ok y hasta ahí lo fácil.

Nombre, dirección, rut, número de documento, cuanto calza, cuanto le mide, te o café? Arriba o abajo? le llevan el chip a domicilio son costo el próximo miércoles  :serious:  en la página dice al otro día... Le entrega al delivery fotocopia ambos lados de su carnet... :serious: ... Y ahora por favor autoriza d y te leen una media cuestión de ver tus datos personales, que el artículo 4 y asdfassf y hasya ahí llegó la conversación.

Es un pre pago le dije y yo ya tengo dos líneas contratadas con entel hace 18 años, tienen todos mis datos y la comadre que dice que sabe que es engorroso...y asdfasdf

Chao con la cuestión, si apenas  lo uso el celular ese... Me quedo así o voy y compro un chip. Le agradecí su tiempo y hasta luego. Empresas pajeras...

quieres entel por la cobertura o por otro motivo en especial?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

De mis tres hijos, dos son pre pago Claro y mi hija menor es Movistar, los tres teléfonos los cargo desde la página del Banco Santander, 0 atado.
Mi hija mayor tenía Movistar, pero cuando vio que Claro mantiene las redes sociales sin costo al recargar el número con plata para llamadas, se portó a Claro. Pasó a la sucursal que hay en La Reina y le portaron en seguida, le entregaron el chip y en la tarde ya tenía su teléfono por Claro.
Al parecer Entel sigue igual que siempre.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 11:09:21 AM
quieres entel por la cobertura o por otro motivo en especial?

como ya tenía dos líneas entel contratadas quise tener otra por fuera solo por joder, por tenerla, pero claro es ahí no más en cobro porque te llegan mensajes que cargues 4000 y te duplican la carga y yo lo hice y naca... no se duplicó y creo que duró el mes. tampoco llamé.

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 11:46:59 AM

Al parecer Entel sigue igual que siempre.   :face:

yo creo que el protocolo absurdo ese es para todas, lo de la demora de la entrega sí debe ser responsabilidad de entel. pero una vez que colgué me fui a la ducha y al salir tenía 5 llamadas perdidas en cada teléfono y mi hija me dijo que llamaron para decir que el viernes lo vienen a dejar...  :yaoming:

no di autorización a nada pero lo traen igual. no creo que reciba el chip porque tampoco quiero darle la fotocopia de mi rut... el problema es que de seguro claro va a dar de baja el número entre hoy y mañana...  o sea que no saco nada con no recibirlo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 11:58:32 AM
como ya tenía dos líneas entel contratadas quise tener otra por fuera solo por joder, por tenerla, pero claro es ahí no más en cobro porque te llegan mensajes que cargues 4000 y te duplican la carga y yo lo hice y naca... no se duplicó y creo que duró el mes. tampoco llamé.

yo creo que el protocolo absurdo ese es para todas, lo de la demora de la entrega sí debe ser responsabilidad de entel. pero una vez que colgué me fui a la ducha y al salir tenía 5 llamadas perdidas en cada teléfono y mi hija me dijo que llamaron para decir que el viernes lo vienen a dejar...  :yaoming:

no di autorización a nada pero lo traen igual. no creo que reciba el chip porque tampoco quiero darle la fotocopia de mi rut... el problema es que de seguro claro va a dar de baja el número entre hoy y mañana...  o sea que no saco nada con no recibirlo.

portate a una OMV como prepago y vas a probando con cual te quedas, por tarifa y servicio, hay buenas opciones en prepago, yo lo uso para los dispositivos que tengo en proyectos.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 12:06:37 PM
portate a una OMV como prepago y vas a probando con cual te quedas, por tarifa y servicio, hay buenas opciones en prepago, yo lo uso para los dispositivos que tengo en proyectos.

por lo que decía parece que es tarde para elegir otra pero voy a ver que tal, no creo que lo use. La idea de tener un prepago es tener un teléfono más piola. Gracias!

Pandoso

nada mejor que Simple Mobile para prepago. Casi llevo un año y hasta el momento 0 quejas  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 12:40:13 PM
nada mejor que Simple Mobile para prepago. Casi llevo un año y hasta el momento 0 quejas  :thumbup:

Simple es una excelente opcion de OMV, cobertura movistar y todo se hace a través de plataforma web, y con excelentes tarifas para prepago  :thumbup:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 12:42:15 PM
Simple es una excelente opcion de OMV, cobertura movistar y todo se hace a través de plataforma web, y con excelentes tarifas para prepago  :thumbup:

q reputas es OMV?  :poker:

Chery Tiggo 8

mutombo

cabros...

primera vez que me meto a este tema...

no se si se ha hablado antes...

existe alguna manera que al bajar una aplicacion esta valla a la memoria externa y no al telefono???

necesito algunas aplcaciones y no me deja bajar nada por falta de memoria...

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 06, 2016, 12:44:58 PM
cabros...

existe alguna manera que al bajar una aplicacion esta valla a la memoria externa y no al telefono???

si, asumo que el telefono que tienes no te da la opcion... asi que partamos por lo basico,que telefono tienes?

larayavergara

Archer 3

cabros...

yo el en único android que tuve y que es el mismo que comentaba antes tenía una opción de configuración en la que se direccionaban las aplicaciones... creo

Pandoso

cabros...

en almacenamiento puedes seleccionar memoria predeterminada y en la lista de aplicaciones que hay ahí vas y te aparecen ordenadas de la que mas pesa a la que menos. Se pueden trasladar a la SD (no todas).
Lo malo es que algunas se trasladan pero pierdes la opción de usar sus widgets.  :awesome:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pandoso

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 12:47:12 PM
en almacenamiento puedes seleccionar memoria predeterminada y en la lista de aplicaciones que hay ahí vas y te aparecen ordenadas de la que mas pesa a la que menos. Se pueden trasladar a la SD (no todas).
Lo malo es que algunas se trasladan pero pierdes la opción de usar sus widgets.  :awesome:

un amigo mendocino me comentó que tenía el mismo problema de la memoria llena del teléfono y no lo dejaba instalar en la sd...   extraña cosa. Yo le respondí por correo o wassap lo mismo que le dije recién a mutombo y me puse ahora a verificar lo que dije y no tengo esa opción.

a lo mejor nunca me pasó porque nunca le instalé tantas aplicaciones

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 12:49:23 PM
yo al ppio pensé que quería decir WOM  :face:

cómo se llama la compañía de las minas ricas en los avisos?  OWN u WOM??  :yaoming:

mutombo

Pandoso

a mi me sale esa lista... al pinchar en aplicaciones, uno se va a la pestaña de "descargadas" y se administran.

Chó q tengo harta memoria ñor :awesome:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8