Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

quedé loco con un tema de Google... bueno como sabrán tengo huawei sin servicios de google, el tema es que pa salir a la bici y q c yo me compré un android de 80 lks, que se supone es a prueba de golpes, agua...etc... un rugged  :awesome:

El tema es que lo enciendo re poco, en invierno prácticamente no lo ocupé, y ahora que empecé a retomar el deporte lo enciendo y me aparecen unas notificaciones de resultados de fútbol  :enojao:

más encima equipos que no tengo idea, como de europa o no sé  :uy:

Traté de desactivarlo, pero desactivo uno y al otro día me manda avisos de otros equipos, como que da la opción para desactivar por equipos al parecer, no sé... busqué ya como desactivar eso pero no he podido dar con el palo al gato  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 22, 2022, 03:46:18 PM
quedé loco con un tema de Google... bueno como sabrán tengo huawei sin servicios de google, el tema es que pa salir a la bici y q c yo me compré un android de 80 lks, que se supone es a prueba de golpes, agua...etc... un rugged  :awesome:

El tema es que lo enciendo re poco, en invierno prácticamente no lo ocupé, y ahora que empecé a retomar el deporte lo enciendo y me aparecen unas notificaciones de resultados de fútbol  :enojao:

Traté de desactivarlo, pero desactivo uno y al otro día me manda avisos de otros equipos, como que da la opción para desactivar por equipos al parecer, no sé... busqué ya como desactivar eso pero no he podido dar con el palo al gato  :piensa:

notificaciones Panda, en notificaciones....  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo estuve mirando las notificaciones hace un rato pero primero hay que tener claro que app es la que hay que silenciar. Yo tengo un android samsung y no sé qué app manda esas notificaciones que dice el Panda. La de google por ejemplo pone noticias por debajo del recuadro de busqueda y se pueden desactivar pero que yo sepa nunca me mandó notificaciones. A lo mejor es esa  :piensahomero:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2022, 06:38:43 PM
notificaciones Panda, en notificaciones....  :thumbup:

:thumbup:

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2022, 07:04:20 PM
Yo estuve mirando las notificaciones hace un rato pero primero hay que tener claro que app es la que hay que silenciar. Yo tengo un android samsung y no sé qué app manda esas notificaciones que dice el Panda. La de google por ejemplo pone noticias por debajo del recuadro de busqueda y se pueden desactivar pero que yo sepa nunca me mandó notificaciones. A lo mejor es esa  :piensahomero:

uta justo ayer no me mandó nada, al parecer no hubo partidos  :uy:

No sé si será de las noticias porque hay temas noticiosos que ya he marcado como de mi interés y no me llega nada... en cambio sí de futbol  :plaf:

Incluso me aparece un ícono arriba de una pelotita... en las notificaciones... ya pero apenas me salga voy a ver qué onda, de nuevo, con más calma :thumbup:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 23, 2022, 09:19:12 AM

uta justo ayer no me mandó nada, al parecer no hubo partidos  :uy:

No sé si será de las noticias porque hay temas noticiosos que ya he marcado como de mi interés y no me llega nada... en cambio sí de futbol  :plaf:

Incluso me aparece un ícono arriba de una pelotita... en las notificaciones... ya pero apenas me salga voy a ver qué onda, de nuevo, con más calma :thumbup:

ayer si hubo partidos... jajaja...
Manchester United vs Liverpool  :chino:

puedes silenciar la notificaciones de Chrome, pueden ser esas las que están apareciendo.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 23, 2022, 10:49:59 AM
ayer si hubo partidos... jajaja...
Manchester United vs Liverpool  :chino:

puedes silenciar la notificaciones de Chrome, pueden ser esas las que están apareciendo.

ah del chrome, yap... wa probar  :thumbup:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 22, 2022, 03:46:18 PM

Mejor dedícate a estu8diar los resultados y aprovechas la aplicación.   :thumbup:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2022, 07:14:21 PM
Mejor dedícate a estu8diar los resultados y aprovechas la aplicación.   :thumbup:     :memeo: :memeo:

na que fome, no sé qué es más fome si el fútbol o la política  :face:

Así me apareció ayer, era de google así que desactivé todas las notificaciones del gugle  :zmad:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 24, 2022, 09:10:32 AM

Así me apareció ayer, era de google así que desactivé todas las notificaciones del gugle  :zmad:

Archer 3

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2022, 07:04:20 PM
La de google por ejemplo pone noticias por debajo del recuadro de busqueda y se pueden desactivar pero que yo sepa nunca me mandó notificaciones. A lo mejor es esa  :piensahomero:

:trustory:

EduardoN

Igual te ha entretenido el grupo "fome" del WhatsApp.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2022, 04:16:44 PM
Igual te ha entretenido el grupo "fome" del WhatsApp.    :awesome:

si, he aprendido algo, desde la fachez pero qué más da  :thumbup:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Contertulios, en la casa de mis viejos hay una tele LCD muy antigualla pero en excelente estado que para lo que se usa (pieza de visitas) no vale la pena renovarla.

Le pena que al ser tan antigua no tiene ni descodificador de Tv digital ni es smart tv. Ergo, no es enchufarle una antena y ver TV abierta (sólo sintoniza TV abierta en SD).

Pensaba comprar un Roku o alguna de estas cajas Android que ojalá sirvan además de sintonizador. Alguna recomendación? Muchas gracias

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 19, 2022, 06:20:06 PM
Contertulios, en la casa de mis viejos hay una tele LCD muy antigualla pero en excelente estado que para lo que se usa (pieza de visitas) no vale la pena renovarla.

Le pena que al ser tan antigua no tiene ni descodificador de Tv digital ni es smart tv. Ergo, no es enchufarle una antena y ver TV abierta (sólo sintoniza TV abierta en SD).

Pensaba comprar un Roku o alguna de estas cajas Android que ojalá sirvan además de sintonizador. Alguna recomendación? Muchas gracias

El Roku me ha funcionado muy bien, yo lo recomiendo. Hasta ahora la única aplicación que no tiene, es el Smart +, funciona con Netflix, Prime, HBO, Paramount, Zapping, además de traer algunas aplicaciones que son gratis, pero ninguna maravilla.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 19, 2022, 10:54:36 PM
El Roku me ha funcionado muy bien, yo lo recomiendo. Hasta ahora la única aplicación que no tiene, es el Smart +, funciona con Netflix, Prime, HBO, Paramount, Zapping, además de traer algunas aplicaciones que son gratis, pero ninguna maravilla.

Pero el CM jr está preguntando por algo que además de permitir streaming sintonice las señales hd de televisión abierta... el roku solo hace streaming. Personalmente no conozco nada que haga eso. Hay que esperar que vuelva laraya, él debe saber.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 21, 2022, 06:10:26 PM
Pero el CM jr está preguntando por algo que además de permitir streaming sintonice las señales hd de televisión abierta... el roku solo hace streaming. Personalmente no conozco nada que haga eso. Hay que esperar que vuelva laraya, él debe saber.

Tienes razón, no vi el detalle.    :cop:

larayavergara

ya volvi, y el foro tambien  :freddie:

para lo que quieres, no hay nada como aparato que te permita streaming y además sintonizar las señales abiertas, por lo menos que yo conozca.... que hago yo, Chromecast, y la tv abierta (TVN, C13 y otras) las transmito por sus propias aplicaciones... asunto resulto.
Ahora, de tv abierta veo muy poco, con surte veo noticias, y eso es tan fácil como conectar la transmisión en vivo de Youtube.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2022, 09:36:01 AMya volvi, y el foro tambien  :freddie:

para lo que quieres, no hay nada como aparato que te permita streaming y además sintonizar las señales abiertas, por lo menos que yo conozca.... que hago yo, Chromecast, y la tv abierta (TVN, C13 y otras) las transmito por sus propias aplicaciones... asunto resulto.
Ahora, de tv abierta veo muy poco, con surte veo noticias, y eso es tan fácil como conectar la transmisión en vivo de Youtube.

si don Raya dice que no hay, es porque no hay...
asunto cerrado  :thumbup:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2022, 09:36:01 AMya volvi, y el foro tambien  :freddie:

Gracias Raya!!! :freddie:

Estoy casi decidido por el Directv Go Box, cumple BBB con lo que requiero (salvo sintonizar TV... pero es lo de menos)

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

holo

A 2 años 7 meses de la compra de mi Hawai P40 pro debo decir que, adiós vaquero  :pozo:

El teléfono nada que decir, una máquina, el tema fotográfico le vuela la R a muchos teléfonos que se venden en la actualidad, el procesador igual, excelente teléfono pero el gran pero esssss...

No tiene los servicios de gugel, pensé que eso no iba ser tema y al principio me costó acostumbrarme, viviendo de las promesas desde Huasfdfnndfsfwui que iban a potenciar los servicios propios para "hacerle el peso" a gugle pero nunca fue, se quedaron en puras promesas y finalmente me decidí a cambiar el teléfono...

Como la voz autorizada para consultas es Don Raya, estaba entre el Xiaomi 13 pro, que actualmente se comercializa sólo en europa y asia, creo... y el Google Pixel 7 pro, que tampoco se comercializa oficialmente en Chile pero al menos trae rom global. Me había decidido por el Google Pixel y el sábado hice la compra, pero el banco y el departamento de fraudes no me autorizaron la compra así que ahí quedó... lo que me hizo darme más vueltas para finalmente hablar con el Raya y aclarar algunas cosas... por lo que ya me decidí 100%...

Ahora esperar que llegue  :asado:

Chery Tiggo 8