Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2022, 11:24:11 AM
Por culpa de un porfiado tengo una duda. La carga rápida de un celular depende del cable o de la parte grande que se enchufa en la pared?... según yo depende del segundo. El cable siendo usb-c debiera ser apto... ¿o no?

el cable también tiene su rol, hay algunos q aguantan carga rápida (la mayoría) con algunas variaciones de wataje, otros simplemente no pero casi no hay
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2022, 11:29:36 AM
el cable también tiene su rol, hay algunos q aguantan carga rápida (la mayoría) con algunas variaciones de wataje, otros simplemente no pero casi no hay

pensaba que no porque cuando buscaba uno siempre me mostraban las capacidades del enchufe, no del cable.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2022, 11:31:40 AM
pensaba que no porque cuando buscaba uno siempre me mostraban las capacidades del enchufe, no del cable.

nel, la otra vez compré un aparato que traía de regalo un cable C y cuando lo ponía en el celu cargaba pero ultra lento y el teléfono decía "cargando", conectado al mismo cargador que cuando le pongo el cable que viene dice "carga super challa"  :thumbup:

https://tecnotraffic.net/como-identificar-los-cables-de-carga-rapida/

Chery Tiggo 8

larayavergara

si, el cable tiene "algo" que ver, pero quien hace la pega es el cargador, no sacas nada con tener un mega super cable de oro, si el cargador no te proporciona la energía necesaria.
En resumen, si no tienes un cargador potente para carga rápida, no tienes nada...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 11, 2022, 11:48:11 AM
si, el cable tiene "algo" que ver, pero quien hace la pega es el cargador, no sacas nada con tener un mega super cable de oro, si el cargador no te proporciona la energía necesaria.
En resumen, si no tienes un cargador potente para carga rápida, no tienes nada...

las dos po  :jumbito:

Chery Tiggo 8

EduardoN

:pensando2:   Interesante.... seguiré usando el cargador original del teléfono.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2022, 01:01:32 PM
:pensando2:   Interesante.... seguiré usando el cargador original del teléfono.    :trollface:

seguramente debe ser de carga rápida, por el modelo que tienes de xiaomi.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2022, 03:10:50 PM
seguramente debe ser de carga rápida, por el modelo que tienes de xiaomi.

Ni idea en realidad, pero en cargar completamente la batería cuando está agotada, demora entre hora y media a dos horas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

alguna recomendación de reproductor de mp3 que sea bueno y sin tanta publicidad??? que el de Huawi me aparece mucha challa para que compre esos planes que buscan (infructuosamente) hacerle la competencia a Spotify...

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2022, 04:13:41 PM
alguna recomendación de reproductor de mp3 que sea bueno y sin tanta publicidad??? que el de Huawi me aparece mucha challa para que compre esos planes que buscan (infructuosamente) hacerle la competencia a Spotify...

pero tu tienes Huawei... no saco nada con recomendar uno si no esta en el store de huawei jajaja..

hace poco tiempo, usaba el reproductor de Sony, muy simple y sencillo.
Hay uno bueno que se llama "Reproductor de Musica"  :memeo:  ya en serio, buscalo por el "fabricante", se llama Apps10x

quien usa MP3 en estos tiempos  :sir:

Archer 3

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2022, 04:13:41 PM

Paga las 5 Lucas de Spotify.   :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 14, 2022, 05:17:00 PM
pero tu tienes Huawei... no saco nada con recomendar uno si no esta en el store de huawei jajaja..

hace poco tiempo, usaba el reproductor de Sony, muy simple y sencillo.
Hay uno bueno que se llama "Reproductor de Musica"  :memeo:  ya en serio, buscalo por el "fabricante", se llama Apps10x

quien usa MP3 en estos tiempos  :sir:

los wa buscar en la tienda cagona de jawai, y estoy tan acostumbrado al MP3, por eso me desactualizo un poco con el tema musical, el otro día hablaban de una mina que al parecer está muy de moda que no sé si vino a chile (dua lipa) pero andaban todos vueltos monos y a mi ni me sonaba  :awesome: Aunque si hago lo que dice el muerto (spotifi) dudo que me salga algo así como esa comadre  :uy:

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2022, 05:31:47 PM
el winamp  :viejo:   

idemmm, que wena esa app, en PC por lo menos...  :thumbup:

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2022, 10:56:13 PM
Paga las 5 Lucas de Spotify.   :memeo: :memeo:

que paja, pero puede serssss, eso vale el plan? se puede compartir como netflic? onda pago un plan y lo comparto con mi ñora? con distintos perfiles obviamente  :piensa:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2022, 08:03:56 AM

que paja, pero puede serssss, eso vale el plan? se puede compartir como netflic? onda pago un plan y lo comparto con mi ñora? con distintos perfiles obviamente  :piensa:

se puede,  manteniendo totalmente separado o bien compartir listas de reproducción.  La otra opción es youtube music que te da premium en youtube (sin avisos) y acceso a la plataforma músical.  Yo tengo los dos pero solo porque no me interesa ver videos cortados por publicidad.

spotify te ofrece esto

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2022, 10:48:09 AM
se puede,  manteniendo totalmente separado o bien compartir listas de reproducción.  La otra opción es youtube music que te da premium en youtube (sin avisos) y acceso a la plataforma músical.  Yo tengo los dos pero solo porque no me interesa ver videos cortados por publicidad.

spotify te ofrece esto

ta weno, eso de "que conviven" que raro es, tendría que echarle una mirá a qué se refiere... pq por ejemplo podría comprar con mis viejos.. pero no creo que lo usen tanto... pero viven en otras planitudes   :piensa:

gracias, tan wenos

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2022, 11:41:41 AM
ta weno, eso de "que conviven" que raro es, tendría que echarle una mirá a qué se refiere... pq por ejemplo podría comprar con mis viejos.. pero no creo que lo usen tanto... pero viven en otras planitudes   :piensa:

gracias, tan wenos

significa que deben registrarse con el mismo domicilio.

una vez que los dos se registran con la misma dirección ya no se puede inscribir un tercero. Para eso está el plan familiar. Ahí da lo mismo la dirección.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2022, 12:33:36 PM
significa que deben registrarse con el mismo domicilio.

una vez que los dos se registran con la misma dirección ya no se puede inscribir un tercero. Para eso está el plan familiar. Ahí da lo mismo la dirección.

buen dato gracias  :thumbup: :thumbup:

Chery Tiggo 8

larayavergara

yo tengo spotify familiar, para mi hija, sra, yo... efectivamente, todas son cuentas distintas, que la cta principal les envia una invitacion, y deben estar registrados en el mismo domicilio, por ejemplo, le regale una invitacion a mi hermano que vive en Talca, y o unico que tuvo que hacer es registrarse en mi domicilio, en la cuenta de spotifiy... y seria todo.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 15, 2022, 06:06:20 PM
yo tengo spotify familiar, para mi hija, sra, yo... efectivamente, todas son cuentas distintas, que la cta principal les envia una invitacion, y deben estar registrados en el mismo domicilio, por ejemplo, le regale una invitacion a mi hermano que vive en Talca, y o unico que tuvo que hacer es registrarse en mi domicilio, en la cuenta de spotifiy... y seria todo.

wena, suae... ahora creo que nos van a kgar con necfliii lo tengo compartido con mis viejos q viven en Chillán, no c q raioz va pasar

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 17, 2022, 08:23:34 AM
wena, suae... ahora creo que nos van a kgar con necfliii lo tengo compartido con mis viejos q viven en Chillán, no c q raioz va pasar

En mi caso, si tengo contratada 5 cuentas y no se usan todas a la vez, da igual yo cacho.   :pensando2: