Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2021, 05:32:29 PM
Hablando de android, alguien puede recomendar algún juego para el celular?

Yo tengo el típico solitario y hace años que estoy con el Clash of Clans, del cuál perdí mi cuenta y tuve que comenzar de nuevo cuándo compre el teléfono hace dos años.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 06, 2021, 05:36:21 PM
Yo tengo el típico solitario y hace años que estoy con el Clash of Clans, del cuál perdí mi cuenta y tuve que comenzar de nuevo cuándo compre el teléfono hace dos años.   :enojao:

Bajé uno que se llama pubg... anda bastante bien para ser considerado un juego exigente del hardware del celular pero el problema es que los mensajes en pantalla son con letra tan chica que aún con mis lentes de lectura no veo que dicen  :viejo:

Parece que lo mío es simcity buildit y hay day

Archer 3

A propósito de cámaras de celular han oído hablar de la "gcam"?

entiendo que es una aplicación de google para sus teléfonos y es muy buena, tanto así que existen versiones para celulares de otras marcasd (samsung, xiaomi, etc) y mejoran mucho las capturas en diferentes condiciones.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2021, 12:01:25 PM
A propósito de cámaras de celular han oído hablar de la "gcam"?

entiendo que es una aplicación de google para sus teléfonos y es muy buena, tanto así que existen versiones para celulares de otras marcasd (samsung, xiaomi, etc) y mejoran mucho las capturas en diferentes condiciones.

si, la gcam es excelente, tiene un nivel de procesado increible, tanto asi, que los google pixel, sin tener el mejor hardware, siempre estan muy bien evaluados en el apartado fotografico.
ahora, la gcam fuera de los Google Pixel, es un poco compleja, por ejemplo, inicialmente, solo funciona bien en los celulares que tienen procesador Snapdragon, para el resto, hay que ver compatibilidad, ya que para cada celular, se debe modificar el programa y debe alguien interesado en hacerlo jajaja...

no es difícil de instalar, pero primero deben ver si existe para el celular correspondiente. Aquí hay una recopilación de los APK (ejecutable)
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/links/

I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

Yo tengo el Redmi note 9, hasta ahora todo bien, la cámara es muy buena pero no para fotografía profesional, para eso tengo una cámara Cannon chica que es lo suficientemente liviana, es rápido tiene buena conectividad, buen almacenamiento, doble SIM que me ayuda mucho a mi para mantener separado negocio y temas personales, la batería me dura 48 horas con las dos SIM una Movistar y la otra WOM además de  WhatsApp y WhatsApp Business + 4 correos electrónicos  el único pero del teléfono es que con la ultima actualización  versión 12.5.1, los iconos han empezado a desaparecer, en realidad siguen ahí pero trasparentes y si buscan en internet es una falla a nivel mundial del que aun no han encontrado solución , si le colocan el dedo encima vuelve a aparecer pero es molesto, pero para el uso que le doy la ecuación precio calidad es la correcta, es un producto bueno que si se te cae y lo rompes, o te lo roban no hay dolor, simplemente te compras otro y ahora en versión 5G.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2021, 12:35:37 PM
si, la gcam es excelente, tiene un nivel de procesado increible, tanto asi, que los google pixel, sin tener el mejor hardware, siempre estan muy bien evaluados en el apartado fotografico.
ahora, la gcam fuera de los Google Pixel, es un poco compleja, por ejemplo, inicialmente, solo funciona bien en los celulares que tienen procesador Snapdragon, para el resto, hay que ver compatibilidad, ya que para cada celular, se debe modificar el programa y debe alguien interesado en hacerlo jajaja...

no es difícil de instalar, pero primero deben ver si existe para el celular correspondiente. Aquí hay una recopilación de los APK (ejecutable)
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/links/

Después de almuerzo me puse a ver un par de videos y el segundo que instala la versión 7.3 creo se instaló. Lo instalé en un A70 que tenía por si acaso algo iba mal pero no... el proceso era bastante claro. Terminado eso estuve sacando fotos con la cámara del teléfono y con la Gcam y al parecer en el caso de este teléfono hay diferencias significativas. Yo dejé de usar el A70 precisamente porque la cámara guateaba... voy a ver si hay versión para el galaxy note 10+... capaz que también le de su mano de gato a esas fotos.

Gracias por los datos... en el listado sale también el Huawei P30 pro  :awesome:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2021, 05:46:41 PM
Después de almuerzo me puse a ver un par de videos y el segundo que instala la versión 7.3 creo se instaló. Lo instalé en un A70 que tenía por si acaso algo iba mal pero no... el proceso era bastante claro. Terminado eso estuve sacando fotos con la cámara del teléfono y con la Gcam y al parecer en el caso de este teléfono hay diferencias significativas. Yo dejé de usar el A70 precisamente porque la cámara guateaba... voy a ver si hay versión para el galaxy note 10+... capaz que también le de su mano de gato a esas fotos.

Gracias por los datos... en el listado sale también el Huawei P30 pro  :awesome:

sube unas fotos de comparacion...  :freddie:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 07, 2021, 07:28:24 PM
sube unas fotos de comparacion...  :freddie:

No problem, quería hacer algunas fotos anoche pero no alcancé y hoy no me he movido de la oficina... boriiiing

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2021, 11:48:30 AM
No problem, quería hacer algunas fotos anoche pero no alcancé y hoy no me he movido de la oficina... boriiiing

jajaja, estamos en las mismas... solo estoy saliendo a dejar/buscar a mi hija al colegio  :nanai:

Archer 3

El Poco F3 de 256 gb 8 de Ram, 5G...  con cámara malena pero que con la Gcam mejora notablemente... no deja de ser interesante  :piensa:

https://youtu.be/xq5vWEJ18mg

Archer 3

Sigo buscando teléfono. El último que me gustó fue el Galaxy S20 FE pero la versión de afuera que trae el procesador snapdragon y no el proce exynos 990 que es el que trae la versión que venden acá.

El poco F3 descartado por la cámara. Ayer retomando el tema vi el xiaomi 11T Pro que no lo lo conocía y el Xiaomi 11 pero no la versión "lite". Los dos andan bastante parejos pero la comparación se inclina por el 11T Pro.

Pero de la cámara de ambos no tengo referencias todavía.

En otro ámbito mi amada esposa aprovechó una oportunidad de Paris y renovó su iphone. Haciendo la configuración inicial del equipo me di cuenta que me gusta más el look de IOs que de Android y eso me hizo pensar...  :piensahomero:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2021, 05:45:08 PM
Sigo buscando teléfono. El último que me gustó fue el Galaxy S20 FE pero la versión de afuera que trae el procesador snapdragon y no el proce exynos 990 que es el que trae la versión que venden acá.

El poco F3 descartado por la cámara. Ayer retomando el tema vi el xiaomi 11T Pro que no lo lo conocía y el Xiaomi 11 pero no la versión "lite". Los dos andan bastante parejos pero la comparación se inclina por el 11T Pro.

En otro ámbito mi amada esposa aprovechó una oportunidad de Paris y renovó su iphone. Haciendo la configuración inicial del equipo me di cuenta que me gusta más el look de IOs que de Android y eso me hizo pensar...  :piensahomero:

jajaja...
Xiaomi 11 anda muy con la cámara, a nivel tope de gama. Por ese puedes ir a la segura. El 11T tengo que mirarlo, ya que acaba de llegar pero no debería tener problemas.
aunque te veo con cara de iphone   :piensahomero:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2021, 11:49:27 AM

aunque te veo con cara de iphone   :piensahomero:

la verdad es que sí... pero como máximo iría por el 11 si es que lo voy a pagar yo. De los android en este momento no me entusiasma ninguno porque la verdad es que me quedaría con el s20 FE o el Note 20 Ultra pero como dije antes... las versiones de acá están más caras que afuera como siempre pero además tienen diferencias importantes de hardware que los ponen un nivel más abajo que los pares que venden afuera.

Lo único que me frena es que los iphone son mono sim y la pantalla más grande es de 6.1.

larayavergara

Archer 3

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2021, 05:45:08 PM

https://pisapapeles.net/review-xiaomi-11t-pro/

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2021, 12:27:04 PM
y no te lo trajiste!  :piensa:   (ya sabemos por qué en todo caso)...

Ahí mencionan al Xiaomi MI 11 Ultra... un fierrazo parece

El Ultra esta poco disponible en Occidente, asi que ni siquiera lo considere, ademas el valor esta sobre los 1000 USD, bastante mas.
Creo que voy a esperar un poco, para ver si tengo otro viaje y esperar el Pixel 6 Pro, sino, creo que el Mi11 seria la opción.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2021, 12:27:13 PM
https://pisapapeles.net/review-xiaomi-11t-pro/

Puntos negativos no tener protección contra el agua y según dice la cámara no tiene estabilización.

Difícil...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2021, 12:32:58 PM
Puntos negativos no tener protección contra el agua y según dice la cámara no tiene estabilización.

Difícil...

el MI11 si tiene, el 11T no.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2021, 12:29:04 PM
El Ultra esta poco disponible en Occidente, asi que ni siquiera lo considere, ademas el valor esta sobre los 1000 USD, bastante mas.
Creo que voy a esperar un poco, para ver si tengo otro viaje y esperar el Pixel 6 Pro, sino, creo que el Mi11 seria la opción.

Aquí hay una comparativa entre el 11T y el 11

https://youtu.be/G34hTxfzw4c