Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

No encontré ninguna solución limpia así que seguramente es lo que tu dices, es como el auto que viene con hartos botones en el tablero pero todos bloqueados es como que parece que trae el accesorio pero en realidad no lo trae , así que a seguir con dos teléfonos, la verdad es que me quería hacer de un teléfono doble sim + SD por comodidad como se promociona este en la pagina de Samsung pero me duele botarlo porque esta como nuevo y el otro que uso es un Galaxy a7 2016 y no están los tiempos para botar y comprar por comprar.

Juanjo400

Muchachos, se acerca el cumpleaños de mi abuela y con mi tata le regalaremos un celular.

El uso que le da es ultra básico, WhatsApp apenas lo pesca, de repente toma una que otra foto pero más que nada lo usa para llamar.

Tenía visto un Xiaomi Redmi 9C, pero cualquier sugerencia es bienvenida. Presupuesto 100 lucrecias.

Gracias y saludos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Si usa poco el teléfono, cualquiera le sirve, sólo ten la precaución de ponerle una buena carcaza y protector de pantalla, porque a veces las veteranas no son muy cuidadosas con los teléfonos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 28, 2020, 06:47:42 PM
Muchachos, se acerca el cumpleaños de mi abuela y con mi tata le regalaremos un celular.

El uso que le da es ultra básico, WhatsApp apenas lo pesca, de repente toma una que otra foto pero más que nada lo usa para llamar.

Tenía visto un Xiaomi Redmi 9C, pero cualquier sugerencia es bienvenida. Presupuesto 100 lucrecias.

Gracias y saludos

Ese le regaló mi señora a su hija, la versión de 64 megas sí, pq hay una de 32 y 2 de ram, y la de 64 con 3 de ram... Ahora, si es pa alguien con un uso así como bien básico la de 32 estaría bien. El celu saca fotos bastante pasables, tiene 3 cámaras con IA, la batería es una bestialidad... es una muy buena compra si consideras precio calidad y el tipo de uso que le va dar  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 28, 2020, 06:47:42 PM

Gracias y saludos

Yo le compre a mi papá el Redmi 9, y anda muy bien... asi que anda por el 9C, no hay que darle muchas vueltas para el uso que va a tener.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

telefonos tipo ladrillo ya no se venden nuevos cierto?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 29, 2020, 11:10:20 AM
telefonos tipo ladrillo ya no se venden nuevos cierto?

de los antiguos? si hay algunos modelos, pocos pero hay.
hay unos tipo almeja, de los antiguos, que son "especiales" para la tercera edad, le compramos uno a mis suegros, y viene con un boton de emergencia, que envia un mensaje de texto en caso de necesitar algo.

Juanjo400

Gracias, muchachos!

El 9C estaba agotado en todos lados, excepto en una parte donde estaba bien caro...

Estuve a punto de comprar un Y5 2019 o algo así, menos mal que me aguanté y fui a la tienda Xiaomi del Apumanque (gratamente sorprendido, esperaba un sucucho y era una tienda que competía pelo a pelo con una de Apple), comprando finalmente un 9A (que era poco menos que el 9C y para mi abuela le sigue sobrando teléfono), le vuela la raja al Huawei y por las mismas Lucas :awesome:

Vamos a ver qué tal, la vdd tenían muy buena pinta todos los Xiaomi :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 29, 2020, 09:00:46 PM
Gracias, muchachos!

El 9C estaba agotado en todos lados, excepto en una parte donde estaba bien caro...

Estuve a punto de comprar un Y5 2019 o algo así, menos mal que me aguanté y fui a la tienda Xiaomi del Apumanque (gratamente sorprendido, esperaba un sucucho y era una tienda que competía pelo a pelo con una de Apple), comprando finalmente un 9A (que era poco menos que el 9C y para mi abuela le sigue sobrando teléfono), le vuela la raja al Huawei y por las mismas Lucas :awesome:

esa tienda esta muy buena... buena compra  :clap:

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 29, 2020, 09:00:46 PM
Gracias, muchachos!

buena  :thumbup:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 30, 2020, 09:37:04 AM
esa tienda esta muy buena... buena compra  :clap:

No la cacho, cada vez que voy al Apumanque ni me acuerdo de ir a darle una vuelta.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy me envió un mensaje mi hijo diciendo que murió su XPeria y dónde tenía un teléfono viejo para reemplazarlo.
Se compró su teléfono hace cómo 4 años y estaba feliz con él.  A mí Sra le entró el corazón de abuelita y le ofreció un Xiaomi cómo el que le regalé, pero el muy patudo dijo que quiere comprar otro igual al que tenía.
Me puse a ver qué hay en el mercado y parace que Sony no lo trae o es otro negocio, pero no son baratos, así que tomaré palco a ver qué decide. 
Igual le salió re bueno el teléfono, porque lo maltrataba harto, entre golpes y cargas de batería a medias que haya durado 4 años no es menor. 

Archer 3

4 años está bien, yo creo que si el teléfono es bueno bueno... tres máximo. Si te lo regaló tu señora  ;D  dos... si no te gusta tanto... uno

Yo ahora en el campo probé la sim de wom.. un water. justo esos días hicieron un cambio de sistema o no se qué y no funcionó como debía por lo que no se pudo hacer la prueba a cabalidad... igual malo el servicio de wom, son pura pinta.

La primera vez me mandaron una "actualización" al teléfono que no sirvió de nada, cuando pregunté de nuevo me mandaron un respuesta automática. A lo mejor fue mala suerte pero no me gustó nada. Igual el momento que funcionó el teléfono tuvo señal ahí donde movistar muere.

Pandoso

:yaoming: que genial que los "niños" ahora se den el lujo de pedir marca y modelo a los papitos, acá un colega se desbanca todo el año porque al perla de su hijo se le ocurre usar mac (compu y teléfono) porque estudia arquitectura y otros no le sirven  :cop: :cop:

En fin, que rico gastar la plata en uno no más  :yaoming:

Pasando a otro tema, 4 años igual harto pa un teléfono, lo que habla bien de la marca pero creo que ya han ido a la baja... el de mi jefa (de la pega) tiene 4 años y es un Hawaii que le recomendé cuando me compré ese mismo modelo hace 4 años (Mate 9 lite), but, ella ha seguido con el mismo, yo en el intertanto me he pasado a P10, Mate 20 pro y el P40 pro de ahora... A la espera del P50  :asado:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2021, 07:48:28 AM
:yaoming: que genial que los "niños" ahora se den el lujo de pedir marca y modelo a los papitos, acá un colega se desbanca todo el año porque al perla de su hijo se le ocurre usar mac (compu y teléfono) porque estudia arquitectura y otros no le sirven  :cop: :cop:

En fin, que rico gastar la plata en uno no más  :yaoming:

Pasando a otro tema, 4 años igual harto pa un teléfono, lo que habla bien de la marca pero creo que ya han ido a la baja... el de mi jefa (de la pega) tiene 4 años y es un Hawaii que le recomendé cuando me compré ese mismo modelo hace 4 años (Mate 9 lite), but, ella ha seguido con el mismo, yo en el intertanto me he pasado a P10, Mate 20 pro y el P40 pro de ahora... A la espera del P50  :asado:

Sony lamentablemnete dejo de vender telefonos en Chile, creo que en sudamerica, yo llevaba años con Sony y me quede con las ganas... cuando pueda viajar volvere con uno, idealmente con el Sony Xperia 1 Mark II  :awesome:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 21, 2021, 09:18:35 AM
Sony lamentablemnete dejo de vender telefonos en Chile, creo que en sudamerica, yo llevaba años con Sony y me quede con las ganas... cuando pueda viajar volvere con uno, idealmente con el Sony Xperia 1 Mark II  :awesome:

Así es, de copuchento entré a buscar en internet y lo ví en linio.cl, en la página de Sony no está.
Pero cómo dice el viejo dicho, el que quiere celeste....

P.D. las veces que les he regalado teléfonos a los cabros, es lo que hay no más.  Este se lo compró mi hijo cuando comenzó a trabajar, ahora cómo está haciendo la práctica, él verá que hace con sus lucas.

EduardoN

Al final, la hice corta y le compré un Moto One Fusión de 128 gigas y 4 en RAM en la página de Motorola. Va a llegar a la casa dentro de 6 días y me lo va a pagar en 3 cuotas de 60 Lucas cada una.
Quedó conforme con el teléfono, porque cómo está haciendo la práctica las lucas no le sobran.

FELHER

Le regalé a mi Sra, el Xiaomi Poco X3, que tiene un precio de 260 lukas, en reemplazo de un Huawei que le duró como 3 años hasta que se le cayó y cagó la pantalla hace unos días atrás.

Puta el teléfono bueno, la raja, me tiene altamente asombrado, la pantalla de 128 vez, los 6 de ram y el procesador que trae lo hace volar.
La cámara de 64 megas realiza fotografía realmente de buena calidad, le agregas el HDR y te quedan de un nivel altísimo.
Además, dispone de Gorila Glass en ambos lados, por lo que no es necesario usar micas.

El Xiaomi Poco X3, fue escogido el "mejor smartphone gama media" del 2020, y la verdad que no me cabe duda que lo es.

Xiaomi cada año que pasa mejora y da pasos gigantes para convertirse en una de las mejores marcas de teléfono del mercado, ojalá los Gringos no lo bloqueen.

Se los recomiendo 100%.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Enero 22, 2021, 01:12:38 AM
Al final, la hice corta y le compré un Moto One Fusión de 128 gigas y 4 en RAM en la página de Motorola. Va a llegar a la casa dentro de 6 días y me lo va a pagar en 3 cuotas de 60 Lucas cada una.
Quedó conforme con el teléfono, porque cómo está haciendo la práctica las lucas no le sobran.

Al compra el teléfono en la página de Motorola, me equivoqué con la dirección, pero cuando me llego el correo confirmando, me di cuenta en seguida del error y envié otro correo para corregirlo.
Resultado, van cómo 30 correos, no hay teléfono para poder comunicarse con alguien y el teléfono aún no me llega. Al parecer, lo mejor es comprar en las grandes tiendas e ir a retirar o esperar que llegue el día del "loly".  Cuándo compré por la página de Claro tuve una excelente experiencia, ya que llegó antes de la fecha indicada.
Si no tengo solución mañana, voy a desistir de la compra y ver dónde puedo comprar uno en forma presencial.
(Para colmo, en PC Factory están al mismo precio)

EduardoN

Me tiene aburrido el tema de las actualizaciones del teléfono. Es normal que estas tengan que ser alrededor de una vez al mes?    :piensa: