Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Tengo un ipad pro hace rato y no sé qué tan superior sea. La publicidad sí dice que es "único" y siempre el mensaje cala en muchos. Lo único que sé es que por el precio que tiene el que tiene está sentado al lado con una tablet de la mitad del precio hace exactamente lo mismo que yo y a medida que que voy instalando nuevas versiones de IOs lo único que hacen es irlo dejando más lento por lo que mi pérdida económica será mayor cuando finalmente me diga que la aplicación que quiero instalar es para versiones de IOs que mi ipad pro "superior"  :yaoming: ya no puede instalar.

Volvamos a android mejor que ese es el tema. 

Pandoso

creo que pronto tendré que hacer un tema llamado Rincón de los Harmony Fans donde estaré yo hablando conmigo mismo  :nanai:

:solo:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/harmony-os-de-huawei-sera-un-gran-rival-de-android-al-ser-open-source.html
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2020, 11:31:37 AM
creo que pronto tendré que hacer un tema llamado Rincón de los Harmony Fans donde estaré yo hablando conmigo mismo  :nanai:

:solo:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/harmony-os-de-huawei-sera-un-gran-rival-de-android-al-ser-open-source.html

y con tu amigo imaginario  :jumbito:

el otro día estuve revisando un Xiaomi redmi 9 Pro, creo que ese es el modelo... una maravilla en especial la cámara. Hice que me mandaran unas fotos sacadas con el teléfono y quedé impresionado de la calidad del enfoque y de la resolución y cuesta menos de 300 lucas.

Batería de 5020 mha... hay algún iphone que tenga una batería asÓ

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2020, 11:54:27 AM
y con tu amigo imaginario  :jumbito:

el otro día estuve revisando un Xiaomi redmi 9 Pro, creo que ese es el modelo... una maravilla en especial la cámara. Hice que me mandaran unas fotos sacadas con el teléfono y quedé impresionado de la calidad del enfoque y de la resolución y cuesta menos de 300 lucas.

una bestiaaaaa wena... mi hermano es chaomifan, ha tenido varios y feliz con todos... le duran poco pq es de los que cuando se enoja los tira lejos pero napo cada quien expresa sus frustraciones como su bolsillo se los permita  :jumbito:

el otro día vi la penosa escena de un compadre cargando su aifon en un enchufe en la plaza, de esos que se usan para eventos y que están a la cresta pa arriba, así que ahí estaba el pobre estirao cargando su celu  :awesome:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2020, 11:59:27 AM
una bestiaaaaa wena... mi hermano es chaomifan, ha tenido varios y feliz con todos... le duran poco pq es de los que cuando se enoja los tira lejos pero napo cada quien expresa sus frustraciones como su bolsillo se los permita  :jumbito:

el otro día vi la penosa escena de un compadre cargando su aifon en un enchufe en la plaza, de esos que se usan para eventos y que están a la cresta pa arriba, así que ahí estaba el pobre estirao cargando su celu  :awesome:

pero tiene "status" el compadre  :trollface: 

cosa curiosa.. el mundo zurdo anticapitalista, vallejos, kariola, llorllo, el delincuente gutierrez. borishhh y plastas adicionales todos con iphone 
zurdos con baterías de 2500 mha pero con status  :paulmann:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2020, 12:04:17 PM
pero tiene "status" el compadre  :trollface: 

cosa curiosa.. el mundo zurdo anticapitalista, vallejos, kariola, llorllo, el delincuente gutierrez. borishhh y plastas adicionales todos con iphone 
zurdos con baterías de 2500 mha pero con status  :paulmann:

mala cosa, pero al parecer el sistema o procesador permite que por lo menos puedan ver hartas horas de video  :piensa:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2020, 12:20:47 PM

mala cosa, pero al parecer el sistema o procesador permite que por lo menos puedan ver hartas horas de video  :piensa:

Yo tengo un iphone 8 plus guardado por ahí y la batería duraba lo normal... uso wassap llamados pero si estabas con una aplicación como waze, maps, flightradar o las de cartas de vuelo necesitabas una batería externa porque antes de 8 hrs caput.  Por lo mismo dejé de usarlo.

Para tener un iphone con batería de 4000 mha hay que pagar un palo  :chan:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2020, 11:54:27 AM

También lo he visto y se ve bien bueno, sobretodo por la cámara.  Hasta ahora, nada que decir en contra del Redmi Note 7, funciona excelente y la batería me dura todo el día si le doy muuuucho uso, en el caso que lo use poco, me dura 2 días. Con los 128 Giga de memoria, cuando me acuerdo me pongo a eliminar tonteras de la memoria.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2020, 07:05:18 PM
También lo he visto y se ve bien bueno, sobretodo por la cámara.  Hasta ahora, nada que decir en contra del Redmi Note 7, funciona excelente y la batería me dura todo el día si le doy muuuucho uso, en el caso que lo use poco, me dura 2 días. Con los 128 Giga de memoria, cuando me acuerdo me pongo a eliminar tonteras de la memoria.

genial eso, creo que hubo un tiempo que también los aifon users sufrían por la poca memoria y nulas posibilidades de ampliar eso, no sé si habrá cambiado el tema...

Que buena que te salió filete el teléfono muerto amigo  :thumbup:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 15, 2020, 08:45:55 AM
genial eso, creo que hubo un tiempo que también los aifon users sufrían por la poca memoria y nulas posibilidades de ampliar eso, no sé si habrá cambiado el tema...

Que buena que te salió filete el teléfono muerto amigo  :thumbup:

sigue igual, no pueden ampliar la memoria, aunque para ser justos, los modelos nuevos vienen con bastante mas que los antiguos que train 16BG  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 15, 2020, 09:38:31 AM
sigue igual, no pueden ampliar la memoria, aunque para ser justos, los modelos nuevos vienen con bastante mas que los antiguos que train 16BG  :chino:

igual fome, los hawai nuevos tienen la opción para ampliar pero ya no utilizan la típica micro SD, sino que otra propia de la marca, media cara sí... pero este viene con 256 GB así que por el momento no me ha hecho falta aumentar  :thumbup:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 15, 2020, 09:48:09 AM
igual fome, los hawai nuevos tienen la opción para ampliar pero ya no utilizan la típica micro SD, sino que otra propia de la marca, media cara sí... pero este viene con 256 GB así que por el momento no me ha hecho falta aumentar  :thumbup:

el que tengo viene con 128BG, incluso lo uso de resplado cuando salgo de vacaciones...  :azn:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 15, 2020, 09:38:31 AM

Tengo un 6 plus guardado con 16 gigas de los cuales 12 eran para ti... vi unos SE creo que tenían 8 gigas de memoria total...  :yaoming:

los nuevos traen desde 32 algunos pero... a qué precio.

Cita de: Pandoso en Septiembre 15, 2020, 09:48:09 AM

256.. tremendo. Tendrías que ser un usuario muy raro para llenar todo eso. Qué lata lo de la memoria especial... hubo un tiempo en que Canon me parece tenía esa política, o Sony creo. Usaban tarjetas de memoria especiales y no de las SD.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 15, 2020, 10:07:26 AM
el que tengo viene con 128BG, incluso lo uso de resplado cuando salgo de vacaciones...  :azn:

los BG equivalen a 1.5GB pal que no cache  :meruane:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2020, 12:34:48 PM
Tengo un 6 plus guardado con 16 gigas de los cuales 12 eran para ti... vi unos SE creo que tenían 8 gigas de memoria total...  :yaoming:

los nuevos traen desde 32 algunos pero... a qué precio.

256.. tremendo. Tendrías que ser un usuario muy raro para llenar todo eso. Qué lata lo de la memoria especial... hubo un tiempo en que Canon me parece tenía esa política, o Sony creo. Usaban tarjetas de memoria especiales y no de las SD.

sony, hizo la Memory Stick que era una cosa celeste grande no sé con qué fin... también les costó unirse a los teléfonos con conectores micro USB, tenían un conector que parecía de puerto paralelo... compañías y sus mañas que al final los terminan hundiendo  :yaoming:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2020, 12:35:31 PM
los BG equivalen a 1.5GB pal que no cache  :meruane:

Gracias por la aclaración, entonces ¿son Big Gigas y no Gigabytes?     :trollface:
Que rápido avanza la teznología.   :thumbup:

Dato a parte... vi en los deptos nuevos, que en los enchufes eléctricos, tiene conector USB para conectar el cable de carga de teléfono, tablets, etc.
Cuándo pase con calma por el Homecenter o Easy, voy a ver si los tienen.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 15, 2020, 02:27:06 PM
sony, hizo la Memory Stick que era una cosa celeste grande no sé con qué fin... también les costó unirse a los teléfonos con conectores micro USB, tenían un conector que parecía de puerto paralelo... compañías y sus mañas que al final los terminan hundiendo  :yaoming:

Las memory stick siguen funcionando, sobre todo para las camara Alpha de Sony, la diferencia esta en que Sony aprendio (?), e incorporo ademas del puerto para la Mem Stick el puerto para la SD...
a Sony le gusta jugar con la tecnologia exclusiva... hace años la hizo de oro, con Betamax....  :trollface:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 15, 2020, 05:17:43 PM
Las memory stick siguen funcionando, sobre todo para las camara Alpha de Sony, la diferencia esta en que Sony aprendio (?), e incorporo ademas del puerto para la Mem Stick el puerto para la SD...
a Sony le gusta jugar con la tecnologia exclusiva... hace años la hizo de oro, con Betamax....  :trollface:

qué terrible a propósito de Betamax como el marketing se impuso a la calidad.... en esa época la calidad de un video betamax le daba tres patás a un vhs.

Después supe que los canales de TV en su momento tenían... betamax

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 15, 2020, 04:58:55 PM
Gracias por la aclaración, entonces ¿son Big Gigas y no Gigabytes?     :trollface:
Que rápido avanza la teznología.   :thumbup:

Dato a parte... vi en los deptos nuevos, que en los enchufes eléctricos, tiene conector USB para conectar el cable de carga de teléfono, tablets, etc.
Cuándo pase con calma por el Homecenter o Easy, voy a ver si los tienen.

yo hace unos seis años me encontré en hoteles del extranjero, los más modernos, que tenían además de los enchufes convencionales unos con puertos USB. Acá en Chile existen hace rato unos cositos que se enchufan y en el otro extremo está el puerto USB.