Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 05:57:07 PM
en estos tiempos de pandemia y cuarentena tener que ver temas de garantía debe ser un cacho... me carga cuando empiezan con estos problemas, un día si y un día no, voy a ir a garantía y lo van  a conectar y va a funcionar bien, voy a llegar a casa y va a cargar lento... se lo voy a regalar a mi hija mejor que le tiene echado el ojo y que el cacho sea de ella  :yaoming:

anoche por ejemplo  estuve trabajando como hasta la 1 y cuando me acosté lo cargué un rato dije para ver como andaba, tenía casi un 60% después de usarlo todo el día pero me quedé dormido y desperté como a las 4.30... me acordé y dije debe estar al 200% después de este rato cargando pero no. Iba al 93%. Está raro.

no será que tiene esa opción de "carga inteligente" que carga las baterías hasta el 80% y poco antes del amanecer se tira a los 100??
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 11:25:04 AM
no será que tiene esa opción de "carga inteligente" que carga las baterías hasta el 80% y poco antes del amanecer se tira a los 100??

nunca le he visto eso además que como tiene pedazo de batería lo pongo a cargar cuando me levanto y un par de horas después cuando salgo por lo general ya estaba cargado.

Nunca lo he dejado cargando en la noche porque cuando me acuesto por lo general está al 60-65%

Pandoso

Chery Tiggo 8

EduardoN

Me están ofreciendo por la Cía de Teléfonos el HUAWEI P40 LITE, pero no dicen a cuanto... ¿que tal es el teléfono?   :piensa:
Por las características se ve bien bueno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2020, 04:33:12 PM
Me están ofreciendo por la Cía de Teléfonos el HUAWEI P40 LITE, pero no dicen a cuanto... ¿que tal es el teléfono?   :piensa:
Por las características se ve bien bueno.

hjahjajhaahajhajha, quédate con el chaomi no más muerto  :thumbup:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2020, 04:47:04 PM

hjahjajhaahajhajha, quédate con el chaomi no más muerto  :thumbup:

:thumbup:  En todo caso, acá se reciclan los teléfonos y se podría decir que funcionan por todo lo que dé su vida útil.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2020, 01:39:24 PM
Problema. Mi Sansung Note que tiene poco menos de un año y con carga rápida se empezó a demorar mucho en la carga.... hoy lo comencé a cargar antes de las 8 y todavía no llega al 100%... no se qué le pasará. Miré la configuración, lo optimicé y todo pero a las 10 y algo me decía que le faltaban más de 4 horas para llegar al 100.  qué le pasará?

:okay:

Ni idea qué pasó... ya lo iba a regalar y salió una actualización del sistema android hace algunos días. Había notado haciendo pruebas que unas veces cargaba bien y en otras me llegó a decir que se iba a demorar 8 horas en cargar al 100%. Cuándo pasaba eso lo desenchufaba y lo conectaba de nuevo y a veces mejoraba. No se si coincidió con la actualización pero se solucionó de un día para otro e incluso quedó mejor porque lo pongo a cargar cuando está al 40% y se demora una hora en cargarlo por completo.

Así que lo sigo usando. Consecuencia... hija, vaya y cómprese su xiaomi no más  :yaoming:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2020, 06:38:10 PM
Ni idea qué pasó... ya lo iba a regalar y salió una actualización del sistema android hace algunos días. Había notado haciendo pruebas que unas veces cargaba bien y en otras me llegó a decir que se iba a demorar 8 horas en cargar al 100%. Cuándo pasaba eso lo desenchufaba y lo conectaba de nuevo y a veces mejoraba. No se si coincidió con la actualización pero se solucionó de un día para otro e incluso quedó mejor porque lo pongo a cargar cuando está al 40% y se demora una hora en cargarlo por completo.

Así que lo sigo usando. Consecuencia... hija, vaya y cómprese su xiaomi no más  :yaoming:

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Pandoso en Junio 25, 2020, 01:04:41 PM
dicen que la carga rápida caga las baterías, no sé en lo personal si será así porque el huawei este y el que tiene ahora mi ñora y que fue mío como 2 años (ya tiene poco más de 3) siempre ha cargado en carga rápida y sigue igual...

No se habrá actualizado?? estaba leyendo que algunos usuarios de samsung actualizaron sus aparatos y cagó la carga rápida  :piensa:

me tincaba q iba por ahí la cosa  :uy:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2020, 06:38:10 PM

:memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Xiaomi vende una impresionante tele transparente pero cuesta una millonada

Se trata de una tecnología impresionante que cabe en una finísima pantalla de 55 pulgadas. Sin embargo, tiene un problema: su precio no está el la linea del resto de productos de Xiaomi

El televisor Mi TV Lux Transparent Edition presenta un diseño con marcos reducidos y, cuando está apagado, tiene la apariencia de un cristal transparente, con 5,7 milímetros de grosor, como ha informado Xiaomi en un comunicado.

El dispositivo no cuenta con un panel trasero, como la mayoría de televisores actuales, sino que procesa el contenido en su base. Hace uso de una pantalla OLED, y Xiaomi reivindica que se trata de "el primer televisor OLED transparente fabricado en masa del mundo".

El panel OLED es de 55 pulgadas y proporciona un ratio de contraste estático de 150000:1, soporte para el 93 por ciento del espectro de color DCI-P3 y tecnología de 10 bits, que puede reproducir 1.070 millones de colores.

Sus especificaciones de imagen se completan con una tasa de refresco de 120 hercios (Hz), tasa de respuesta de un milisegundo para reducir la latencia y tecnología MEMC para una movimiento más fluido.

Equipa un procesador personalizado MediaTek 9650, con 20 algoritmos de optimización adaptados a cinco situaciones distintas, mientras que a nivel de sonido tiene soporte para la tecnología Dolby Atmos.

Este televisor se pondrá a la venta en China el 16 de agosto por un precio de 6.115 euros -49.999 yuanes-, más de un millón de las antiguas pesetas.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/08/16/5f3698cb21efa0d42a8b4635.html

Ni con el 10% de la AFP me habría alcanzado para comprar el "plasma".   :awesome:

EduardoN

Estados Unidos endurece restricciones al fabricante chino de telecomunicaciones Huawei

"La Administración Trump considera que Huawei es un brazo del Estado de vigilancia del Partido Comunista Chino (PCC) y hemos tomado medidas en consecuencia", ha señalado en un comunicado el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2020/08/17/669289/Estados-Unidos-endurece-restricciones-al-fabricante-chino-de-telecomunicaciones-Huawei.aspx

Parece que habrá que comprar puros Y Pone.   :trollface:

Archer 3

Chinos comunistas de mier....  parece que le dieron una hiper dimensión al sabotaje informático.

Teléfonos, aplicaciones... y por ahí leí las sobre las oleadas de estudiantes chinos para estudiar en Ues de estados unidos... todos reclutados por el MSS, el equivalente chino de la CIA.

Archer 3

Necesito una tablet para reemplazar el iPad picante con obsolescencia programada. No sé si cerrarme en Samsung o mirar lenovo. Cuánto ha avanzado Samsung desde la S3?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 19, 2020, 04:31:25 PM
Necesito una tablet para reemplazar el iPad picante con obsolescencia programada. No sé si cerrarme en Samsung o mirar lenovo. Cuánto ha avanzado Samsung desde la S3?

depende, si quieres reemplazar el IPAD, yo miraria las S5 o S6 nuevas, con eso no vas a tener problema. Si no te importa perder un poco de "calidad", iria a ojos cerrados por los modelos A de Samsung....

esta le recomende a mi hermana hace un par de meses...
https://www.vivelo.cl/tablets/por-modelo/tab-s/galaxy-tab-s5e-10-5-wi-fi-black.html

esta si quieres algo menos..
https://www.vivelo.cl/tablets/por-modelo/tab-a/galaxy-tab-a-10-1-32gb-wifi-plateado-2005.html

Archer 3

Cómo se han ido equiparando en precio las samsung con los ipad...

voy a mirar las Lenovo igual... a mi papá le regalé una lenovo hace seis o siete años y hasta el día de hoy la usa sin problemas a pesar que mi hermano le regaló una huawei la última navidad y a mi en el intertanto se me murió un ipad air y el que tenía de cuarta generación está a medio morir saltando...

Cómo uso teléfono samsung a lo mejor debiera optar por una tableta de esa marca pero creo que la integración funciona más por el lado de google y android que por samsung ¿o no?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2020, 11:37:03 AM
Cómo se han ido equiparando en precio las samsung con los ipad...

voy a mirar las Lenovo igual... a mi papá le regalé una lenovo hace seis o siete años y hasta el día de hoy la usa sin problemas a pesar que mi hermano le regaló una huawei la última navidad y a mi en el intertanto se me murió un ipad air y el que tenía de cuarta generación está a medio morir saltando...

Cómo uso teléfono samsung a lo mejor debiera optar por una tableta de esa marca pero creo que la integración funciona más por el lado de google y android que por samsung ¿o no?

Si, la integracion es mas Android que Samsung, asi que por ese lado no es el problema.

Huawei tambien se quiere subir a este carro vs IPAD

https://www.pcfactory.cl/producto/37218-huawei-tablet-matepad-pro-10-8--m-pencil--smart-keyboard-6gb-128gb-wifi-octa-core-android-midnight-grey

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 21, 2020, 08:05:07 PM
Si, la integracion es mas Android que Samsung, asi que por ese lado no es el problema.

Huawei tambien se quiere subir a este carro vs IPAD

https://www.pcfactory.cl/producto/37218-huawei-tablet-matepad-pro-10-8--m-pencil--smart-keyboard-6gb-128gb-wifi-octa-core-android-midnight-grey

no se si necesito algo tan caro, lo que si olvidé señalar es que tendría que ser una tablet android compatible con algún tipo de lápiz, que es lo único que me gusta del ipad pro con el apple pencil.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2020, 11:43:19 AM

no se si necesito algo tan caro, lo que si olvidé señalar es que tendría que ser una tablet android compatible con algún tipo de lápiz, que es lo único que me gusta del ipad pro con el apple pencil.

esa viene con lapiz, no se como andara la compatibilidad del lapiz con algunas mas baratas...

https://www.vivelo.cl/tablets/por-modelo/tab-a/galaxy-tab-a-8-con-s-pen-gris.html

DutyFree

Una ipad pro de 12,9 con teclado te sale a un millon y medio... no se si sea dos veces mas bacan que esa Huawei pero sin duda es un producto superior.

IpadOS funciona bastante bien con el Magic Keyboard que viene con  trackpad... imagino que a medida que hay nuevas versiones se ira "puliendo " ... yo estoy usando 14 con la beta y el desempeño es incluso mejor que con 13.6 que es de produccion.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous