Sernac lanzó alerta por falla de seguridad en vehí­culos marca JAC

Publicado por EduardoN, Julio 18, 2016, 09:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Sernac lanzó alerta por falla de seguridad en vehículos marca JAC

Problema afecta al modelo S5 comercializado en nuestro país entre los años 2014 y 2016. Clientes afectados deben concurrir al servicio técnico de la marca.

El Servicio Nacional del Consumidor emitió esta tarde una alerta de seguridad debido a un defecto en el soporte de motor de los vehículos marca JAC S5.
A través de un artículo publicado en su web, el Sernac indica que la falla en el modelo antes mencionado fabricado entre 2014 y 2016 "implica un riesgo para la seguridad de los consumidores".
El organismo informó que los consumidores afectados deberán concurrir a un servicio técnico autorizado de la marca china para que el automóvil sea inspeccionado y reparado, proceso que dura cerca de dos horas.
Según lo reportado por la empresa "a la fecha no se han reportado accidentes derivados", explicando que "debido a un posible torque de apriete deficiente en el brazo de soporte de motor derecho, se podría ver comprometida la fijación del soporte de motor de ese lado, produciendo vibraciones, ruidos o daños en el soporte de motor".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/07/18/406494/Sernac-lanzo-alerta-por-falla-de-seguridad-en-vehiculos-marca-JAC.aspx

:face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Siempre  existieron esos problemas,  la  diferencia es que ahora, con el internet,  es mas  facil informarse  por fera y es mas dificil  cagarse a la gente,  antes   llegaban igual, pero solo  se le  hacia la campaña a los que reportaban el problema,  estando el auto dentro de garanta y con sus mantenciones al dia, y  cuando mucho,  a clientes fuera de garantia pero que  mantienen en concecionario y toda la vida  han comprado  auto alli,   como a una tia que  desde el 90 solo  compraba  autos nuevos en suzuval/mazdaval  camiandolos  cada pocos  años y siempre al concecionario hasta cuando se pinchaba una rueda.....    y  con el penultimo mazda (que lo cambio hace poco),  cuando tuvo una falla un auto...  por una falla conocida del modelo  (y que despues supimos que estaba con recall)  le  dijeron que como gran atencion por ser  muy buena clienta  iban a enviar reporte a a marca a ver si podian hacer algo, y le dijeron que  "como  atencion, la marca autorizo que se le descontaran los repuestos y solo  se le cobre obra de mano"   (por un recall  pero como no se sabia en esa epoca  aun,  mi tia quedo contenta)

FELHER

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 19, 2016, 12:16:06 PM
Renault o JAC  ??

:trollface:

No te rías mucho, con JAC han tenido hartos problemas con el motor 1.9 diesel de las Refine, a los primeros que llegaro, les tuvieron que cambiar a todos las culatas.... ups, se me salió, deveras que erra pa callao.   :cop:

Pero para el gracioso que tira la broma, creo que las demás marcas japonesas y coreanas nunca han tenido problemas   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 02:00:56 PM
No te rías mucho, con JAC han tenido hartos problemas con el motor 1.9 diesel de las Refine, a los primeros que llegaro, les tuvieron que cambiar a todos las culatas.... ups, se me salió, deveras que erra pa callao.   :cop:

Pero para el gracioso que tira la broma, creo que las demás marcas japonesas y coreanas nunca han tenido problemas   :lerolero:

Todos saben que las Refine salieron malas,

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2016, 02:21:10 PM
es lo mismo q le pasó al auto de fiambre?  :piensa:

Naquers, a mi auto se le cortó un perno que puede haber sido por un caso fortuito o porque me comí un lomo de toro la semana pasada.  :cop:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 02:24:02 PM
Naquers, a mi auto se le cortó un perno que puede haber sido por un caso fortuito o porque me comí un lomo de toro la semana pasada.  :cop:

pa mi q en vez del lomo le comiste las weas al toro muerto odioso  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2016, 04:00:32 PM
pa mi q en vez del lomo le comiste las weas al toro muerto odioso  :cop:

No me gustan las criadillas y odio esas weás de lomo de toro. Hay sectores en los que han puesto hasta 4 en una misma cuadra  :face:
Lamentablemente hay harto wn estúpido que anda hecho las velas en las calles y no queda otra que instalarlos, pero pagamos justos por pecadores gracias a los SDW.   :enojao:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 04:11:13 PM
No me gustan las criadillas y odio esas weás de lomo de toro. Hay sectores en los que han puesto hasta 4 en una misma cuadra  :face:
Lamentablemente hay harto wn estúpido que anda hecho las velas en las calles y no queda otra que instalarlos, pero pagamos justos por pecadores gracias a los SDW.   :enojao:

no andih tan rajao entonces si no alcanzay a ver las cagás.  :cop:

aaah, de veras que tu vista se limita a las siluetas  :awesome:
:yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2016, 04:24:03 PM

aaah, de veras que tu vista se limita a las siluetas  :awesome:

No iba rajao, yo cacho que cómo entre 50 y 60 km/hr, pero no sé a quien re crestas se le ocurre colocar un lomo de toro en una salida a Kennedy   :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 04:26:39 PM
No iba rajao, yo cacho que cómo entre 50 y 60 km/hr, pero no sé a quien re crestas se le ocurre colocar un lomo de toro en una salida a Kennedy   :face:

La rubia de Kennedy mandó q la pusieran pa no ver más zombies jotes y ancianos  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2016, 04:24:03 PM

aaah, de veras que tu vista se limita a las silueta:awesome:

Aaaahhhh Jajajajajajajaja

FELHER

Y si te comiste un lomo de toro, para que investaste la historia de la homocinetica?

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 19, 2016, 05:03:42 PM
Y si te comiste un lomo de toro, para que investaste la historia de la homocinetica?

???   Dame juerza por dió...   :face:

HIAT

Si se hacen responsables de su error por las vías correspondientes (llamado a revisión) me parece bien :)

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru