Obama: "EEUU no puede seguir pensando que problema de armas es irrelevante"

Publicado por EduardoN, Julio 09, 2016, 10:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2016, 01:39:26 PM
es que a los zombies se les dispara en la cabeza  :yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Me imagino a estos locos comprando una .45 y disparando con una mano, logran puros headshots.  :trollface:

Yo creo que ese es el problema de gringolandia: con tantas películas de acción, pierden el concepto de realidad.
Yo debo reconocer que hubo una serie que cambió varios conceptos que tenía: Band of Brothers.
Antes de eso, uno "jugaba" a ir a la guerra y bajar a todos los peruanos con una mano. Cuando terminé de ver Band of Brothers, espero jamás tener que estar en una guerra.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

a los cuicos no los mandan al frente :cop: pa eso esta la clase obrera

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 01:42:57 PM

Me imagino a estos locos comprando Cuando terminé de ver Band of Brothers, espero jamás tener que estar en una guerra.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: AugustoSalvador en Julio 12, 2016, 01:40:44 PM
"Le disparé a una silueta"  :yaoming:  :awesome:  :memeo:  :yaoming:

wahjahjahjahjahja, yo al ppio pensé que habían modificado el post, pero en verdad hizo eso!! waajhahjahjahjaha  :memeo: :memeo: :memeo:

:awesome:
epic  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 12, 2016, 01:45:37 PM
a los cuicos no los mandan al frente :cop: pa eso esta la clase obrera

Tu eres cuico entre cuicos, así que asumo que dices la verdad.  :trollface:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 01:46:40 PM
Tu eres cuico entre cuicos, así que asumo que dices la verdad.  :trollface:

Pero no tiene "cuna" asi es que se va cagando al frente de combate igual que los rotos como uno    :trustory:    .     :trollface:

BlackAdam

Hay varias máximas que considerar.
Una importante: si tu ves al objetivo, entonces el también te puede ver.
Otra es el rebote. No falta el que dispara y le llega en el pie. En las películas muestran mucho cuando abren candados disparandoles a quemaropa: esa wá no se hace jamás, te rebota y cagaste.
El blowback también es relevante. ¿Han visto documentales de cómo usan por ejemplo, las M4 o las AK47? Se deja automática, y se disparan ráfagas cortas. Si no lo haces, a la décima bala no le apuntas a nada.

Es re complejo andar con un arma wn. Yo siempre he querido tener varias, pero la verdad es que no se si estoy dispuesto a disparar, sobre todo que en la noche, veo una silueta y luego me doy cuenta que era un amigo o un familiar, y ya la cagaste.

Isma

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 01:37:44 PM
Puta Franky, ahí desmuestras que no cacai ná de armas.  :ouch:
Los tiros a la cabeza se hacen por la espalda. Los headshot son para las películas y video juegos.

El torso es la parte con más superficie para incapacitar, y tu vas a buscar la más pequeña para qué, ¿quebrarte luego con el hecho?
El primer tiro culetea, el segundo es más difícil. En el momento debes asegurar al objetivo, no creer que eres Bruce Willys o Arnold Schwarjscnkehefeccegnsleger.

Efectivamente el torso es más fácil, especialmente si disparas con una 9 mm., pero cómo dije antes: al igual que Harlock y nuestro amigo Harlock está hablando de una 0.22 que es cómo disparar una pistola de aire comprimido, 0 culatazo, hasta una 0.32 no se mueve al disparar.
Si sabes de armas, entenderás que un 0.44 o 0.45 hay que agarrarlo con dos manos y afirmarte bien para que el culatazo no te de en la cara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

Cita de: Isma en Julio 12, 2016, 01:52:09 PM
Una Silueta, Jajajja, Epic, se va al top
Quizás se refería a estas siluetas..

Si es así, yo tb le he disparado a decenas :pozo:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2016, 01:54:05 PM
Efectivamente el torso es más fácil, especialmente si disparas con una 9 mm., pero cómo dije antes: al igual que Harlock y nuestro amigo Harlock está hablando de una 0.22 que es cómo disparar una pistola de aire comprimido, 0 culatazo, hasta una 0.32 no se mueve al disparar.
Si sabes de armas, entenderás que un 0.44 o 0.45 hay que agarrarlo con dos manos y afirmarte bien para que el culatazo no te de en la cara.

Busca información respecto del mito de las .22.
Son las que más muertes causan, precisamente porque como requieren cercanía, puedes asegurar a la víctima.
Pero eso es para asesinos, para gente desequilibrada.

Tú, persona normal, con adrenalina en el cuerpo, no le vas a apuntar a nada con una .22.
Y si usas mayor calibre, vas a tener cuidarte más por el culatazo.
Adicionalmente que tienes una tremenda desventaja: un criminal acostumbrado a matar duda menos segundos que tú.
En el momento, basta que en milisegundos pienses "¿no será mi señora?" para que el otro te asegure con dos balazos.

Y tampoco es como en las películas, donde los wns reciben 10 balas o 20 flechas, y siguen combatiendo.
El dolor es intenso, te hace perder más tiempo, y ahí ya cagaste.

El entrenamiento para mí debe ser en polígono de tiro, y mentalmente preparado para matar otra persona.
No es lo mismo que matar un gato o un perro.

Si no tienes eso, eres más un peligro que un aporte.
Imagina la bala atraviesa la muralla y le llega a alguien en la calle.

En fin, cada loco con su tema, pero en mi opinión no es llegar y decir "nah, le doy un balazo en la cabeza si lo pillo en mi casa".

BlackAdam

Como dato, en Bulnes encontré en una armería, una M4 modificada para calibre .22.
Me dijeron "nah, mata pajaritos". Pero wn, una réplica "funcional" de M4, la quería para el living.  :trollface:

Al final me arrepentí, eran como 600 lucas.

Por ahora me conformo con las réplicas de airsoft.  :roto2:

BlackAdam

Era parecida a esta:

salvo que era una M4.

La de la imagen es calibre 22LR, capacidad 25 balas. Debe ser semi.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 02:08:54 PM
Era parecida a esta:

salvo que era una M4.

Mucho para ti o cualquier fulano común y corriente sin preparación militar, después terminaría en manos de los flaites, como casi todas las armas.

Saluttes.

Pandoso

a too esto, cagó mi cargador de la Crossman C31, venderán ahí en esa armería??
Echo de menos cazar siluetas  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 01:58:51 PM
Busca información respecto del mito de las .22.
Son las que más muertes causan, precisamente porque como requieren cercanía, puedes asegurar a la víctima.
Pero eso es para asesinos, para gente desequilibrada.

Tú, persona normal, con adrenalina en el cuerpo, no le vas a apuntar a nada con una .22.
Y si usas mayor calibre, vas a tener cuidarte más por el culatazo.
Adicionalmente que tienes una tremenda desventaja: un criminal acostumbrado a matar duda menos segundos que tú.
En el momento, basta que en milisegundos pienses "¿no será mi señora?" para que el otro te asegure con dos balazos.

Y tampoco es como en las películas, donde los wns reciben 10 balas o 20 flechas, y siguen combatiendo.
El dolor es intenso, te hace perder más tiempo, y ahí ya cagaste.

El entrenamiento para mí debe ser en polígono de tiro, y mentalmente preparado para matar otra persona.
No es lo mismo que matar un gato o un perro.

Si no tienes eso, eres más un peligro que un aporte.
Imagina la bala atraviesa la muralla y le llega a alguien en la calle.

En fin, cada loco con su tema, pero en mi opinión no es llegar y decir "nah, le doy un balazo en la cabeza si lo pillo en mi casa".

Las 0.22 se usan más, porque son más precisas a corta distancia.
En el momento, no sé en realidad si le dispararía al torso o a la cabeza, pero en la práctica es difícil de definir si vas a disparar o no. La vez que eché a un wn que andaba sapeando en el pasaje en dónde vivo, no estaba armado. Si escucho ruidos extraños en mi casa, mi primera reacción es levantarme a ver que pasa, obviamente desarmado. Diferente sería en el campo, ya que estás más expuesto a que te roben.
La seguridad que tengo en dónde vivo es bastante buena, ya que estoy al final del pasaje y rodeado con casas, además de por lo menos 20 perros repartidos en varias casas que arman un escándalo cada vez que entra alguien.

Por otro lado, que una bala 0.22 atraviese un muro de cemento o ladrillo, lo veo imposible, a pesar de ser 0.22 larga, ni por siaca la haces, quizás una pared de madera.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2016, 02:08:54 PM
Era parecida a esta:

salvo que era una M4.

Bonito juguete, no pasa de eso, ya que cómo te dijeron, es para cazar pajaritos. 

chunchos

Cita de: FELHER en Julio 12, 2016, 02:12:27 PM
Mucho para ti o cualquier fulano común y corriente sin preparación militar, después terminaría en manos de los flaites, como casi todas las armas.

Saluttes.
Jajaja.....sabes tu cuantas armas se roban anualmente? Menos de un 1%.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Julio 12, 2016, 05:51:20 PM
Jajaja.....sabes tu cuantas armas se roban anualmente? Menos de un 1%.

+1
Armas y munición llegan por mercado negro, ya sea importación trucha, ya sea milicos, pacos y pdi corruptos.
Mito eso de que las armas de particulares son las que llegan en masa a flaites.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2016, 02:15:35 PM
Bonito juguete, no pasa de eso, ya que cómo te dijeron, es para cazar pajaritos.

Ponte de tiro al blanco y luego me dices si era juguete.  :diablo:

Isma