Menú principal

Luces Halógenas

Publicado por Pandoso, Julio 07, 2016, 05:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Liños:
En el verano mi viejo me dijo que sus luces eran medias pajeras, así que pal día del papá le regalé un par de Osram ... no recuerdo el nombre pero se supone que alumbraban un 20% más. Las probó y dijo que se notan harto, sobre todo en la niebla.
Me dieron ganas de comprar algo más brillante igual, estoy como entrando a querer cambiarle varias cosillas al Panda antes de venderlo eventualmente  :poker:

Qué luces me recomiendan?? No está en mis planes cambiar a Xenon, sino que seguir en Halógeno pero algo más eficiente en cuanto a luminosidad...
:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Joyo

osram/ sylvania silver  star  ultra  o night breaker   segun si traes de usa o europa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pandoso

esa era, no la night braker pues es la que conocía y andaba buscando. Antes hasta en el Easy vendían pero ahora hay poca variedad en todos esos lados... :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pero una consulta... yo noto poca luminosidad en el mazda por ejemplo y para ese auto compro una H4 o H7 para las bajas, no estoy seguro pero una de esas es... si quisiera poner esas night breaker por ejemplo, de cuáles debiera elegir?  no afecto al sistema de mi auto?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2016, 07:39:53 PM
Pero una consulta... yo noto poca luminosidad en el mazda por ejemplo y para ese auto compro una H4 o H7 para las bajas, no estoy seguro pero una de esas es... si quisiera poner esas night breaker por ejemplo, de cuáles debiera elegir?  no afecto al sistema de mi auto?

Panda usa H4 y esa misma algo hace pero sirve para la alta y la baja  :piensa:
y al parecer lo que cambia es el color o algo de la ampolleta, no el sistemita del auto  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 07, 2016, 07:41:37 PM
Panda usa H4 y esa misma algo hace pero sirve para la alta y la baja  :piensa:
y al parecer lo que cambia es el color o algo de la ampolleta, no el sistemita del auto  :piensahomero:

qué raro que sea la misma para alta y baja...  voy a ver como es en el mío

me refería a que si bien es una  H4, no es de mayor consumo por ejemplo pero yaq vi que es igual, 55W,  en ebay cuestan la mitad que acá

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2016, 08:00:00 PM
qué raro que sea la misma para alta y baja...  voy a ver como es en el mío

me refería a que si bien es una  H4, no es de mayor consumo por ejemplo pero yaq vi que es igual, 55W,  en ebay cuestan la mitad que acá

aquí hice un esquema  :awesome:

jahajhajaha.. parece que el filamento de baja tiene un asuntito que es como un paragüita que tira pa bajo el haz de luz  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Tienes razón, la que es una ampolleta diferente es la luz de posición.

Interesante, creo que las compraré.

Archer 3

Corrijo, tiene una ampolleta para altas y otra diferente para bajas y otra para las d posición. Entonces no son H4...

Pandoso

ya, el mío ocupa las H4 para altas y bajas y H3 pa neblineros:
Encontré bueno este otro esquema que hice:  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8