Bluetooth....

Publicado por EduardoN, Julio 05, 2016, 07:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Acabo de cambiar el teléfono en Claro y me dieron un LG K8 LTE que viene con el Andriod actualizado, el problema se me generó cuando lo quise conectar al Bluetooth del auto, ya que el teléfono no reconoce al auto y el auto lee el teléfono pero no logra conectar con él.
¿Existe alguna pillería para lograr la conexión y poder usar el manos libres?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el teléfono entrega algún tipo de info?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Nada, ni siquiera reconoce el Bluetooth del auto. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

primera vez que tratas de parearlo?  está en modo visible el auto?

y googlealo, estas cosas ya le han pasado a alguien antes

Pandoso

a lo mejor se te olvidó poner el modo "parear" del auto. Esas cosas pasan. Por lo general es dejando apretado algún botón unos segundos y cuando emita algún sonido o algo buscarlo con el Fono.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 05, 2016, 09:31:04 PM
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?t=14372

saldrá algo ahí muerto infame?

Gracias por tu aporte Panda amigo, pero no sale nada que sirva. 

Cita de: FELHER en Julio 05, 2016, 10:48:40 PM
Cambia el auto....

:trollface:

Gracias por tu "gran aporte" Felher amigo, pero te recuerdo que estoy cesante y no tengo lucas para cambiar la Renoleta.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Julio 05, 2016, 11:35:36 PM
Gracias por tu "gran aporte" Felher amigo, pero te recuerdo que estoy cesante y no tengo lucas para cambiar la Renoleta.

Véndelo, te compras un 528i E39, le pones un Parrot, te quedan sus buenas lucas y un auto de estirpe con Bluetooth que funciona :lerolero: :freddie:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 06, 2016, 12:37:43 AM
Véndelo, te compras un 528i E39, le pones un Parrot, te quedan sus buenas lucas y un auto de estirpe con Bluetooth que funciona :lerolero: :freddie:

:face: :face:

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Isma

Eso pasa cuando los viejitos de 67 años intentan ser amigos de la tecnología

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 11:10:33 AM
Eso pasa cuando los viejitos de 67 años intentan ser amigos de la tecnología

wajahajahajhajahjahajahajahajah  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

El CUM, a pesar de estar cesante, puede tener auto :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

y celu nuevo con el último S.O.  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Al final la hice corta. Volví a los parámetros de fábrica en la radio del auto y logré hacer la conexión del Bluetooth con el teléfono. Ahora puedo escuchar feliz de la vida la música que tengo en el teléfono.   :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2016, 12:11:51 AM
Ahora puedo escuchar feliz de la vida la música que tengo en el teléfono.   :azn:

Meta charleston, polca y tango.

:trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 07, 2016, 12:33:40 AM

Meta charleston, polca y tango.

:trustory:

A pesar de que tengo música suave para manejar tranquilo por las calles del "Gran Santiago" reconozco que solo tengo una que otra polca, el resto, es música que no existe en mi biblioteca musical, ya que a pesar de que no me desagrada, no es de mi gusto para tenerla grabada.
Sólo tengo algo de Jazz, pop de los 70´s y 80´s, algo de ELO, Il Divo, Burt Bacharach y Elvis. .

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2016, 12:55:42 AM
A pesar de que tengo música suave para manejar tranquilo por las calles del "Gran Santiago" reconozco que solo tengo una que otra polca, el resto, es música que no existe en mi biblioteca musical, ya que a pesar de que no me desagrada, no es de mi gusto para tenerla grabada.
Sólo tengo algo de Jazz, pop de los 70´s y 80´s, algo de ELO, Il Divo, Burt Bacharach y Elvis. .

Existe un tema dedicado exclusivamente a tus gustos, "A nadie le importa" creo que se llama.
:azn:

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 07, 2016, 11:17:36 AM
Existe un tema dedicado exclusivamente a tus gustos, "A nadie le importa" creo que se llama.
:azn:

:awesome:
medio a medio el zato   :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8