¿Cual es la mejor marca automotriz del mundo?

Publicado por EduardoN, Julio 04, 2016, 08:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 07, 2016, 10:13:56 AM
Algunos Lambo si, otros no, depende el modelo.
Lo cierto es que Ferrari es el N°1 en deportivos, mas global y con mas modelos, además participa de siempre en la F1.

.

Sep, lamentablemente Mercedes ha tenido varios años de ausencia en la F 1.  Bueno, en general, son varias la marcas que están y se van para luego volver a la F 1.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Y hablando de japoneses, si te acuerdas del famoso Bluebird, ese motor L20 es licencia del Mercedes 1962. Y así la serie L18     :azn:
Algo similar a los famosos SsangYong que tanto le gustan a algunos acá en el foro.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Está claro que la mejor marca de deportivos es Mercedes Benz.

Mi tía se llama Mercedes, es buena onda y la mejor tía del mundo.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2016, 11:23:21 AM
Y hablando de japoneses, si te acuerdas del famoso Bluebird, ese motor L20 es licencia del Mercedes 1962. Y así la serie L18     :azn:
Algo similar a los famosos SsangYong que tanto le gustan a algunos acá en el foro.   :aji:

Jajajajaja... si no me agradan tanto los Ssangyong, solo los compro por que soy CAM y no me alcanza para un Montero Diesel.

Son los 4x4 diésel low cost del mercado.

Saluuu

DutyFree

Esa excusa de que soy CAM no vale. Un E46 no es caro de mantener y son fiables... Además si no usas el vehiculo todos los dias no tiene mucho sentido tener diesel.

Cita de: FELHER en Julio 07, 2016, 11:46:57 AM

Jajajajaja... si no me agradan tanto los Ssangyong, solo los compro por que soy CAM y no me alcanza para un Montero Diesel.

Son los 4x4 diésel low cost del mercado.

Saluuu
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

El 1JZ y 2JJZ son copias casi fieles del M110, tan asi que les hacen las mismas tapas de valvula y culatas. Copia oirateada. Los motores L de Nissan-Datsun son licencias del viejo M130, igual tambien puedes adaptar repuestos aunque no tanto como con el pirateo de Toyota.

Viejo, pero pagado!

harlock

Queri un aji wn? Los 10 mejores autos del 2014, ninguno es MB.

http://www.primerahora.com/autos/nota/seleccionanlos10mejorescarrosdel2014-981658/

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Opinion fundada: Desde el M110 hasta al menos los 2000 las mecanicas Mercedes son muy fragiles en comparacion. El M110 fue el ultimo motor que soportara ser soplado stock y una de las mecanicas mas fiables, superior aun al M130. Lastima que solo tuviera 12 valvulas. Por ahi hay un gringo que le metio al motor stock 2 bars y le saco al 280 370 hp... stock...

Viejo, pero pagado!

Pandoso

yo en el único meche que he andado ha sido una micro interurbana  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2016, 11:52:30 AM
Esa excusa de que soy CAM no vale. Un E46 no es caro de mantener y son fiables... Además si no usas el vehiculo todos los dias no tiene mucho sentido tener diesel.

No me sirve un E46, no se puede meter a la arena ni a barriales, ni pasar por un río, tampoco podría remolcar un jeep o un carro de 2.500 kilos.

La camioneta se usa a diario, mi señora lleva a los niños al colegio, yo ando repartiendo pizzas en la moto.
Y sobre los diésel, para que voy a pagar impuesto específico si existe el petroleo  ??  además tiene buen torque y levanta desde las 1.500 rpm.

Saludos.

EduardoN

Apuesto lo que quieras que estos escudos son reconocidos en cualquier parte del mundo:

EduardoN

Cacha, todos tienen el mismo logo y no son autos. 
  :piensahomero:

Fredy Turbina (R)

Y si tienes una hija y le pones Mercedes??? :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 07, 2016, 03:09:08 PM
Y si tienes una hija y le pones Mercedes??? :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

ahí sería la segunda meche que montaría  :palmada:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Fiat, Chevrolet y después Volkswagen son los que concentran mas marcas

:aji: :aji: :aji: :aji:

Muerto nuevamente violado   :trollface:

:paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 07, 2016, 03:42:50 PM
Fiat, Chevrolet y después Volkswagen son los que concentran mas marcas

:aji: :aji: :aji: :aji:

:paulmann:

:face:  Que mareador ver tanta marca y tanta letra.     :aji:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2016, 03:44:14 PM
:face:  Que mareador ver tanta marca y tanta letra.     :aji:

Es por que son mas, tienen mayor variedad para ofrecer.

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 07, 2016, 04:03:52 PM
Es por que son mas, tienen mayor variedad para ofrecer.

los argumentos del muerto pesan menos que Mercedes Benz en el mercado automotriz  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER