¿Cual es la mejor marca automotriz del mundo?

Publicado por EduardoN, Julio 04, 2016, 08:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Partió mal este debate, el Eduardo partió cerrado a qué mercedes es la mejor marca ¿será porque es alemana?... luego llega churchill jr.  :uy:  y va a decir que es Rolls royce y hasta ahí llegamos.

A todo esto la pregunta de qué parámetros se consideraban para que una marca sea "la mejor" no está demás... hasta ahora hablaron de tamaño y eso no es sinónimo de calidad si es ese el atributo que se va a considerar.

grx8

Y llegará Odin a decir que la mejor es la de ellos...

ChocoFruna

El muerto amigo le gusta los autos alemanes, por que en sus tiempos de soldado fué violentado sexualmente por don adolfo y desde ese momento le quedó el logo meche marcado en el pituto de mayonesa....  >:D
Que tipo de moto manejan los oficiales de carabineros muerto? Esos son alemanes de verdad  :freddie:
Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Julio 05, 2016, 09:57:40 PM
El muerto amigo le gusta los autos alemanes....  >:D

Tu que sabes de motores diesel, dime ¿por que se usaba el 352?  Deveras que a ti te gustan los motores Cummins...
En este caso no se trata de gustos, estoy hablando de una marca que es conocida a nivel mundial, si buscas Mercedes Benz en África, Asia, Oceanía, América, o hasta en U.K., encuentras y todos saben de qué estás hablando. ¿Es tan difícil de entender? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 07:53:44 AM
Tu que sabes de motores diesel, dime ¿por que se usaba el 352?  Deveras que a ti te gustan los motores Cummins...
En este caso no se trata de gustos, estoy hablando de una marca que es conocida a nivel mundial, si buscas Mercedes Benz en África, Asia, Oceanía, América, o hasta en U.K., encuentras y todos saben de qué estás hablando. ¿Es tan difícil de entender?

Lo mismo con Chevrolet o toyota.

En todo el mundo hay.

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 06, 2016, 09:19:31 AM
Lo mismo con Chevrolet o toyota.

En todo el mundo hay.

lo mismo que los  :zmad: s... en todo el mundo hay  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 10:32:04 AM
lo mismo que los  :zmad: s... en todo el mundo hay  :yaoming:

Lo mismo que Muertos o Cadáveres, en todo el mundo hay.

:jumbito:

harlock

GM llego a ser mucho mas grande que Mercedes, solo que se lo comio el asunto de vender a credito directo... cuando la gente dejo de pagar no habia dinero pero habia miles de autos sin vender o sin pagar... Por orden del gobierno Ford la compro, Chrysler con problemas economicos? Que la compre Ford por orden estatal... y lo hizo sin aporte estatal, y sin quebrar.

Triste lo de GM. Chevrolet era mi marca favorita. Principamente por ofrecer un producto honesto y de calidad. Corvette de 1ra gen es hermoso y nadie lo conoce, con el 235 original volaba... lastima la caja automatica de 2 marchas. En fin, GM es la muestra perfecta de una marca que crecio tanto que un contratiempo pequeño para su tamaño la obligo a comerse a si misma. De hecho el 2002 Mazda iba a comprar el 49% de Chevrolet, y los gringos bromeaban con que el corvette seria un Miata con V8.

En fin, volviendo a Mercedes, no me gustan los actuales. Como dije, con un poco menos que mantenimiento maniatico pero ben tenido los W140 y W201 se deterioran muy rapido. Mi W116 estuvo botado, cuando lo compre estaba en pana por mala mantencion, interiores maltratados a cagar...ni un puto grillo. El W114 que tenia, ni un puto grillo. El W115, 123, 124, 126, incombustibles.  Los mas nuevos vuelven a la calidad de armado mas antigua peeeeero hay muy poco tiempo como para ver de verdad la calidad de armado.

Ahora bien, las mineras he visto mas camiones tata y chinos que mercedes...

Viejo, pero pagado!

Archer 3

FELHER

Cita de: harlock en Julio 06, 2016, 11:54:04 AM
GM llego a ser mucho mas grande que Mercedes, solo que se lo comio el asunto de vender a credito directo... cuando la gente dejo de pagar no habia dinero pero habia miles de autos sin vender o sin pagar... Por orden del gobierno Ford la compro, Chrysler con problemas economicos? Que la compre Ford por orden estatal... y lo hizo sin aporte estatal, y sin quebrar.

Has comentado eso como dos veces, pero la verdad nunca oí algo así.
Donde salió esa noticia de que Ford compró GM  ??

No lo tengo en mente para nada.

Según Wikipedia, puede estar mal, los accionistas desde el 2012 son los siguientes:

Accionistas de General Motors Liquidation Company (en 2012)
Sindicato Americano de los Trabajadores 33%
Gobierno de los Estados Unidos 32%
Gobierno de Canadá 12%
Otros 23 %

harlock

La busco y posteo. La lei en el DF y fue portada hace unos años la quiebra de GM y la solicitud de una burrada de millones en subsidios al gobierno.

No, me corrijo, fue una de las 3 posibilidades. Ford compro una participacion solamente, pequeña. Lo que hicieron fue armar una empresa con deuda del tesoro llamada new gm que compraria gm. Eso po. Error mio.

Ya, igual. GM fue por 77 años lider de la industria del motor, en todo ambito. Muy por encima de MB, a pesar de que hoy solo vendan autos pequeños en su mayoria.

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Julio 06, 2016, 12:32:17 PM
La busco y posteo. La lei en el DF y fue portada hace unos años la quiebra de GM y la solicitud de una burrada de millones en subsidios al gobierno.

No, me corrijo, fue una de las 3 posibilidades. Ford compro una participacion solamente, pequeña. Lo que hicieron fue armar una empresa con deuda del tesoro llamada new gm que compraria gm. Eso po. Error mio.

Ya, igual. GM fue por 77 años lider de la industria del motor, en todo ambito. Muy por encima de MB, a pesar de que hoy solo vendan autos pequeños en su mayoria.

Me sonaba muy raro lo de Ford.

El 2003 al 2008 aprox estuvo en crisis, ahora andan mejor, y siguen siendo una marca global.

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 06, 2016, 12:32:17 PM

Cómo empresa te la creo, pero hasta ahora no he visto un GM en la calle, lo más cerca fue el GMC, de los que casi no llegaron.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 06, 2016, 12:15:14 PM

Has comentado eso como dos veces, pero la verdad nunca oí algo así.
Donde salió esa noticia de que Ford compró GM  ??

No lo tengo en mente para nada.

Según Wikipedia, puede estar mal, los accionistas desde el 2012 son los siguientes:

Accionistas de General Motors Liquidation Company (en 2012)
Sindicato Americano de los Trabajadores 33%
Gobierno de los Estados Unidos 32%
Gobierno de Canadá 12%
Otros 23 %

Ahí el dato:

https://en.wikipedia.org/wiki/General_Motors

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 01:06:38 PM
Cómo empresa te la creo, pero hasta ahora no he visto un GM en la calle, lo más cerca fue el GMC, de los que casi no llegaron.

No cachando Naa Muerto....   :cop:

GM es el nombre del Grupo Automotor, es como decir VAG, PSA, etc.
Pese a lo anterior, igualmente algunos vehículos llevaron la "marca" GMC (no GM), eran generalmente versiones mas exclusivas del Chevrolet.

.

Isma

Cita de: FELHER en Julio 06, 2016, 01:21:07 PM

Pese a lo anterior, igualmente algunos vehículos llevaron la "marca" GMC (no GM), eran generalmente versiones mas exclusivas del Chevrolet.

.

Ahhhhhhh Jajajajajajaja, que las caga el franky, siempre está dando material  :thumbup:

EduardoN

.

:face:  Uta la comprensión de lectura.... por eso puse en el título:  ¿Cual es la mejor marca automotriz del mundo?

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 01:42:44 PM
Ahhhhhhh Jajajajajajaja, que las caga el franky, siempre está dando material  :thumbup:

:face:  Otro más....

DutyFree

Hasta los mismos gringos se preguntan que diferencia a un Chevrolet de un GMC, en este caso el Yukon Vs Tahoe:

http://www.autotrader.com/car-reviews/2015-chevrolet-tahoe-vs-2015-gmc-yukon-whats-the-difference-227932
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 06, 2016, 01:57:45 PM
Hasta los mismos gringos se preguntan que diferencia a un Chevrolet de un GMC, en este caso el Yukon Vs Tahoe:

http://www.autotrader.com/car-reviews/2015-chevrolet-tahoe-vs-2015-gmc-yukon-whats-the-difference-227932

Son diferencias estéticas masque nada, y de "facha", es mas bacan un GMC que un Chevy.

Era como antes Dodge y Plymounth, el último era mas caro. Los gringos tienen esos enredos con las marcas.

Lo mismo ocurre con Volvo y Mazda 3, algunos piensan que el Bolbo es mas bacán    :paulmann:
:aji: :aji:

.

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 01:42:44 PM

wajahajahjahajahaa. see  :memeo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8