¿Cual es la mejor marca automotriz del mundo?

Publicado por EduardoN, Julio 04, 2016, 08:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hasta ahora no veo ninguna marca que supere a Mercedes Benz. Cómo dije antes, tiene la variedad más grande en modelos de autos, todo terreno, furgones, camiones, maquinaria agrícola, vehículos militares, etc. y es la marca más antigua del mercado además de comenzar inventando el automóvil.
En cuanto a tecnología y calidad, los alemanes tienen su fama, no por nada los japoneses se dedican a recorrer las ferias científicas, del automóvil, etc. en Alemania.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: FELHER en Julio 05, 2016, 12:31:12 PM
Pero eso fue en los 80, ya estamos en el 2016.
En esos años los japos claramente solo eran copiadores (de los buenos) pero en 20 años los superaron a todos.... hay que reconocer.

Yo veo que todas las marcas "grandes" hacen innovación y estudio en nuevas tecnologías. Al día de hoy todos están desarrollando sistemas eléctricos o hibridos.

Así es muy fácil pues amigo mio... es como en el colegio... yo hago todo el proceso investigativo, tú haces la presentación... y los aplausos te los llevaste casi gratis, el 7 es para los dos... pero ¿quién hizo la pega fuerte, el desgaste y la inversión de tiempo? actualmente los japoneses son de lo mejor que hay, lo escribí arriba. Aun así siguen quedando al debe en cosas como terminaciones, comodidad, rodado etc. La fiabilidad es un punto crucial, pero no me gusta andar de mala gana en un auto ni rabiando por lo penca de los asientos, lo pobre de los materiales, lo incómodo que es en pista... eso aunque no falle.

Cita de: harlock en Julio 05, 2016, 12:36:01 PM
Mish! Se me habia olvidado Fiat. Pero Ford es dueña de las otras dos grandes gringas, y por extension de todas las marcas que hayan comprado esas dos grandes gringas... por eso casi todos los Chevrolet son asiaticos, siempre pense que seria una venganza contra GM... de hecho, si te fijai, el Camaro es la raja, pero no tan la raja como el Mustang. Debio ser mas liviano pero pesa casi 100 kg mas, deberia ser mas rapido pero es mas lento... si fuera asi, lo de la vendetta, al menos no tocaron el Corvette...

Igual, con los japos, un Corolla 91, carburado, con platinos, por si solo da gases de cacalitico. No la creia hasta que vi la revision tecnica y era legal.

Lo mismo pasa con los volvo. Un cliente tiene un 240 año 90, no es catalizado, pero pasa las revisiones con tendiente a cero en casi todo (recuerdo que HC en baja eran 18 y CO era 0,02 algo así), no es de extrañar... cuando le hice cambio de anillos al pop que tuve, olvídalo, quedó todo en CERO, así tal cual, CERO... HC me marcó 4 en alta, no la podía creer...

FELHER

Yo al menos no veo un solido ganador, encuentro que existen 3-4 marcas que son las "mejores" o mas trascendentes mejor dicho.

Saludos.

Fredy Turbina (R)

Las clásicas preguntas para juntar posts, como cuál es mejor, mecánico o automático..................... :pozo:

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 05, 2016, 01:20:54 PM
Las clásicas preguntas para juntar posts, como cuál es mejor, mecánico o automático..................... :pozo:

Claro, es una pregunta clásica, ya que muchos creen que el mejor auto del mundo es un Fiat 600    :cop:

:aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: EduardoN en Julio 05, 2016, 02:02:00 PM
Claro, es una pregunta clásica, ya que muchos creen que el mejor auto del mundo es un Fiat 600    :cop:

:aji: :aji:

¿Le pasa algo amigo? lo noto con un cacho de cabra en el asterisco  :aji: :trollface:

EduardoN

Cita de: expincel en Julio 05, 2016, 02:06:40 PM
¿Le pasa algo amigo? lo noto con un cacho de cabra en el asterisco  :aji: :trollface:

¿Debería? Al parecer son a otros a los que les molesta el  :aji:          :memeo: :memeo:

Para mi Mercedes Benz sigue siendo la mejor marca a nivel mundial, conocida en todo el mundo y a través de la historia, pero al parecer a muchos les molesta ya que antiguamente eran pocos los que tenían uno, es un efecto contrario al que se produce con Kia, que el perraje asumió que es el auto del pueblo y pagan un ojo de la cara por un producto que no lo vale. 

expincel

Yo no hablo de eso, sino del fondo del tema como lo escribió Fredy... te falta rating parece, cadáver amigo  :memeo:

Por otro lado, no se si mercedes, pero el auto europeo sentó las bases para lo que existe hoy en día... mercedes benz puede ser el mejor? quizás.... pero sus mejores modelos siguen siendo autos para viejos  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: 

EduardoN

Cita de: expincel en Julio 05, 2016, 02:20:48 PM
Yo no hablo de eso, sino del fondo del tema como lo escribió Fredy... te falta rating parece, cadáver amigo  :memeo:

Por otro lado, no se si mercedes, pero el auto europeo sentó las bases para lo que existe hoy en día... mercedes benz puede ser el mejor? quizás.... pero sus mejores modelos siguen siendo autos para viejos  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

¿Y el fondo del tema es que nunca se llega a nada o que Mercedes Benz es la mejor marca del mundo?   :piensa:

Me pregunto ¿cuales son los mejores modelos de los que hablas?  Dudo que sea este:

Isma

Crónicas de cómo usar mal y sobre explotar un emoticon
By Franky

:aji:

expincel

No, los meches de ahora son de cartón  :aji: 
Mercedes Benz es bueno, pero prefiero un bmw :trollface:

Fredy Turbina (R)

Cita de: expincel en Julio 05, 2016, 02:34:14 PM

yo igual
si todos eligieran el mejor auto, andaríamos todos en mercedes... :awesome: :pozo:

EduardoN

Cita de: expincel en Julio 05, 2016, 02:34:14 PM

Entiendo la preferencia por la marca, BMW siempre ha sido un auto más deportivo.

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 05, 2016, 02:38:32 PM
yo igual
si todos eligieran el mejor auto, andaríamos todos en mercedes... :awesome: :pozo:

En este caso estás en un error, hablamos de la mejor marca del mundo, no del mejor auto que puedo comprar según mi presupuesto. Si fuera por eso, andaría en un Corolla 77.   :cop:

FELHER

No existe la "mejor" marca.... Es como decir cual mea mas lejos.

Pero bueno, al Tatita Franky no le discutan, ya cumplió 67.

:trustory:

:yaoming:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 05, 2016, 03:00:09 PM
No existe la "mejor" marca.... Es como decir cual mea mas lejos.

Pero bueno, al Tatita Franky no le discutan, ya cumplió 67.

:trustory:

:yaoming:

No esperaba menos de un amante de los coreanos que son copia de los Mercedes.   :aji:
(Y cómo vas en los 62 años, tampoco te voy a discutir) 

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

grx8

Cita de: EduardoN en Julio 05, 2016, 02:13:30 PM

Para mi Mercedes Benz sigue siendo la mejor marca a nivel mundial

Y listo, ya está, para que pelear más y repetir lo inalcanzable? Cuando puedas te compras uno y vas feliz de la vida manejando viendo la estrella. Ya está viejo, ya pasó...