Menú principal

Los nuevos Zetas?

Publicado por MK1, Julio 04, 2016, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Al mas puro estilo mexicanote, creo que se usaran en Arica - Iquique para el combate narco y no contra el peligroso vendedor se naranjas y frutillas.

Que tal?

larayavergara

wena, estaba esperando que llegaran...  :megusta:
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Bacán, ya con los Charger, Tundra y ahora éstas

EduardoN

Cómo son económicas y no gastan nada de combustible, van a estar todo el día y noche patrullando en ellas.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2016, 05:54:30 PM
Cómo son económicas y no gastan nada de combustible, van a estar todo el día y noche patrullando en ellas.  :face:

yaa...y?  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Lo que pasa que el difunto queria que los cops anden en Renault kangoo.  Camioneta aperrada y lo mejor!!!  Petrolera  :yaoming:
Estoy en huelga... sin firma :)

larayavergara

despues nos quejamos que las policias no tienen el equipamiento necesario para hacer su trabajo  :face:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 10:33:50 AM
despues nos quejamos que las policias no tienen el equipamiento necesario para hacer su trabajo  :face:

Claro, cómo Toyota y Nissan no tienen modelos similares con motor diesel, fue una buena decisión comprarle a los gringos, en especial por el bajo precio de los combustibles en Chile, total siempre hay gente que aporta a las colectas que hacen Carabineros en sus cuadrantes para echarles bencina a los RP.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Para que duerman mas cómodos    :paulmann:

Fuera de bromas, hoy en día, una Nissan, Mitsubishi y ni hablar de una Toyota Hilux, cuestan lo mismo o mas que las Durango.

Consumen menos si, pero seguramente en Dodge les ofrecieron un buen descuento en el vehículo y mantenciones.

JaBe

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 10:33:50 AM

Muy  buenos  los  nuevos  carruajes...  el  problema  no es tanto de  equipamiento... ¡ es de  RESPALDO!
No creo que  saquen  mucho, ni con Cayennes.

FELHER

Cita de: JaBe en Julio 06, 2016, 10:58:36 AM
Muy  buenos  los  nuevos  carruajes...  el  problema  no es tanto de  equipamiento... ¡ es de  RESPALDO!
No creo que  saquen  mucho, ni con Cayennes.

Esas compras están respaldadas con contratos, les aseguran repuestos y mantenciones.

Junto con las Durango, también compraron varios Charger adicionales a los que ya tenían.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-07-06&PaginaId=2&bodyid=0

JaBe

Me refiero al respaldo en la  acción de Carabineros...  no de los  autos.

FELHER

Cita de: JaBe en Julio 06, 2016, 11:08:54 AM
Me refiero al respaldo en la  acción de Carabineros...  no de los  autos.

Haaaa...  Ok.

SI, muchas veces después de repeler un atraco o echarse a un criminal, quedan solos, los dan de baja.

Isma

Tendrían que haber comprado sólo Mercedes Benz, es la mejor marca ever en la galaxia.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 10:48:28 AM
Claro, cómo Toyota y Nissan no tienen modelos similares con motor diesel, fue una buena decisión comprarle a los gringos, en especial por el bajo precio de los combustibles en Chile, total siempre hay gente que aporta a las colectas que hacen Carabineros en sus cuadrantes para echarles bencina a los RP.   :face:

Estos vehiculos vienen equipados de fabrica para este trabajo, tal como los Charger, son mas gastadores, si, creo que nadie puede discutir eso, Equipar un Toyota o Nissan es lo mismo que quedarse con los Cruze o incluso las Xtrail que andan por ahi...
asi que bien por carabineros, por lo que veo ya le tomaron el gusto y deberian seguir por el mismo camino de equipamiento  :clap: :clap: :clap:

Archer 3

Qué horror, no son mercedes, the very best of the world...  :sir:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 12:55:03 PM
Qué horror, no son mercedes, the very best of the world...  :sir:

:chino:

por eso hay tanta delincuencia  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 01:02:01 PM
:chino:

por eso hay tanta delincuencia  :trustory:

y sin braseros seguro...  :awesome:

larayavergara

"forman parte de la inversión que incluye 229 radiopatrullas Dodge Charger Police (por US$11,6 millones); 187 SUV"s Durango 4í—2 Police (US$ 9,8 millones); 58 Dodge Durango 4í—4 Police (US$ 3,1 millones) y10 camionetas Dodge Ram Police (530 mil dólares)."

:clap: :clap: :clap:

FELHER

Cita de: larayavergara en Julio 07, 2016, 10:38:28 AM
"forman parte de la inversión que incluye 229 radiopatrullas Dodge Charger Police (por US$11,6 millones); 187 SUV"s Durango 4í—2 Police (US$ 9,8 millones); 58 Dodge Durango 4í—4 Police (US$ 3,1 millones) y10 camionetas Dodge Ram Police (530 mil dólares)."

:clap: :clap: :clap:

53.000 USD la unidad, es decir algo así como $37.000.000 aprox c/u.

Para una Ram 4x4 equipada de policía está mas que bien.