Calificar a alguien de "facho pobre", es una especie de "roteo"

Publicado por Cacike, Junio 29, 2016, 04:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 01, 2016, 01:03:34 AM
¿Qué ropa no tiene marca?  :piensahomero:

Cómo se dice bulgharmenten: marcha chancho u o porcino.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Yo uso puras ropas usadas que compro en el persa o en la ropa de fardos, ni ahí con estar pagando los disparates que piden acá por una parca de marca ni unos pantalones Lesvis.
Zapatos solamente compro nuevos, y lo poco nuevo lo compro también en el persa o en los mall de descuento. Aguante quilicura!!

FELHER

Como dice el dicho: "Aunque el facho pobre se vista de seda....."

:aji: :aji: :aji:

:trollface: :trollface:

DutyFree

Exacto... la gente de alcurnia compra puros autos chinos... los Land Rover solo los compran Fachos Pobres  :troll:

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 12:53:39 AM
Harto rasca los wnes que compran marcas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 10:51:52 AM
Exacto... la gente de alcurnia compra puros autos chinos... los Land Rover solo los compran Fachos Pobres  :troll:

Efectivamente, he visto gente de muuuuucha plata y de apellidos de renombre y conocido a nivel nacional que usan VW, Subaru y similares, nunca los he visto en Porsche, Land Rover, Ferrari, etc.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 10:51:52 AM
Exacto... la gente de alcurnia compra puros autos chinos... los Volvo solo los compran Fachos Pobres  :troll:

:piensahomero:

CAM_Albo

jajajajajajaj
tema ql esta lleno de  :aji: para todos lados
desde ex-comunistas, hasta udi mulas

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 10:55:29 AM
Efectivamente, he visto gente de muuuuucha plata y de apellidos de renombre y conocido a nivel nacional que usan VW, Subaru y similares, nunca los he visto en Porsche, Land Rover, Ferrari, etc.

La solucion seria entonces dejar de fabricar esas marcas... y que los rotos con plata asuman su condición de tales y usen lo que les corresponde que es un auto chino.  :trollface:

Yo he visto a hartos cuicos conocidos y nunca los he visto en un Subaru... ni menos en un auto chino... lo menos es un Citroen DS, parte de la vida de los cuicos es distinguirse y el barrio, el auto o la ropa son los elementos perfectos para eso.

BlackAdam

La gente con más dinero, compra autos caros. El que cree que un auto caro tiene que ser un Rolls Royce, vive en otro planeta.

¿Cuánto cuesta una Kia Sorento hoy en día? Cómprense una 0km al contado, y luego me dicen si era cara o no.
No es necesario andar en un Ferrari para haber gastado harto dinero en un vehículo.

Las marcas "premium" como Lacoste, Nautica, Polo, son para la clase media no más.
Gente con lucas se compra trajes, compra sus camisas mínimo en Brook Brothers y esas no vienen con logo pues, no tienes como identificarlas a primera vista. O sea manda a hacer las camisas. Zapatos igual: un gerente general no se compra un Guante President pues.

Obviamente hay de todo. Hay wnes ultra ricos que roban electricidad y agua. Pero la tendencia es cuando tienes dinero, te vistes con cierto piso. Y lo más importante, es estar atento a las ofertas. Por eso hay puros rubios de ojos azules en Buenaventura, comprando Lacoste a mitad de precio.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 01, 2016, 11:05:03 AM
Gente con lucas se compra trajes, compra sus camisas mínimo en Brook Brothers y esas no vienen con logo pues, no tienes como identificarlas a primera vista. O sea manda a hacer las camisas. Zapatos igual: un gerente general no se compra un Guante President pues.

Obviamente hay de todo. Hay wnes ultra ricos que roban electricidad y agua. Pero la tendencia es cuando tienes dinero, te vistes con cierto piso. Y lo más importante, es estar atento a las ofertas. Por eso hay puros rubios de ojos azules en Buenaventura, comprando Lacoste a mitad de precio.  :yaoming:

No hombre como dices eso... si la gente rubia de ojos azules y con alcurnia solo usa ropa comprada en el persa... solamente la gente con carencias emocionales y que quiere aparentar compra ropa de marca. :trollface:

CitarLas marcas "premium" como Lacoste, Nautica, Polo, son para la clase media no más.

Por lo mismo me traje una maleta nueva llena de Hugo Boss... acá hasta en los outlets son carisimos esos productos :trustory: :sir:

CAM_Albo

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 11:09:00 AM
No hombre como dices eso... si la gente rubia de ojos azules y con alcurnia solo usa ropa comprada en el persa... solamente la gente con carencias emocionales y que quiere aparentar compra ropa de marca. :trollface:

Por lo mismo me traje una maleta nueva llena de Hugo Boss... acá hasta en los outlets son carisimos esos productos :trustory: :sir:
Esto se convirtio en una discucion de pareja
lo mejor es no meterse
. :gayfight:

Isma

Jajaja, tema ql bueno  :aji:

PD: Vestirse en Bellota si que es de viejo de 67 años  :trustory:

FELHER

:yaoming: :yaoming: :yaoming:
Puta que he me reído en este tema.

Para muchos, el "destacarse" pasa por andar con marcas    :memeo:

Acá una gráfica sobre la evolución de algunas firmas de ropa, aplica para varias.

Cacike

hay que vestirse bien, pero piola, la buena ropa se agradece

DutyFree

Los chilenos somos marqueros... unos lo disfrutan y otros sufren haciendo memes o preocupandose por la ropa que usan los demás.

Si no fuera tema no habrian memes ni gente picota por la plata que gastan los demás.

Hay hartas razones por las cuales la gente compra cosas de mejor calidad y mayor precio... pero el picado siempre lo ve desde su optica y su bolsillo, ambos estrechos.

Ahora me voy a tomar mi té Twinning's traido desde EEUU preparado con agua filtrada que tengo acá en la oficina :sir:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 01, 2016, 11:25:51 AM
hay que vestirse bien, pero piola, la buena ropa se agradece

Aquí un hombre que busca "distinguirse" del resto mediante su ropa de marca.   

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Yo nunca he sido muy marquero. Reconozco si que las veces que he comprado ropa de marca me ha durado más que la de marca chancho y se nota la mejor calidá, pero me decepcioné la última vez que compré algo de marca porque la calidá se jue a la chu...
Prefiero gastar las lucas en otras cosas que considero más importantes. 

DutyFree

Hay gente que se distingue por su inteligencia... por su capacidad para solucionar problemas con soluciones creativas, pero extrañamente eso no provoca envidia ni memes...

Me haria feliz ver memes o posteos que mostraran envidia por cosas realmente importantes, y no por la ropa o la marca del auto que usa la gente... eso muestra lo mal que estamos como sociedad... toda la culpa es de Pinocho, con Allende todos aspirabamos a la elevación espiritual.

AugustoSalvador

Este tema va directo a convertirse en un clásico... como aquel tema del rodeo  :yaoming: