Ranking de calidad por marcas en USA...¡¡¡

Publicado por FELHER, Junio 29, 2016, 12:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Buen reporte.

KIA, Hyundai, Toyota, BMW y Chevrolet destacan dentro de las marcas mas comunes.  En cambio VOLVO, Fiat, Land Rover y Mini, las mas pencas del año.

Creo que esta tendencia viene hace tiempo, lo fiable sigue siendo fiable y lo malo sigue siendo malo.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-06-29&PaginaId=35&bodyid=0

EduardoN

Los autos Franceses son tan buenos, que no aparece ninguno.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 29, 2016, 04:12:36 PM
Los autos Franceses son tan buenos, que no aparece ninguno.   :azn:

No entran al mercado gringo... nunca han dado la talla.

:trustory:

grx8

Cita de: FELHER en Junio 29, 2016, 05:11:50 PM
No entran al mercado gringo... nunca han dado la talla.

:trustory:

Entraron, pero eran tan malos que los deportaron y les prohibieron la entrada.

FELHER

Cita de: grx8 en Junio 29, 2016, 06:54:51 PM
Entraron, pero eran tan malos que los deportaron y les prohibieron la entrada.

Eran como los Yugo o Polonez en Chile.

expincel

Me extraña de fiat, porque las unidades vendidas acá no son problemáticas, se supone son las mismas de allá... creo que ponen como "fallos" hasta que te suene una bisagra al abrir la puerta y para mi eso no es válido, hasta el bmw tiene más detalles que un fiat del 2002, claro, tiene hartas mas cosas que te pueden fallar.

Por otro lado me extraña que volvo figure tan abajo, siendo que no es de los pencas (siempre ha sido de la media en este tipo de ranking)

Ahora lo de hyundai y kia no sorprende, están haciendo buenos autos salvo por los HP falsos  :trollface:

BlackAdam

La historia de los Renó es como seguir hablando de la Libertadores de Colo Colo o el tercer lugar de Chile en el 62.  :viejo:

Sorprende el puesto de Honda, Acura, Mazda. Esperaba más de la supremacía Japonesa.  :yaoming:
Subaru no, han sido paneros for ever, el mito para esta marca sólo existe en Chile.

Bien BMW, arriba están los verdaderos Premium.
:aji: pal Volvo. Duty buscando 200 argumentos relacionados con la plataforma, para justificar el lugar.
Fraudi más abajo que VW ... eso sí que merece  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Los mejores Subarus fueron los del 2000-2010 aprox. Ya fueron.

Volvo ya no es lo de antes, ahora son chinos o Ford o Mazda.

Los que mas llaman la atención son los Land Rover, para lo que cuestan son malísimos.... Aunque siempre han sido iguales.

Saludos

DutyFree

Responder y avivarle la cueca a Felher... Eso seria de facho pobre

Tu Sabes que la gente como el tiene que consolarse con algo cuando no le alcanza la plata para lo que niega pero en el fondo desea... Porque si no le importara no se molestaria en escribir estos posteos ... Los gringos consideran falla cualquier cosa, en cambio para un mercado como el nuestro las fallas son cosas graves y que implican gastos, por eso aca tiene tanto exito un Yaris o un Kia aunque vengan completamente capados.

Asi que no hay necesidad que justifiques a Renault... Es un tipo de auto que no satisface los gustos de los gringos, si la fiabilidad como la vemos aqui fuera un tema para ellos VAG no venderia nada y sin embargo el Passat y el Q5 son exito de ventas por allá.

Los Volvo actuales son mejores que nunca... Pero que otra cosas puedes esperar que te diga alguien que  nunca se ha subido a uno y menos lo ha manejado?

Ese mito de que los autos viejos son mejores es eso, un mito nomás... Un auto nuevo siempre sera superior... Que fallen mas es otro tema y dice relacion con que cada vez tienen mas elementos tecnologicos.

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 10:31:38 PM
La historia de los Renó es como seguir hablando de la Libertadores de Colo Colo o el tercer lugar de Chile en el 62.  :viejo:

Sorprende el puesto de Honda, Acura, Mazda. Esperaba más de la supremacía Japonesa.  :yaoming:
Subaru no, han sido paneros for ever, el mito para esta marca sólo existe en Chile.

Bien BMW, arriba están los verdaderos Premium.
:aji: pal Volvo. Duty buscando 200 argumentos relacionados con la plataforma, para justificar el lugar.
Fraudi más abajo que VW ... eso sí que merece  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 11:02:12 PM
Responder y avivarle la cueca a Felher... Eso seria de facho pobre

Tu Sabes que la gente como el tiene que consolarse con algo cuando no le alcanza la plata para lo que niega pero en el fondo desea... Porque si no le importara no se molestaria en escribir estos posteos ... Los gringos consideran falla cualquier cosa, en cambio para un mercado como el nuestro las fallas son cosas graves y que implican gastos, por eso aca tiene tanto exito un Yaris o un Kia aunque vengan completamente capados.

Asi que no hay necesidad que justifiques a Renault... Es un tipo de auto que no satisface los gustos de los gringos, si la fiabilidad como la vemos aqui fuera un tema para ellos VAG no venderia nada y sin embargo el Passat y el Q5 son exito de ventas por allá.

Los Volvo actuales son mejores que nunca... Pero que otra cosas puedes esperar que te diga alguien que  nunca se ha subido a uno y menos lo ha manejado?

Ese mito de que los autos viejos son mejores es eso, un mito nomás... Un auto nuevo siempre sera superior... Que fallen mas es otro tema y dice relacion con que cada vez tienen mas elementos tecnologico

De verdad estás picado hombre... Te afecta bastante el foro.... Y como te gusta hablar de plata y compararte con los demás, solo te diré que los autos que tengo valen mas que el tuyo.

En fin.

Sobre el tema, OJO que los Kia y Hyundai del mercado americano son muy diferentes a los de acá y vienen mucho mas equipados y con motores V6.

Lógico que estos test muestran "todo" tipo de fallas, hasta los ruidos, los gringos se preocupan de informar a los usuarios sobre la calidad de los productos en todos sus aspectos, para que mediante esta información la compra sea informada.

Saludos.

DutyFree

No me afecta para nada... Solo me estoy divirtiendo un rato. :trollface:

Si quieres hablar de fiabilidad entonces busca un ranking de fiabilidad , el ranking que subieron en LUN es de calidad general y no responde a los requerimientos de los consumidores chilenos... Que basicamente buscan fiabilidad y bajos costos de mantenimiento.

Cuando tu dices que los Land Rover son malos lo dices desde tu optica personal, pero no es responsable de tu parte afirmarlo como un hecho...  por algo quienes los compran pagan lo que valen, porque para ellos la fiabilidad no es prioridad.

Cita de: FELHER en Junio 30, 2016, 11:14:27 PM
De verdad estás picado hombre... Te afecta bastante el foro.... Y como te gusta hablar de plata y compararte con los demás, solo te diré que los autos que tengo valen mas que el tuyo.

En fin.

Sobre el tema, OJO que los Kia y Hyundai del mercado americano son muy diferentes a los de acá y vienen mucho mas equipados y con motores V6.

Lógico que estos test muestran "todo" tipo de fallas, hasta los ruidos, los gringos se preocupan de informar a los usuarios sobre la calidad de los productos en todos sus aspectos, para que mediante esta información la compra sea informada.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 11:20:23 PM
No me afecta para nada... Solo me estoy divirtiendo un rato. :trollface:

Si quieres hablar de fiabilidad entonces busca un ranking de fiabilidad , el ranking que subieron en LUN es de calidad general y no responde a los requerimientos de los consumidores chilenos... Que basicamente buscan fiabilidad y bajos costos de mantenimiento.

Cuando tu dices que los Land Rover son malos lo dices desde tu optica personal, pero no es responsable de tu parte afirmarlo como un hecho...  por algo quienes los compran pagan lo que valen, porque para ellos la fiabilidad no es prioridad.

Yo no se por que fallan tanto, puras pijas que cubre la garantía, pero fallan.

Como no me crees a mí, busca cualquier estudio o reporte de fallas de USA o Europa y veras que Land Rover es de las marcas menos fiables.

Saludos.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 11:20:23 PM

Land Rover es carísismo, la calidad es discutible y la re venta es pésima, lo terminaran cambiando por plantas.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

Nunca me he subido a un Land Rover, así que no sé si mi opinión valga hongo  :trollface:
Pero lo que he escuchado de gente que ha tenido es eso, tienen muchas fallas, generalmente relacionadas con componentes electrónicos y las mantenciones son excesivamente caras
Igual me gustan  :serious:

Del ranking, me llama la atención lo bajo que está Mercedes, siempre está entre los mejores... :poker:

grx8

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 09:53:56 AM
Land Rover es carísismo, la calidad es discutible y la re venta es pésima, lo terminaran cambiando por plantas.   :cop:

Si, en general el que vende un Discovery lo cambia por un Koleos

ChocoFruna

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 01, 2016, 10:00:06 AM
Nunca me he subido a un Land Rover, así que no sé si mi opinión valga hongo  :trollface:
Pero lo que he escuchado de gente que ha tenido es eso, tienen muchas fallas, generalmente relacionadas con componentes electrónicos y las mantenciones son excesivamente caras
Igual me gustan  :serious:

Del ranking, me llama la atención lo bajo que está Mercedes, siempre está entre los mejores... :poker:
Ahora que el muero dice que son la mejor marca del mundo mundial, de que forma defenderá ahora a los meches....?  Fail muerto  :manolito:
Estoy en huelga... sin firma :)