Padre golpeó a joven que le hací­a bullying a su hijo terminó en tribunales

Publicado por Cacike, Junio 24, 2016, 10:17:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2016, 01:26:28 PM
eso no es nada pues... tenemos dos foristas cuyos hijos al ser molestados en el colegio sacaron sus respectivas armas colt del 45  y mismo balearon a los ofensores y ahí quedaron  :freddie:

los felicitaron también
Poco saben del tema... el calibre de los profesionales es el .25... el arma es pequeña y silenciosa... se apunta a la cabeza numás. Silencioso y limpio.  >:D... 45 es pa narcos.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Junio 24, 2016, 01:40:21 PM
Poco saben del tema... el calibre de los profesionales es el .25... el arma es pequeña y silenciosa... se apunta a la cabeza numás. Silencioso y limpio.  >:D... 45 es pa narcos.

y cuantos llevas ya ?  :awesome:

Isma

Cita de: chunchos en Junio 24, 2016, 01:40:21 PM

¿Y esa sirve para calefaccionar la casa?

Pandoso

:chino: :chino: se me enrea el nailon, braseros, pistolas, calefacción!! no cacho ni :zmad:
:piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Cacike en Junio 24, 2016, 01:44:02 PM
y cuantos llevas ya ?  :awesome:
Ni uno... yo tengo armas de defensa y de deporte. 9mm, .45 y .22
Tuve un Colt "caballito" 25, pero pa darme el gusto, al final lo vendi por un tema de cupos de armas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Acá el tema es el título:  Padre golpeó a joven que le hacía bullying a su hijo terminó en tribunales
Está claro que los hijos son el reflejo de los padres, corta. 

Por otro lado, recuerdo solo una vez en que mis hijas (minas copuchentas de chicas) me dijeron:  ¡¡Papá, pregúntale a tu hijo que hizo hoy!! Lo miré y se puso a llorar, debe haber tenido cómo 10 años. Resultó que con unos compañeros de curso le hicieron bullying a otro niño, pero él tenía claro que eso estaba mal.
Con el tema de que mi hijo se defienda, desde el jardín que tenía niños con los que se agarraba y algunas veces ganaba y otras no.
Ahora que tiene 17 años ya sabe disparar armas y aprendió muy bien lo que es disparar una escopeta.
Por otro lado, con el manejo de la calefacción es experto hace muchos años y los asados ahora los prepara él, mientras lo acompaño con una cerveza en la mano.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2016, 01:15:53 AM
Acá el tema es el título:  Padre golpeó a joven que le hacía bullying a su hijo terminó en tribunales

Por otro lado, recuerdo solo una vez en que mis hijas (minas copuchentas de chicas) me dijeron:  ¡¡Papá, pregúntale a tu hijo que hizo hoy!! Lo miré y se puso a llorar, debe haber tenido cómo 10 años. Resultó que con unos compañeros de curso le hicieron bullying a otro niño, pero él tenía claro que eso estaba mal.
Con el tema de que mi hijo se defienda, desde el jardín que tenía niños con los que se agarraba y algunas veces ganaba y otras no.
Ahora que tiene 17 años ya sabe disparar armas y aprendió muy bien lo que es disparar una escopeta.
Por otro lado, con el manejo de la calefacción es experto hace muchos años y los asados ahora los prepara él
, mientras lo acompaño con una cerveza en la mano.   :azn:

YiaaaaaaaJajajajajajajajaja  :memeo:

Pandoso

jajhahjajhahahjahjahjjhahjahjahjaa  :memeo:

Aunque sigo sin comprender a cabalidad eso de la calefacción  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Sólo los legos creen que disparar armas y matar a una persona, están a un paso de distancia.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2016, 12:23:28 PM
Aunque sigo sin comprender a cabalidad eso de la calefacción  :poker:

Fácil: cuando hace mucho frío, prendes una estufa y listo, menos frío. Así funciona la calefacción.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

harlock

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2016, 12:24:14 PM
Fácil: cuando hace mucho frío, prendes una estufa y listo, menos frío. Así funciona la calefacción.  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2016, 01:15:53 AM

Por otro lado, con el manejo de la calefacción es experto hace muchos años y los asados ahora los prepara él, mientras lo acompaño con una cerveza en la mano. 
:azn:

Por eso sabe disparar...      :yaoming:

El manejo del brasero se aprende de chico.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2016, 12:24:14 PM

aaaaaaAAAAAAAaaaahí ta la :zmad:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8