Padre golpeó a joven que le hací­a bullying a su hijo terminó en tribunales

Publicado por Cacike, Junio 24, 2016, 10:17:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Carlos reconoce su error, pero sí especifica que la situación no se entiende si es que no se tienen todos los antecedentes.
Al menor hasta lo habían escupido. La madre de uno de los jóvenes, que terminó con la clavícula fracturada, aseguró que "nunca le hizo bullying a nadie".

"Porque de que me equivoqué, me equivoqué, no lo niego "
, reconoce Carlos, quien debió enfrentar una formalización de cargos por lesiones graves a principios de esta semana.

Pero en declaraciones a Las Últimas Noticias, especifica que si bien  todo el mundo ahora puede pensar que están locos tanto él, como sus hijos, como toda su familia "cosa que entiende- "la gente se queda siempre con el final, con el último agresor, y no ve la historia que hay detrás, que es mucho más larga y complicada (…) la gente tiene que entender, porque nadie se imagina lo que pasa en el corazón de un padre que tiene un hijo que sufre tanto bullying ".

El origen de la historia estaría situado hace dos meses. El menor cursa primero medio en un colegio de Punta Arenas, y contó sobre su primera agresión.

Le escupieron en plena clase de Química.

"Mi hijo acusó a su compañero y yo hablé con las autoridades del colegio. Pero el acoso siguió (…) después otros compañeros se iban turnando para amenazarlo. Le decían ‘te espero a la salida " y esas cosas. Una vez, un compañero vestido sin uniforme le pegó un combo en la calle. Yo presenté cinco denuncias en total y el colegio hizo una especie de intervención. Se supone que hablaron con los padres de los niños involucrados. Se supone, porque yo nunca me enteré de los detalles. Pero no sirvió de nada".

El lamentable desenlace de esta historia se dio el lunes. Su hijo llegó a casa muy mal. Estaba llorando. Le habían pegado entre siete.

"Partí al colegio con dos de mis hijos para hablar con el rector y en la puerta me topé con los agresores", recuerda Carlos, y allí la historia no tiene retorno. "Los encaré, agarre a uno del pecho y allí se metieron los otros y después mis hijos", dice este papá, quien luego reconoce que "quedó la escoba".

El saldo: tres jóvenes lesionados. Uno con una clavícula fracturada. La madre del último relató al diario regional El Pingüino que "a mi hijo ahora lo tiene que operar porque lo agarraron a patadas en el suelo. Una familia entera. Mi hijo ni los conocía y nunca le hizo bullying a nadie".

El colegio sólo dijo que se aplicó el protocolo al enterarse del "lamentable acontecimiento". Ninguna autoridad local se refirió a lo que se hizo, o no se hizo, para frentar el acoso.

-------------------------

:thumbup:

chunchos

Me van a disculpar pero esos "protocolos" e intervenciones valen hongo. Tienes un cabro abusador, semilla de maldad, un hijo de puta... y llamas a los papás... que han criado al monstruo... lo más probable es que no pase nada.
Los weones malos deben ser expulsados. Corta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Junio 24, 2016, 10:26:46 AM
Me van a disculpar pero esos "protocolos" e intervenciones valen hongo. Tienes un cabro abusador, semilla de maldad, un hijo de puta... y llamas a los papás... que han criado al monstruo... lo más probable es que no pase nada.
Los weones malos deben ser expulsados. Corta.
Esos hijoputapapás son los que dicen "mi ijo no ha hecho nada, él nunca le ha hecho buling a nadie, ni conoce al otro cabro"
Triste decir esto pero se merece su fractura por maricon.

Cacike

bien hecho, quiza se le pasó la mano al viejo, pero puta, despues de tanto abuso, pichula, es pa ir y tomar la justicia por mano propia

:clap:

Isma

Los mismos padres protegen y avalan a los cabros chicos agresores y malos, eso ya es maldad, es error de crianza, de familia.
Lo más probable es que los papás le enseñen a ser choro y el bacan.

Buena sacada de chucha, yo haría lo mismo si la victima es mi hijo - hermano (Obviamente si ninguna vía de resolver los problemas pacíficamente funciona), pero llega un límite que puede terminar hasta con la victima suicidada, y ahí recién se toca el tema como algo grave.
Mundo ql loco.

Archer 3

Yo los hubiese mandado apalear...  mi carga genética siciliana no puede ser ocultada.

un agilao de primero medio con las piernas quebradas no va a estar de ánimo para el bulling.

Es preocupante esto para los que tienen hijos en edad escolar, en mis tiempos si a uno lo hinchaban se resolvía a combos uno frente a otro, ahora los maricas actúan en grupos.

Joyo

Cita de: Isma en Junio 24, 2016, 11:19:48 AM
Los mismos padres protegen y avalan a los cabros chicos agresores y malos, eso ya es maldad, es error de crianza, de familia.
Lo más probable es que los papás le enseñen a ser choro y el bacan.

Buena sacada de chucha, yo haría lo mismo si la victima es mi hijo - hermano (Obviamente si ninguna vía de resolver los problemas pacíficamente funciona), pero llega un límite que puede terminar hasta con la victima suicidada, y ahí recién se toca el tema como algo grave.
Mundo ql loco.

hay dos opciones....  o tu hijo pega  o le pegan...

¿que prefieres?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2016, 11:24:51 AM
Yo los hubiese mandado apalear...  mi carga genética siciliana no puede ser ocultada.

un agilao de primero medio con las piernas quebradas no va a estar de ánimo para el bulling.

Es preocupante esto para los que tienen hijos en edad escolar, en mis tiempos si a uno lo hinchaban se resolvía a combos uno frente a otro, ahora los maricas actúan en grupos.

o mandando a otros  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Isma

Imagínate los cabros hubiesen andado con braseros, queda la cagá

Cacike

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Mi hijo menor hace como dos semanas atrás, llegó con una comunicación donde me llamaban a hablar con el profe, por que que le había pegado a un compañero.

Le pregunté lo sucedido y me dijo que se estaba comiendo un queque y llegó otro un compañero de él (pendejo conocido por pesado que webea a todos) y lo empujó botándole el queque al suelo. Mi hijo se giró le puso un mangazo y una patada en los cocos..  Ahí quedó tirado el otro cabro chico.

Lo felicité.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 24, 2016, 01:20:47 PM
Mi hijo menor hace como dos semanas atrás, llegó con una comunicación donde me llamaban a hablar con el profe, por que que le había pegado a un compañero.

Le pregunté lo sucedido y me dijo que se estaba comiendo un queque y llegó otro un compañero de él (pendejo conocido por pesado que webea a todos) y lo empujó botándole el queque al suelo. Mi hijo se giró le puso un mangazo y una patada en los cocos..  Ahí quedó tirado el otro cabro chico.

Lo felicité.

tú sabes de pendejos  :awesome:

:sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Lo felicité.

eso no es nada pues... tenemos dos foristas cuyos hijos al ser molestados en el colegio sacaron sus respectivas armas colt del 45  y mismo balearon a los ofensores y ahí quedaron  :freddie:

los felicitaron también

Isma

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2016, 01:26:28 PM
eso no es nada pues... tenemos dos foristas cuyos hijos al ser molestados en el colegio sacaron sus respectivas armas colt del 45  y mismo balearon a los ofensores y ahí quedaron  :freddie:

los felicitaron también

Sabian usarlas desde muy niños  :trustory:

Cacike

los felicitaron también

Lo felicité.

:serious:

chunchos

Tengo una colega nueva de la oficina que  fue defensora pública por 10 años... comentando el tema, hay especímenes que  por 30 lucas   sacan la xuxa... garantizado. 50 lucas con fractura...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

los felicitaron también

Por su puesto..  Ellos les enseñaron a sus hijos desde el nacimiento a manipular estufas y braseros, por lo tanto ahora manejan pistolas y escopetas a la perfección.

:trustory:

:trollface: :trollface: