A propósito de perros, qué es lo más freak que has comido? :P

Publicado por Pandoso, Junio 22, 2016, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 01:40:50 PM
Uta los wnes minas ¿criadillas? Cómo si juera la gran cosa.  ¿Acaso nunca han comido cabeza de chancho? (cesos, ojos, orejas, etc) además de ubre, chunchules, prietas, guatitas, o cazuela de menudencias de gallina, va con los interiores, la cabeza y las patas.

Archer 3

Lo más raro que probé fue Kocorec, creo que se escribe así. son tripas de oveja asadas... no me gustó. Unos amigos croatas lo prepararon, deliraron con la cuestión y le hicieron harta publicidad, pero comí obligado por lo mismo, Nunca me han gustado los interiores.

En ese mismo lugar probé el atún asado y es una de las mejores cosas que he comido, no se cómo le hayan gracia a las tripas teniendo otros platos tan buenos como el atún.

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Junio 22, 2016, 01:58:59 PM
Del mar: Mantaraya,  delfín y el bicho del erizo
De la tierra: caracoles, serpiente, ranas
Del aire: Zorzal, faisán, perdiz

Había olvidado los caracoles, uta que son güenos.   :thumbup:
Deveras que existen los pájaros cómo el zorzal, perdiz y loros... no me acuerdo de alguna otra ave que haya comido.

En realidad lo que más me ha gustado comer, creo que son los panqueques de alcachofa que tenían en La Leona, frente al Cine Las Condes... ni idea si aún existe el restaurante.
En cuanto a pescados, me gusta la alvacora y el tiburón, uta que son güenos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Estomago de oveja relleno de carne picada y avena, serpiente en salsa de soya, unos gusanillos tipo tebo fritos con salsa de soja, perro... hasta ahi.

Viejo, pero pagado!

mutombo

Cita de: larayavergara en Junio 22, 2016, 01:23:26 PM
jajaja...
tienen sabor a pollo, no tiene mucha novedad la verdad,

en un capitulo del programa de antony bourdeain (o como se escriba) djo una vez que le daba risa que la gente siempre que comia algo raro, lo primero que decia era que tenia sabor a pollo...

independiente de lo que fuera...

el despues comia lo mismo y lo que menostenia era sabor a pollo... de hecho decia que cada pollo en cada pais sabia distinto...asi que ni siquiera los pollos sabian a pollo  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

pero en fin solo me acorde de esa wea.... :trustory:

FELHER

Cita de: harlock en Junio 22, 2016, 03:34:33 PM
Estomago de oveja relleno de carne picada y avena, serpiente en salsa de soya, unos gusanillos tipo tebo fritos con salsa de soja, perro... hasta ahi.

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 22, 2016, 03:40:14 PM
en un capitulo del programa de antony bourdeain (o como se escriba) djo una vez que le daba risa que la gente siempre que comia algo raro, lo primero que decia era que tenia sabor a pollo...

independiente de lo que fuera...

el despues comia lo mismo y lo que menostenia era sabor a pollo... de hecho decia que cada pollo en cada pais sabia distinto...asi que ni siquiera los pollos sabian a pollo  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

pero en fin solo me acorde de esa wea.... :trustory:

jajaja... esta wea es carne media blanca por lo poco que pude ver, ya que despues llega pasada por la parrilla... :asado:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: chunchos en Junio 22, 2016, 12:31:42 PM
Uh... lo menos habitual que me he servido...
Spoiler

jjajaja hablando de eso...(cosas raras que uno se comio)...

durante unos 4 meses estuve comiendo algo asi...

Spoiler

independente lo que digan...puta que fue buena experiencia.... las cagaba la mina para ser jugada...

era freak la wea.... :trustory:

Pandoso

mi viejo cuando íbamos a Pelluhue Vice en la playa enterraba el deo en la arena y sacaba unos bichos que saltaban y creo que les dicen pulgas de mar, y se los comía así crudos... Una vez de mono hice lo mismo y  :chino:

cuando sentí que caminaba en mi boca el :zmad: lo esupí (mascao) y me largué a witriar  :sir:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

Cita de: mutombo en Junio 22, 2016, 03:46:00 PM
jjajaja hablando de eso...(cosas raras que uno se comio)...

durante unos 4 meses estuve comiendo algo asi...

Spoiler

independente lo que digan...puta que fue buena experiencia.... las cagaba la mina para ser jugada...

era freak la wea.... :trustory:

las rellenitas son las mejores wn

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2016, 05:06:55 PM
si, las mejores pa comer  :trollface:

Por eso... se lo comen todo, perdón, se comen toda la comida que le das.

:trollface:

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 22, 2016, 05:10:11 PM
Por eso... se lo comen todo, perdón, se comen toda la comida que le das.

:trollface:

de la raza de las "agradecidas" prefiero las casadas (MILF) y viudas...

Pero hablamos de comer del verbo... del verbo... digerir... eso  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

si ooooh!

el que no come filete, siempre dirá que el carnicero es sabroso   :yaoming:

ahora resulta que lo mejor son las gorditas... con todo respeto pero...  :face:

mutombo

Cita de: Citation-X en Junio 22, 2016, 06:13:58 PM
si ooooh!

por si acaso yo no dije que fueran mejores... dije que fue buena la experiencia...  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Cita de: Citation-X en Junio 22, 2016, 06:13:58 PM
si ooooh!

No goras, rellenitas y con sus kilos bien puestos. Lo que tu llamas filete, o sea flakitas, para mi es costillar no mas. No me es agradable tocar costillitas.

Viejo, pero pagado!

FELHER

No hay que ser egoista a la hora de  :palmada:

Siempre hay que apuntar a lo mejor, pero aveces te llegan otras mas malitas o incluso que no se han depilado

:uy:

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 22, 2016, 09:43:25 PM
No hay que ser egoista a la hora de  :palmada:

Siempre hay que apuntar a lo mejor, pero aveces te llegan otras mas malitas o incluso que no se han depilado

:uy:

Todo depende a la cantidad de alcohol en la sangre   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 09:58:03 PM
Todo depende a la cantidad de alcohol en la sangre   :memeo: :memeo:

jahajhajahajah.. ahora van a salir con maridaje pa comer minas los :zmad:
:plaf:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8