A propósito de perros, qué es lo más freak que has comido? :P

Publicado por Pandoso, Junio 22, 2016, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Eso... De forma consciente, voluntaria y deliberada... Porque de otra forma quizás qué cagás hemos comido  :chino:

Yo creo que lo más "raro" o que por lo menos acá no se comercializa es carne de ciervo...

Centolla igual he comido harta y acá se vende pero es más cara que la re :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

aaah, donde vivía antes (San Carlos) y de ahí poco pal norte se comercializa harto el tema de las Ranas... nunca las probé pero mi ñora sí y que no era nada del otro mundo. Casi como pollo  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Uh... lo menos habitual que me he servido...
Spoiler

A todo esto, un medico ecuatoriano me contaba que lo más rico que ha comido es un arroz chaulafan con GATO.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Criadillas de novillo al sartén con aceite de oliva y cebollín   :gayfight:

La gracia es que estaban recién sacadas.     >:D

Taban wenas la verdaa.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 22, 2016, 12:50:56 PM
Criadillas de novillo al sartén con aceite de oliva y cebollín   :gayfight:

La gracia es que estaban recién sacadas.     >:D

Taban wenas la verdaa.

ajhahhja, me acuerdo en mi primer trabajo, en un liceo agrícola, ahí mataron un cordero y prepararon las weas con huevo (redundante el plato  :awesome: ). Igual lo comí con recelo pero no estaban malos... Ni wenos ni malos... :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2016, 01:04:41 PM
ajhahhja, me acuerdo en mi primer trabajo, en un liceo agrícola, ahí mataron un cordero y prepararon las weas con huevo (redundante el plato  :awesome: ). Igual lo comí con recelo pero no estaban malos... Ni wenos ni malos... :poker:

de ahi cambio tu vida?  :gayfight:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 22, 2016, 01:02:21 PM
hamburguesas de alligator  :fuckyeah:

yaa pero cuenta la historia entera poh, te comiste al drilo de acá del foro??? le sacaste una lonjita?  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2016, 01:16:27 PM
yaa pero cuenta la historia entera poh, te comiste al drilo de acá del foro??? le sacaste una lonjita?  :yaoming:

jajaja...
tienen sabor a pollo, no tiene mucha novedad la verdad, y tampoco soy muy bueno para comer cosas "tipicas" fuera de Chile, me cuido bastante el estomago estando fuera  :trustory:

EduardoN

Uta los wnes minas ¿criadillas? Cómo si juera la gran cosa.  ¿Acaso nunca han comido cabeza de chancho? (cesos, ojos, orejas, etc) además de ubre, chunchules, prietas, guatitas, o cazuela de menudencias de gallina, va con los interiores, la cabeza y las patas.
En cuanto a mariscos, tienes piures, navajuelas, almejas, machas, picoroco, ostras, cochallullo, erizos, calamares, pulpos, etc. Estos pueden ser en curanto, empanadas, crudos, etc.
En cuanto a pescados, dudo que exista alguno nacional que no haya probado.  :piensa:
Mi papá me enseñó a comer de todo y de los platos nacionales, creo que he comido de todo a el le encantaba la chaufaina (o algo así) que era corazón, pancreas y riñones de vacuno cortado en cubitos y fritos en cognac.
Nunca fui bueno para los interiores, no le encontraba mucha gracia a los sabores fuertes ni al cartílago o al cuero, prefiero un buen pedazo de carne asado al palo, cómo es el cerdo descuerdao y colgado medio día al humo y aliñado con orégano y sal, eso si que es muuuuy bueno.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 01:40:50 PM
Uta los wnes minas ¿criadillas? Cómo si juera la gran cosa.  ¿Acaso nunca han comido cabeza de chancho? (cesos, ojos, orejas, etc) además de ubre, chunchules, prietas, guatitas, o cazuela de menudencias de gallina, va con los interiores, la cabeza y las patas.
En cuanto a mariscos, tienes piures, navajuelas, almejas, machas, picoroco, ostras, cochallullo, erizos, calamares, pulpos, etc. Estos pueden ser en curanto, empanadas, crudos, etc.
En cuanto a pescados, dudo que exista alguno nacional que no haya probado.  :piensa:
Mi papá me enseñó a comer de todo y de los platos nacionales, creo que he comido de todo a el le encantaba la chaufaina (o algo así) que era corazón, pancreas y riñones de vacuno cortado en cubitos y fritos en cognac.
Nunca fui bueno para los interiores, no le encontraba mucha gracia a los sabores fuertes ni al cartílago o al cuero, prefiero un buen pedazo de carne asado al palo, cómo es el cerdo descuerdao y colgado medio día al humo y aliñado con orégano y sal, eso si que es muuuuy bueno.   :thumbup:

ya, y algo freak?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 01:46:51 PM
¿Cabeza de ave, vacuno o cerdo?

cabeza de ave??  :chino:

Bueno, va por un tema de qué es freak pa uno o pal otro. Pa mi hace unos 3 años era freak comer cebiche, nunca había comido y los probé hace poco, al igual que el sushi que lo probé hace 4 años y el crudo igual (el de vaca). Pero antes ni pensar en comer pescao o vacas crudas  :chino:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2016, 01:40:50 PM

Pero la mayoría de las cosas que nombraste son de consumo común.  Los ojos, orejas de cerdo, pancreas son mas freak.

En mi familia del campo también antes comían todo ese tipo de cosas, pero era por que en esos tiempos no habían supermercados ni tanto acceso a alimentos como los hay hoy.

Ahora, para que comer tantas cosas "raras" si puedes comer un bistec, lomo, pechuga de pavo, etc   ??

.

Fredy Turbina (R)

Del mar: Mantaraya,  delfín y el bicho del erizo
De la tierra: caracoles, serpiente, ranas
Del aire: Zorzal, faisán, perdiz

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Junio 22, 2016, 01:58:59 PM
Del mar: Mantaraya,  delfín y el bicho del erizo
De la tierra: caracoles, serpiente, ranas
Del aire: Zorzal, faisán, perdiz

Igual el erizo es medio común por estos lados, el ponche de erizo y eso es muy popular...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2016, 02:00:50 PM

Igual el erizo es medio común por estos lados, el ponche de erizo y eso es muy popular...

El erizo si, pero el bicho no mucha gente lo aprovecha
es un parásito, un cagrejo pequeño que trae

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Junio 22, 2016, 02:01:58 PM
El erizo si, pero el bicho no mucha gente lo aprovecha
es un parásito, un cagrejo pequeño que trae

aaaaaaah!! no lo cacho  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Erizos me gustan pero el bicho no me lo como... Me asco esa wa.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 22, 2016, 02:04:17 PM
Erizos me gustan pero el bicho no me lo como... Me asco esa wa.

:piensa:

uta, no supe ni como gugliarlo...
La otra vez probé el pulpo, pero era porque venía en el cebiche, no porque lo hubiera pedido... No lo habría pedido  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8