0,4% de delincuencia en Temuco....

Publicado por EduardoN, Junio 17, 2016, 01:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 09:05:32 AM
Y esos atentados no superan el 0.4% de la región de temuco... Bastante poco como para que la autoridad lo tome en serio.

Saludos.
Esta región jamás ha sido tomada en serio desde que se fue Seba Piraña del gobierno, la madame solo ha pasado dos veces en helicóptero por acá, y los representantes del gobierno regional son alto vergonzosos, con eso queda claro que en Santiago ni les importa, ni manejan información de acá, y creen solo lo que leen en el diario que es copiado de lo que Postean algunos medios regionales de acá.
Por lo tanto aplicó filtro y el resto de cacareo capitalino al guater. Yo veo a diario los dramas acá, y los porcentajes puede que estén bien, un incendio por día no es más que la tasa de incendios comunes, pero, estos son intencionales por el terrorismo etnomarxista que existe en la zona.

Saludos.

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 09:37:49 AM
Esta región jamás ha sido tomada en serio desde que se fue Seba Piraña del gobierno, la madame solo ha pasado dos veces en helicóptero por acá, y los representantes del gobierno regional son alto vergonzosos, con eso queda claro que en Santiago ni les importa, ni manejan información de acá, y creen solo lo que leen en el diario que es copiado de lo que Postean algunos medios regionales de acá.
Por lo tanto aplicó filtro y el resto de cacareo capitalino al guater. Yo veo a diario los dramas acá, y los porcentajes puede que estén bien, un incendio por día no es más que la tasa de incendios comunes, pero, estos son intencionales por el terrorismo etnomarxista que existe en la zona.

Saludos.

Puede que tengas razón pero el fenómenos en cuanto a delincuencia, no supera el 0.4% de los delitos de la región.

En el fondo NO es un problema, es muy bajo el índice, el robo debe ser mucho mas alto.

DutyFree

el terrorismo en la Araucania no es un problema? me estai webeando?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 11:13:08 AM
ES un drama, esta espantando la poca inversión que queda, y tiene a los revoltosos como amos y señores que cuentan con el
Respaldo de cualquier gobierno y de la opinión pública capitalina que cree que ir al sur es ir a san Fernando.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2016, 11:13:08 AM

Y no solo la 8° región, estas bostas humanas se están preparando para atacar en otras regiones más.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2016, 11:26:04 AM
Y no solo la 8° región, estas bostas humanas se están preparando para atacar en otras regiones más.
Estos excrementos escoriales de la nación están armando quilombo entre la region de los Lagos y la del bio vio .

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2016, 11:26:04 AM

Hay que mandar a los F16 y los Leopard para lograr equiparar fuerzas y combatir contra los fuertemente armados mapuches.... ellos tienen boleadoras, hondas, chuecas y tiran peñascazos     

:trustory:

:paulmann:

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 11:41:56 AM

Hay que mandar a los F16 y los Leopard para lograr equiparar fuerzas y combatir contra los fuertemente armados mapuches.... ellos tienen boleadoras, hondas, chuecas y peñascazos     

:trustory:

:paulmann:
Son terroristas y maricas, usan el amedrentamiento de los incendios y las armas de fuego contra CIVILES.
Mientras el robierno los aplaude y les soba la espalda para que boten  los chanchitos.
No sacas nada con mandar tanques y aviones contra una guerrillla de comunistas que se esconde muy bien, no sé si sirva de algo militarizar la zona, nadie ha tenido ni la voluntad ni la habilidad para desarticular estas MapuFARC.

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 11:45:37 AM
Son terroristas y maricas, usan el amedrentamiento de los incendios y las armas de fuego contra CIVILES.
Mientras el robierno los aplaude y les soba la espalda para que boten  los chanchitos.
No sacas nada con mandar tanques y aviones contra una guerrillla de comunistas que se esconde muy bien, no sé si sirva de algo militarizar la zona, nadie ha tenido ni la voluntad ni la habilidad para desarticular estas MapuFARC.

Pero si solo han habido dos ataques con pistolas, los luksinger y el fiscal elgueta.
No ha resultado mas gente herida con armas.

Las quemas de camiones y casas es mas recurrente.

BlackAdam

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 11:45:37 AM

Francotiradores wn, eso enviaría yo.
Con un buen camo y un ghillie, un visor nocturno y la hace.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Agosto 10, 2016, 11:49:04 AM
Francotiradores wn, eso enviaría yo.
Con un buen camo y un ghillie, un visor nocturno y la hace.

Si se pitean a un mapuche son 30 años de cárcel por lo bajo.

Ojo con lo que se pide.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 11:50:02 AM

Si se pitean a un mapuche son 30 años de cárcel por lo bajo.

Ojo con lo que se pide.

Solo si te pillan.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Agosto 10, 2016, 11:51:14 AM
Solo si te pillan.

A los civiles los pillan de una, por ese lado están fregados, los loncos tienen ventaja en tribunales.

Y después se meten las cortes internacionales, dereshos Umanos, la haya, y anda saber que mas por echarte a un mapuche.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 11:52:10 AM
A los civiles los pillan de una, por ese lado están fregados, los loncos tienen ventaja en tribunales.

Pero si voy a mandar un francotirador poh, un civil con cuea sabe disparar una pistola.
De hecho traería algunos ex seals de EE.UU., y la hacen.
Como creís que combaten el narco tráfico en países como Colombia.

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 11:48:23 AM

Pero si solo han habido dos ataques con pistolas, los luksinger y el fiscal elgueta.
No ha resultado mas gente herida con armas.

Las quemas de camiones y casas es mas recurrente.
Perdigones a diario, ahora me vas a salir conque esas son armas a elástico.

El peor ciego es el que no quiere ver y más encima desde tan lejos no va a ver nunca.

bavario

Cita de: BlackAdam en Agosto 10, 2016, 11:54:03 AM
Pero si voy a mandar un francotirador poh, un civil con cuea sabe disparar una pistola.
De hecho traería algunos ex seals de EE.UU., y la hacen.
Como creís que combaten el narco tráfico en países como Colombia.
Si llegas a tocar a un seudo aborigen pues se tiene que pagar el triple de su peso en oro de 24k.

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 11:56:56 AM

El peor ciego es el que no quiere ver y más encima desde tan lejos no va a ver nunca.

Bueno yo se tu te informas por Facebook, pero lo que dices no es real.

DutyFree

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 11:56:56 AM

Para el simiaje de izquierda es normal que quemen camiones, ya que como el empresario es malo, entonces hay que castigarlo, es simple yustizia  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2016, 12:02:45 PM

Bueno yo se tu te informas por Facebook, pero lo que dices no es real.
Estimado, vivo a 30km de donde hierve esta cacerola y trabajo al lado, se muy bien lo que pasa.

FELHER

Cita de: bavario en Agosto 10, 2016, 12:25:34 PM
Estimado, vivo a 30km de donde hierve esta cacerola y trabajo al lado, se muy bien lo que pasa.

Entonces según lo que indicas, por cada persona que muere o es herida por perdigones, nadie denuncia.

:awesome: