Un delincuente menos en las calles, ORPEZ a la capacha..¡¡¡

Publicado por FELHER, Junio 16, 2016, 03:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Un ladrón menos en las calles.    :clap: :clap:

Caso Corpesca: Corte de Apelaciones modifica medida cautelar y decreta prisión preventiva para Jaime Orpis

La fiscalía logró revertir el fallo del Cuarto Juzgado de Garantía que había dejado al desaforado senador con arresto domiciliario total. Orpis es el primer senador en ejercicio en quedar con la cautelar más gravosa.

Así, el tribunal de alzada capitalino acogió la solicitud del Ministerio Público tomando una decisión histórica, ya que es primera vez que un senador en ejercicio queda con la medida cautelar más gravosa.

Fiscal asegura que resolución "no es recurrible ante la Corte Suprema" 

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

bavario

Qué bien, ahora podré caminar tranquilo de noche y podré dejar el auto estacionado afuera de la casa sin ninguna preocupación que venga Orpez a robarme.

Archer 3

Cita de: bavario en Junio 16, 2016, 03:27:42 PM
Qué bien, ahora podré caminar tranquilo de noche y podré dejar el auto estacionado afuera de la casa sin ninguna preocupación que venga Orpez a robarme.

menos mal, es la noticia que estaba esperando. hay un udi preso, ahora ya no tengo que ir a trabajar ni preocuparme por traer dinero a casa el próximo mes. vacaciones eternas!!   con razón veo gente celebrando en redes sociales  :yaoming: 

:aji: :aji:

EduardoN

Que bueno, ahora todos vamos a poder comer pescado, porque va a bajar de precio.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2016, 03:36:22 PM
Que bueno, ahora todos vamos a poder comer pescado, porque va a bajar de precio.   :trollface:

esa es la mejor parte, que vamos a poder comprar más atún que es tan wenno.

by the way, que lata celebrar cuestiones que en definitiva no va a cambiar nada y se los van a seguir ediucando por todos lados  :trustory:

negroVeloz

El sueldo se lo pagarán igual. Dilgüidit.

Igual creo que esto no me afectará directamente. No obstante, me parece bien que los que cometan delitos, paguen por ello. De otra forma, esto sería una selva.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Me da igual su partido político, no es tema para mi, hay delincuentes en todas las bancadas.

Celebro el fallo por que veo que hay cosas que van cambiando en este país. nunca se había dejado preso a un Senador corrupto en ejercicio, eso ya es señal de que vamos avanzando como país y que somos un poquito mas serios que ayer.

Me encantaría ver preso a Rossi, Pizarro, Ominami, Longueita, Isasi, etc,  veamos que sucede después.

Saludos.

Archer 3

Cómo celebraron la colusión del papel confort y en definitiva la corte dijo... no a lugar

se pueden quedar con todos sus millones ganados coludidamente

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 16, 2016, 03:48:13 PM
Me da igual su partido político, no es tema para mi, hay delincuentes en todas las bancadas.

Celebro el fallo por que veo que hay cosas que van cambiando en este país. nunca se había dejado preso a un Senador corrupto en ejercicio, eso ya es señal de que vamos avanzando como país y que somos un poquito mas serios que ayer.

Me encantaría ver preso a Rossi, Pizarro, Ominami, Longueita, Isasi, etc,  veamos que sucede después.

Saludos.

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2016, 03:48:25 PM
Cómo celebraron la colusión del papel confort y en definitiva la corte dijo... no a lugar

se pueden quedar con todos sus millones ganados coludidamente

Hubo loby ahí, cambiaron la figura en el Congreso para que SOLO la FNE tenga la autoridad para investigar, dejando a la fiscalía fuera.

Eso da cuenta que los políticos que salen hablando en la prensa en contra de la corrupción, no es tal, a la hora de los quibos se bajaron los pantalones igual.

En fin.,

bavario

Sin duda, sienta un precedente, el precedente de que si es un senador de derecha pues es posible meterlo a la carcel.

Pero oh! Tenemos a los Pizarro, letelieres, Rosi, Naguarros, Girandi, el asesino comunista, y otros delincuentes más que gozan de eterna impunidad con estos huezez comprados que no son más que el brazo armado de la NM.

Saludos.

negroVeloz

Yo sinceramente, celebraré el día en que Girardi esté en la capacha. Mientras tanto y siga sentado en el congreso, no tengo nada que celebrar.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Junio 16, 2016, 03:52:20 PM
Yo sinceramente, celebraré el día en que Girardi esté en la capacha. Mientras tanto y siga sentado en el congreso, no tengo nada que celebrar.

Ese criminal salió mas vivaracho, las trucherías que hace no son tan graves como la de Orpis, aunque lo pillen no iría preso.... Como lo que pasó con Novoa.

Archer 3

Saludos.

le robaste el speech cool a augusto salvador...  eso no se hace, se va a molestar  :yaoming:

Cita de: negroVeloz en Junio 16, 2016, 03:52:20 PM

me basta para celebrar cuando la gente ya no los elija, a ninguno de los que han sido nombrados hasta ahora porque significará que hay un electorado más informado, serio, responsable. La cárcel no cambia nada en esto, no celebro que un pollo esté preso porque lo malo sigue suelto. El sistema sigue igual, en las próximas elecciones se van a presentar los mismos y los van a volver a elegir...

bavario

La NM va a arrasar en las municipales, tiraron toda la carne a la parrilla los alcaldes rojos.

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2016, 03:58:07 PM
me basta para celebrar cuando la gente ya no los elija, a ninguno de los que han sido nombrados hasta ahora porque significará que hay un electorado más informado, serio, responsable. La cárcel no cambia nada en esto, no celebro que un pollo esté preso porque lo malo sigue suelto. El sistema sigue igual, en las próximas elecciones se van a presentar los mismos y los van a volver a elegir...

Lo de "celebración" es una exageración, y si pongo aplausos es para fregar un rato en este foro.
Solo considero positivo que se tomen este tipo de determinaciones, que nunca antes habían ocurrido por que la justicia antiguamente operaba de otra manera.

Sobre el electorado, lamentablemente aún es muy ignorante o cegado sobre un sector político (derecha o izquierda) que defienden a muerte, aunque se demuestre que les están robando votarán igual por los mismos.

na que hacer ahí.

Archer 3

El mejor ejemplo es la yasna provoste. Se farreó 200.000 millones y al cabo de 5 años... Diputada  :clap: chile

AugustoSalvador