¿Cómo sincronizar correo gmail con outlook?

Publicado por EduardoN, Junio 13, 2016, 11:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Eso, alguien sabe cómo hacerlo. Hace caleta que lo hice con mi correo gmail, pero ahora estaba tratando de adicionar otro correo gmail y no me acuerdo cómo cresta se hace.  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

que fome ese programa (bueno, le viene como anillo al deo a Franky  :awesome: ). Acá en la pega nos obligan a usarlo pero preferí sincronizar los correos institucionales al gmail, y así los puedo revisar cuando ando en terreno. Y no es obligatorio tener el compu encendido para que se me descarguen los correos y no se llene la bandeja de entrada, que es demasiado limitada  :enojao:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

A mi me gustó el que es de mozilla para sincronizar gmail en el pc... funciona muy bien pero al final no vale la pena si hacerlo web en gmail es lo más eficiente.

y en el celular la aplicación de gmail para todas las cuentas que se te ocurran

Joyo

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 12:27:37 PM
A mi me gustó el que es de mozilla para sincronizar gmail en el pc... funciona muy bien pero al final no vale la pena si hacerlo web en gmail es lo más eficiente.

y en el celular la aplicación de gmail para todas las cuentas que se te ocurran

Para correos personales,  no tiene graaaaan ventaja usar  alguna aplicación de correo en un computador,  en ambientes corporativos/semicorporativos,  tiene utilidades,  los  webmail aun no incluyen notificación de estado de entrega ni confirmacion de lectura.

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Junio 15, 2016, 09:54:36 AM
Para correos personales,  no tiene graaaaan ventaja usar  alguna aplicación de correo en un computador,  en ambientes corporativos/semicorporativos,  tiene utilidades,  los  webmail aun no incluyen notificación de estado de entrega ni confirmacion de lectura.

Hummm cuando cambiamos de outlook a gmail en la pega andaba mejor y no usabas espacio en tu disco y tampoco estaba el problema de outlook que cuando el pst pasaba de dos gigas se pifiaba.

Pero se extrañaban las listas de distribución, creo que escuché eso porque no las usaba.