Autoridades de la Universidad Diego Portales llamaron a volver a clases

Publicado por EduardoN, Junio 11, 2016, 08:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Autoridades de la Universidad Diego Portales llamaron a volver a clases

Mediante un comunicado del Consejo Académico se instruyó a que "cada una de las facultades retomen la totalidad de sus actividades académicas, a contar del día lunes". La institución lleva más de una semana entre paro y toma.
Las autoridades de la Universidad Diego Portales hicieron un llamado para volver a clases desde este mismo día lunes, luego de semanas entre paros y toma.
Mediante un comunicado informaron que "la ocupación coactiva de los espacios de la UDP -las tomas- son actos incompatibles con el quehacer académico e importan un grave abandono de los deberes que pesan sobre los miembros de la universidad. Los paros de índole indefinida si bien son de naturaleza distinta -en la medida que no suponencoacciónâ€" también impiden el cumplimiento de los deberes públicos de la universidad, consistentes en impartir los programas que ofrece y certificar los aprendizajes de los estudiantes".
Y acto seguido expresa que "el Consejo Académico, por la unanimidad de sus miembros presentes, ha acordado instruir a cada una de las facultades a que retomen la totalidad de sus actividades académicas, a contar del día lunes,normalizándolas en el curso de la próxima semana. Para ello deberán realizarlas actividades propias del curriculum -impartir contenidos y evaluarlos- de la manera que sea posible atendida las circunstancias".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/06/11/399034/Autoridades-de-la-Universidad-Diego-Portales-llamaron-a-volver-a-clases.aspx

Por fin se pusieron los pantalones en la Universidad. Se supone que es universidad privada y que todos pagan porque los cabros estudien una carrera.
La más contenta de todos, es mi hija que vuelve a clases, ya estaba aburrida del paro de clases.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Eso es lo que te dice a ti...  :trustory:

Debe estar felíz de vacaciones en la casa.

:yaoming:

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 11, 2016, 08:49:35 PM
Eso es lo que te dice a ti...  :trustory:

Debe estar felíz de vacaciones en la casa.

Cómo yo estoy de "dueño de casa" por mi actual estado profesional de "cesante", te aseguro que no le entusiasma mucho el estar en la casa, además, todos los días agarra sus cuadernos y libros para estudiar y estar preparada para las pruebas que se le van a venir pronto.
¿Se nota mucho que soy un papá orgulloso?   :piensa:       :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Ojo:

Los dalailamas mariguaneros cuando la madame los invito a formar parte del desgobierno los metió en hedukasion, donde estos patanes diseñaron las partes de la reforma a la entera conveniencia de SUS intereses políticos, una de las cosas que hicieron fue obligar a las universidades privadas a que hagan una federación de estudiantes, en la cual infiltraron a sus camaradas zurdos, y son esos los que están creando los problemas que antes no se conocían en las privadas, jamás habían perdido un día de clases por tomas o protestas, pero estos delincuentes lograron su objetivo, y una vez conseguido eso se retiran para potenciar su partido político dejando antes bastante bien instalado en las universidades al PC, la IC, RD y todos esos partidos que sólo desean prenderle fuego a Chile para que la gente se tenga que calentar con los restos del incendio como vagabundos en fogata callejera mientras ellos viven como dioses.

Juanjo400

Está la cagá, porque al menos a nosotros quieren volver a afilarnos con evaluaciones cabronas y no respetarnos el esquema de evaluaciones habitual, aun cuando perdamos vacaciones.

En resumen, que paguemos justos por pecadores :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Uta... le avisaron hace poco a mi hija que los "monos" se tomaron la Universidad  :face:
Cómo dice Bavario, seguro que tienen wnes infiltrados...

mobiladicto

pero la diego portales siempre ha tenido paros o tomas todos los años, aunque antes era por problemas internos. Hay universidades como la USS acá en santiago que andan unos cuantos revolucionarios queriendo ir a paro o toma, pero el rector opta por suspender las clases los dias de marcha, la federación es controlada por la rectoría por medio de la dae, bueno el rector está picado porque nuevamente no lo dejaron entrar al sistema de admisión del cruch.

La universidad de los andes, ajaaja, viven en su mundo o sea ni ahí.

Esta generación vive de "ideales", pero no son capaces de darse cuenta del petitorio, la confech no está, no ha estado ni estará con los privados, pero si en universidades que sea farrearon buenas oportunidades como la utem y otras

Juanjo400

Cita de: mobiladicto en Junio 12, 2016, 06:46:16 PM
pero la diego portales siempre ha tenido paros o tomas todos los años, aunque antes era por problemas internos.

Paros sí, pero aisladamente. Tomas solamente desde el año pasado :face:

El problema, al menos en mi facultad, es que el centro de alumnos está lleno de termocéfalos que pregonan ideales tan modernos como el comunismo y admiran a seres tan vigentes como el Che :face:

Falta un comando pinochetista wn...

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Junio 12, 2016, 07:55:48 PM
Paros sí, pero aisladamente. Tomas solamente desde el año pasado :face:

El problema, al menos en mi facultad, es que el centro de alumnos está lleno de termocéfalos que pregonan ideales tan modernos como el comunismo y admiran a seres tan vigentes como el Che :face:

Falta un comando pinochetista wn...

Le propuse a mi hija que formara un comando de choque para sacar a patadas a los wnes, pero mi Sra. no está de acuerdo con mis ideas democráticas  :cop:

Joyo

sorry pero creo que la universidad puede y DEBE ser cabrona con las evaluaciones eapecialmente tras una toma

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

bavario

Cita de: AnorambuenaV en Junio 16, 2016, 09:35:22 AM
sorry pero creo que la universidad puede y DEBE ser cabrona con las evaluaciones eapecialmente tras una toma

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
:clap:

DutyFree

Un hermoso recuerdo, una derecha con las bolas bien puestas... No como ahora que está sometida a los caprichos de la zurda.

Cita de: EduardoN en Junio 12, 2016, 08:00:24 PM
Le propuse a mi hija que formara un comando de choque para sacar a patadas a los wnes, pero mi Sra. no está de acuerdo con mis ideas democráticas  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

No digan ná... con la wea de Federici en los 80... a la vuelta nos dieron vuelta en los exámenes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 16, 2016, 11:04:48 AM
Un hermoso recuerdo, una derecha con las bolas bien puestas... No como ahora que está sometida a los caprichos de la zurda.

No veo ningún sopapo de 14 años en esa foto  :trollface:

Isma

Me carga cuando en un tema como este, se vayan por las ramas y no se enfoquen en lo realmente relevante:
Franky, ¿Y las fotos de la hija, suegri?

chunchos

Cita de: Isma en Junio 16, 2016, 11:48:52 AM
Me carga cuando en un tema como este, se vayan por las ramas y no se enfoquen en lo realmente relevante:
Franky, ¿Y las fotos de la hija, suegri?
Preferentemente en la playa.
Si poh, las fotos las estas debiendo hace varios foros... viste que eres fome Franky
Una fotito como esta...

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Ahora está la mansaca. Cerraron el edificio del Aulario y la biblioteca entera. Wifi cortado en todos lados, y anoche "coincidentemente" se cayeron el sistema y los correos. Ya están repuestos estos dos últimos, pero da para pensar :piensahomero:

En resumen, no tenemos ni siquiera un lugar para poder prepararnos para el prepare your anus que se vendrá tras la toma :yaoming:

Carlos Pera y varias otras autoridades tienen la media zorra. Una falta de liderazgo evidente, una toma totalmente evitable.

bavario

Eso les pasa por meterse con y hacerles caso a los comunistas que se tomaron las federaciones, esos gueones no vienen a construir nada, solo quieren prenderle fuego al país, pero los alumnos "tontos útiles" no se dan cuenta de ello.

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Junio 16, 2016, 01:27:36 PM
Ahora está la mansaca. Cerraron el edificio del Aulario y la biblioteca entera. Wifi cortado en todos lados, y anoche "coincidentemente" se cayeron el sistema y los correos. Ya están repuestos estos dos últimos, pero da para pensar :piensahomero:

En resumen, no tenemos ni siquiera un lugar para poder prepararnos para el prepare your anus que se vendrá tras la toma :yaoming:

Carlos Pera y varias otras autoridades tienen la media zorra. Una falta de liderazgo evidente, una toma totalmente evitable.

Ahora se viene la expropiación de la UAI... se instalará la ARCIS en ese lugar   

:trustory:

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 16, 2016, 03:28:08 PM

Ahora se viene la expropiación de la UAI... se instalará la ARCIS en ese lugar   

:trustory:

por si acaso... el CM Jr. está en la Portales, se cambió hace como dos años de la UAI   :yaoming: