Cierres Bull dog,consultas

Publicado por mechanix, Junio 10, 2016, 06:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Hola hola,voy a hacer un cierre mediero en el patio de la casa y están viendo los cierres Bull dog para esto,he cotizado y todos andan por ahí con los precios,pero tengo dudas ,en maestro que me está haciendo los arreglos en la casa me dijo que esos cierres son re malos,lo mejor sería hacerlos de ladrillos fiscal,claro que el costo de me va a las nubes
Que creen ud? En que fijarse en el Bull dog?han instalado uds?

Gracias

Mechanix

larayavergara

Cita de: mechanix en Junio 10, 2016, 06:33:34 PM
Hola hola,voy a hacer un cierre mediero en el patio de la casa y están viendo los cierres Bull dog para esto,he cotizado y todos andan por ahí con los precios,pero tengo dudas ,en maestro que me está haciendo los arreglos en la casa me dijo que esos cierres son re malos,lo mejor sería hacerlos de ladrillos fiscal,claro que el costo de me va a las nubes
Que creen ud? En que fijarse en el Bull dog?han instalado uds?

Gracias

Mechanix

los cierres bulldog son los "pastelones" como este?

si es asi, yo tengo de division en la casa, claro que el primero(el de mas abajo) es mas grueso, una especie de contencion y ningun problema, tienen 12 años, y resistieron perfecto el teremoto  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

MK1

Malla acma y luego crateus, en dos años vas a tener el pedazo de cierre perimetral.

harlock

Yo cerre mi casa con bulldog. Cero dramas, a los vecinos hdp les tire  3 metros de muralla careraja.

Viejo, pero pagado!

mechanix

Cita de: harlock en Junio 10, 2016, 09:44:29 PM
Yo cerre mi casa con bulldog. Cero dramas, a los vecinos hdp les tire  3 metros de muralla careraja.
A uno de mis dos vecinos les mandaría 3mt cara dura no más
Voy a despejar el terreno y pongo el cierre no más

Mechanix

EduardoN

Cita de: harlock en Junio 10, 2016, 09:44:29 PM
Yo cerre mi casa con bulldog. Cero dramas, a los vecinos hdp les tire  3 metros de muralla y torres con guardias armados.

:chan:   CSM   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Y qué dice la norma respecto al altoque debe ener un muro mediero?  Hay algún parámetro como existe la rasante en los edificios ?

chunchos

Normalmente los cierros entre vecinos son los muros denominados "muro medianero" (el que pertenece en común a los dueños de dos predios colindantes). Los Planes Reguladores Comunales norman los cierros hacia la vía del espacio público, pero no establecen ninguna altura máxima para los cierros entre vecinos contiguos. Cualquier dificultad al respecto debe resolverse entre los vecinos respectivos y si subsisten discrepancias sobre la materia, puede denunciarse el hecho al Juez de Policía Local que corresponda.
http://www.minvu.cl/opensite_20070223152255.aspx
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Estos muros debe ser el mas utilizado en Chile.
Con 4 "palmetas" te queda como de 2 metros de altura.

Mejor una muralla de ladrillo botado, pero el costo y el tiempo que demora en construirse es tema a revisar.

chunchos

DE que sirve , sirve.... PERO, es recomendable como muro medianero con un vecino nomás, porque es debil, lo pueden echar abajo con un combo en pocos minutos, o pasar por abajo. Cosa de ver un sitio erazo cerrado con bulldog y ver como lo han hecho mierda.
Para muro que de a la calle ladrillo botado es más seguro..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

oJO, YO PUSE EL CIERRE EN MI LADO, SIN TOCAR LA PANDERETA.  para cierre perimetral tipo pandereta, de division, hay una altura estandard que manda el plano regulador. Si paras el muro en tu lado puedes parar hasta 3.6 mts, lo mas alto que instalan en bulldog.

Por otro lado, el bulldog no va solo, al menos un chicoteado con malla de 5 cms por dentro, de otro modo tiene solo un poco mas de resistencia que un ladrillo.

Poro otra parte, una pandereta no resiste muy bien unas patadas, la diferencia con el bulldog es que rompes una placa y caen las otras encima, la pandereta se desmorona y cae entera. Yo cerre porque 1- se me pasaban los qlos por el fondo, 2- los vecinos qlos tenian por costumbre  cagarme las onces bajo el parron encaramandose a la pandereta de 1.2 mts a mirar...3 metros csm! encaramate ahora!
Cita de: EduardoN en Junio 11, 2016, 09:44:08 AM
:chan:   CSM   :memeo: :memeo:
jajajajajajaja!!!

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Junio 12, 2016, 06:16:52 PM
Poro otra parte, una pandereta no resiste muy bien unas patadas, la diferencia con el bulldog es que rompes una placa y caen las otras encima, la pandereta se desmorona y cae entera. Yo cerre porque 1- se me pasaban los qlos por el fondo, 2- los vecinos qlos tenian por costumbre  cagarme las onces bajo el parron encaramandose a la pandereta de 1.2 mts a mirar...3 metros csm! encaramate ahora!jajajajajajaja!!!

Yo tengo muro de ladrillo de 2 mts y con cuea siento cuando andan los vecinos, pero los perros de mierda que tienen, ya me tienen chato... (igual salva el sistema de ultrasonido.)   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Y funcionan esas weas de ultrasonido???

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Junio 12, 2016, 08:12:34 PM
Y funcionan esas weas de ultrasonido???

Después de un rato, te aseguro que si.   :thumbup:

grx8