PIÑERA: Chile no está vacunado contra el populismo

Publicado por Cacike, Junio 09, 2016, 02:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

"Me indigna el debate sesentista instalado en América Latina". De esta forma analizó el ex Presidente Sebastián Piñera la actualidad de Latinoamérica en entrevista con el diario uruguayo El País.

Piñera aseguró que el debate en la región "experimentó un retroceso, discutimos cosas de los años 60 y le damos la espalda al mundo que se viene. Lejos de incentivar la innovación y el emprendimiento, lo asfixiamos con normas, burocracia y excesivas regulaciones".

Prosiguió señalando que "por eso me indigna el debate sesentista instalado en América Latina, es obsoleto. No se está viendo por dónde va el futuro del mundo y cómo nos integramos a esa revolución".

Y en ese contexto manifestó que "Chile tampoco está vacunado contra el populismo, que es el camino fácil, la bala de plata que promete desarrollo sin esfuerzo, sin trabajo ni disciplina".

:cacike:

http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/pinera-chile-no-esta-vacunado-contra-el-populismo/2016-06-09/125306.html

Archer 3

Cacike

creo que es el momento del retiro  :trustory:

no quiero ser el proximo Franky del foro  :nanai:

Archer 3

Cita de: Cacike en Junio 10, 2016, 10:38:48 AM

Hay que saber darse cuenta cuándo retirarse, no como el otro...  :trollface:

EduardoN

Cita de: Cacike en Junio 10, 2016, 10:38:48 AM

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 11:11:38 AM
Hay que saber darse cuenta cuándo retirarse, no como el otro...  :trollface:

:juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Este país está con la mente pegada en los años 60 debido a que en el fondo de nuestros corazones los chilenos siempre hemos sido más partidarios de la izmierda, y eso se ha perpetuado gracias a un muy buen trabajo de concientizacion con la educación, prensa, bonos, lamer eternamente las heridas para que no cicatricen, etc..

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Junio 10, 2016, 05:43:08 PM
Se siente, se siente!
Piñera Presidente!!

No gana ni en pedo. Con el voto voluntario jamás va a ganar un candidato de la derecha. Los fachiturros son muy flojos para ir a votar, aunque estén nadando en la mierda prefieren quedarse acostados que ir a sufragar.

Y en el fondo nuestro corazón está con la izmierda, sentimos simpatía por ese lado, nos criaron enseñándonos que el régimen militar fue lo peor del mundo y que la UP era una belle epoque llena de igualdades y romanticismo, etc...

EduardoN

Cita de: bavario en Junio 10, 2016, 06:46:46 PM
No gana ni en pedo. Con el voto voluntario jamás va a ganar un candidato de la derecha. Los fachiturros son muy flojos para ir a votar, aunque estén nadando en la mierda prefieren quedarse acostados que ir a sufragar.

Y en el fondo nuestro corazón está con la izmierda, sentimos simpatía por ese lado, nos criaron enseñándonos que el régimen militar fue lo peor del mundo y que la UP era una belle epoque llena de igualdades y romanticismo, etc...

:piensa:  A mi me criaron en un mundo ordenado en dónde tu palabra vale y tienes credibilidad. Mi viejo siempre me decía que el mejor mirista, es el que está 2 mts. bajo tierra y que la UP fue el peor período de nuestra historia porque nadie sabía si al día siguiente iba a estallar una guerra civil, por eso siempre andaba armado.
Lamentablemente la izquierda ha hecho un trabajo de relojería en contra de el Gobierno Militar y el orden que llegaron a tener en nuestro país.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 06:59:43 PM
:piensa:  A mi me criaron en un mundo ordenado en dónde tu palabra vale y tienes credibilidad. Mi viejo siempre me decía que el mejor mirista, es el que está 2 mts. bajo tierra y que la UP fue el peor período de nuestra historia porque nadie sabía si al día siguiente iba a estallar una guerra civil, por eso siempre andaba armado.
Lamentablemente la izquierda ha hecho un trabajo de relojería en contra de el Gobierno Militar y el orden que llegaron a tener en nuestro país.  :face:
Hoy habla con casi cualquier niñato de entre 18 y 28 años y te va a decir que el régimen militar y que la dictadura y blablabla que los derechos humanos, que los oligarcas, que allende fue tan bueno porque nacionalizó el cobre, que con el cobre hay para universidad y pensiones  gratiz etc...

EduardoN

Cita de: bavario en Junio 10, 2016, 07:42:40 PM
Hoy habla con casi cualquier niñato de entre 18 y 28 años y te va a decir que el régimen militar y que la dictadura y blablabla que los derechos humanos, que los oligarcas, que allende fue tan bueno porque nacionalizó el cobre, que con el cobre hay para universidad y pensiones  gratiz etc...

Efectivamente, pero ahí es dónde contrataco explicandole a mis hijos que la izquierda es la IZMIERDA   :azn:

Cacike

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 08:59:34 PM
Efectivamente, pero ahí es dónde contrataco explicandole a mis hijos que la izquierda es la IZMIERDA   :azn:

pero que buen argumento, han de ser una familia muy inteligente, que conversaciones deben tener los domingos en la mesa  :trustory:

un ejemplo  :paulmann:

Cacike

malditos izmierdistas, no dejan ni navegar en paz  :zmad:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 12:23:58 PM
quieren que procesen al barco  :meruane:

:face: muerto style  :awesome:

Cuando miré el encabezado de la noticia pensé que las viejas alegaban que dentro del barco eran muy perros con los marinos nuevos y los "torturaban" mucho, pero leyendo la :zmad: me di cuenta que era más de lo mismo  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2016, 12:32:55 PM
:face: muerto style  :awesome:

tu no hables mucho que parece que la gracia te la sacaron con sopapo en el conduce...  estás igual que otro que también perdió la chispeza  :trustory:

adelante estudios con el barco funado

Cacike

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 12:42:03 PM

tu no hables mucho que parece que la gracia te la sacaron con sopapo en el conduce...  estás igual que otro que también perdió la chispeza  :trustory:

adelante estudios con el barco funado

prometo recuperar chispeza, no quiero ser un franky o panda cualquiera  :pozo:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8