Uso de Baños por identidad de género.

Publicado por Archer 3, Junio 06, 2016, 07:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Rara la cuestión... ahora en un baño público en la ciudad de nueva york podría haber hombres y mujeres al mismi tiempo.

"Nueva York promueve el uso de baños según identidad de género"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/06/06/806405/Nueva-York-promueve-el-uso-de-banos-segun-identidad-de-genero.html

"Concretamente, una persona nacida hombre pero que se identifica como mujer, puede utilizar el baño para mujeres y viceversa."

algunos foristas comunitarios ya están reservando pasaje a la gran manzana...    :trustory:

bavario

Acá los guecos del movilh ya estarían proponiendo una ley donde haya baños para los 6 sexos:

Hombres (penes): homo, bi, hetero

Mujeres (vaginas): homo, bi, hetero

Por la dibersidad de género

Cacike

Pandoso

en el edificio que ocupábamos antes en esta misma pega los baños eran mixtos, o sea, era el lugar que tenía 3 waters cerrados y al parecer eran 2 pa mujeres y uno pa hombres en el piso donde estaba yo, y en los otros pisos era distinta la distribución porque habían más tazas. No era traumático ni nada, a veces era weno toparse con alguna minita por ahí...  :poker:

Ahora en este nuevo edificio está separada la cosa, y mi oficina tiene una ventana que da justo pal baño de minas, uta que es riicoooo!!!  :fuckyeah:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2016, 10:21:25 AM
en el edificio que ocupábamos antes en esta misma pega los baños eran mixtos, o sea, era el lugar que tenía 3 waters cerrados y al parecer eran 2 pa mujeres y uno pa hombres en el piso donde estaba yo, y en los otros pisos era distinta la distribución porque habían más tazas. No era traumático ni nada, a veces era weno toparse con alguna minita por ahí...  :poker:

Ahora en este nuevo edificio está separada la cosa, y mi oficina tiene una ventana que da justo pal baño de minas, uta que es riicoooo!!!  :fuckyeah:

buen olor te debe llegar cuando cagan, porque las mueheres cagan rosas  :awesome:

Pandoso

Cita de: Cacike en Junio 07, 2016, 10:23:15 AM
buen olor te debe llegar cuando cagan, porque las mueheres cagan rosas  :awesome:

hjahjhjjhajhahja, así es  :awesome:

Me acuerdo de una odontóloga que estaba pichando y yo ya había pichado y me estaba lavando las manos, la vieja salió del meadero y se fue no más, no se lavó las manos la chancha e :zmad: .. Menos mal que no da atención clínica esa vieja cochina  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Que atroh dioh criztoh!!! Entrar a un baño donde la tapa este meada, con pendejos ajenos  y más encima con un sorete flotando !!!

EduardoN

Cita de: bavario en Junio 07, 2016, 11:44:02 AM
Que atroh dioh criztoh!!! Entrar a un baño donde la tapa este meada, con pendejos ajenos  y más encima con un sorete flotando !!!

Efectivamente, hay de todo en las empresas, por último uno ya sabe cómo son los wnes, pero por lo que me han contado, las minas son peores... y tan pituquitas que andan algunas.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2016, 03:09:00 PM
Efectivamente, hay de todo en las empresas, por último uno ya sabe cómo son los wnes, pero por lo que me han contado, las minas son peores... y tan pituquitas que andan algunas.   :face:
Hasta vi que  se ponían un tampon empapado en vodka por la concha, así andaban contentas y cero pero cero olor a copete, a no ser que quieras besar a la sonrisa vertical.

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Junio 07, 2016, 03:21:20 PM
Hasta vi que  se ponían un tampon empapado en vodka por la concha, así andaban contentas y cero pero cero olor a copete, a no ser que quieras besar a la sonrisa vertical.

De salón  :yaoming:

Archer 3

buena la empresa  :trollface:

bavario

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 03:46:07 PM
buena la empresa  :trollface:

Me lo contó una subalterna, estaba tan "contenta" que se le salió su secreto de felicidad
:yaoming:

Pandoso

jajhahjajhaahjhjahja, casi escupo la cagá q taba comiendo cuando leí esto jkahjahjahahahj

la :zmad: osombrosa jhahjahjahjah  :memeo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8