¿Se han mandado una cagá en wsp por equivocarse de remitente?

Publicado por Pandoso, Junio 03, 2016, 11:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Como ya es sabido Wsp revolucionó las telecomunicaciones y llegó para quedarse por un buen tiempo.
Para hacer más dinámica la cosa se crean grupos y así poder sacarle mayor provecho a la aplicación.
Y así como se usa para fines prácticos también se utiliza para ocio y cosas varias... El problema aparece cuando utilizamos material adquirido en grupos "de ocio" y los compartimos erróneamente en grupos "serios"  :pozo:

A alguien le ha pasado algo asÓ

que cuente, que cueenteee  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

:face:   Uta... ná que hacer. Le iba a mandar una foto XX pero más comprometedora que la cresta a un amigo en son de broma y al querer abrir su WA, me saltó a primera fila el grupo del curso de mi hijo.... no me di cuenta hasta que había enviado la foto y cuando me di cuenta, ya la había cagao.  :face:
Lo malo es que la foto muestra la parte íntima de una vieja fea y con la media peluca, así que ni se imaginan cómo me llegó al suela la cara de vergüenza. Lo bueno es que mi Sra. no está en ese grupo.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

wajahajahajha... mea cagaita poh muerto amigo  :awesome:

Hace como dos años conocí una mina y q siempre me hablaba con "confianza" onda guachon aquí, guachita acá... y cortamos comunicación buen tiempo. El otro día le hablé así po. onda "tanto tiempo cosita rica" y la cosa... pero el teléfono lo estaba ocupando su novio  :cop:

Le quedó la pura cagá...

hasta el momento no me he equivocado de remitente por fortuna  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Una vez me pasó algo parecido. Le hable a una amiga que tenía y no veía hace algunos meses y me contestó: perdón ¿con quien hablo? Y yo le dije: soy Eduardo. y me contesta: no sé quién eres. Así que NPI que onda y no pesqué más   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Buaaaajajajaja

jajajajajajajajajaja jajajajajaja aaaajajajajaj

Panda desgraciao, el muerto tuvo que contar no más  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

chunchos

El wassap es muy peligroso... una colega esta pololeando con un fiscal... y el fiscal le manda un "recadito" ... por el wassap de la fiscalía :pozo: Lo wevean hasta el día de hoy.
Pero de ahi a mandarse el numerito de Franky... yo me cambio de ciudad :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Yo conozco a una brocha que se le declaró por WA a un gato :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

expincel

Cita de: Juanjo400 en Junio 04, 2016, 12:33:11 AM
Yo conozco a una brocha que se le declaró por WA a un gato :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Si, terrible esa webada... cuando mandas un mensaje, pero eliges la ventana equivocada y queda la cagada, entiendo al muerto... el problema es que Franky mandó el mensaje a un grupo serio y quedó como un csm ordinario y soez... este otro caso fue un grupo de gente de confianza que fuera de webear y humillar (quizás fue peor, pero al menos me conocen) no cambiarán la percepción que tienen.... o sea no pierdo la credibilidad  :yaoming:

Pandoso

yo opino que el muerto debiera publicar la foto que envió al grupo aquel, como pa juzgar el nivel de la cagaita q se pegó  :awesome:

y que pincel es gey   :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 04, 2016, 02:45:10 AM
yo opino que el muerto debiera publicar la foto que envió al grupo aquel, como pa juzgar el nivel de la cagaita q se pegó  :awesome:

y que pincel es gey   :yaoming:

Eso no se puede hacer en un foro público estimado Pandoso, es demasiado grotesca para publicarla acá.  :uy:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2016, 02:47:37 AM
Eso no se puede hacer en un foro público estimado Pandoso, es demasiado grotesca para publicarla acá.  :uy:

wajahahahjaah....lo mandas a una pila de viejas santurronas y pechoñas y no lo quieres mandar a este grupo de degenerados  :cop:

Dale, usa spoilers  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

expincel

Lo mejor fueron las explicaciones en el foro de las viejujas jajajaja

Pandoso hueco

Pandoso

con el permiso del cadáver voy a subir la foto de la vieja que envió y seguidamente los comentarios respectivos...

Spoiler

y lo otro:

:awesome:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Junio 04, 2016, 11:31:57 PM
a lo mejor Eduardo esta magnificando el condoro
no creo que sea para tanto

habria que ver la foto para opinar ....

pero ve la foto poh si la puse más arribita  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Junio 04, 2016, 11:31:57 PM
a lo mejor Eduardo esta magnificando el condoro
no creo que sea para tanto

habria que ver la foto para opinar ....

Abre el la foto en el "spoiler" y verás que fue una cagá magistral  :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 05, 2016, 01:09:52 AM
Abre el la foto en el "spoiler" y verás que fue una cagá magistral  :face:

la vio pelúa  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

expincel

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8