¿Cómo calcular el "Valor Comercial" de un toco?

Publicado por Pandoso, Junio 01, 2016, 11:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Humanos, toy rellenando un formulario pa pedir un hipotecario y me sale en "ACTIVOS" si tengo depósitos, vehículos y propiedades...
Como sólo tengo vehículo, más encima el panda   :yaoming:

por último pa que no se vea tan pelá mi postulación o como se llame, cómo calculo eso???
:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Valor comercial nada mas, es mas bien referencial.
chileautos, yapo ahí saca un promedio

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 01, 2016, 11:34:59 AM
Valor comercial nada mas, es mas bien referencial.
chileautos, yapo ahí saca un promedio

yo sabía que eso hacían las aseguradoras, pero pensé que era como un mito urbano o algo así y que de verdad había alguna base de datos o algo así más formal  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2016, 11:39:43 AM
yo sabía que eso hacían las aseguradoras, pero pensé que era como un mito urbano o algo así y que de verdad había alguna base de datos o algo así más formal  :poker:

Lo que pasa es que el valor del auto es subjetivo, por lo tanto aplica promedio.

La tasación del SII también te da una referencia.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2016, 11:39:43 AM

es cómo dice felher, vitrina tres precios para autos como el tuyo y de ese año y saca el promedio. aunque si es para el estado de situación ponlo al ojo, 500 lucas más o menos no van a cambiar tu evaluación.

trata no más que la suma de tus activos sea mayor que las de tus pasivos y dentro de estos enumera solo la deuda que es informada por la sbif.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2016, 11:42:22 AM
es cómo dice felher, vitrina tres precios para autos como el tuyo y de ese año y saca el promedio. aunque si es para el estado de situación ponlo al ojo, 500 lucas más o menos no van a cambiar tu evaluación.

trata no más que la suma de tus activos sea mayor que las de tus pasivos y dentro de estos enumera solo la deuda que es informada por la sbif.

na si ahí en los gastos afortunadamente he sido ordenado y por la fecha tengo sólo el hipotecario anterior, que la idea es dejar cancelado cuando venda el dpto actual...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8