Leo Mendez acusa discriminacion, y dice que se postula si o si !!

Publicado por Cacike, Mayo 24, 2016, 11:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

El cantante nacional Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, sigue firme en sus aspiraciones y anunció que "voy por la candidatura (de Valparaíso) sí o sí ", todo esto luego de que el Servicio Electoral (SERVEL) rechazara su postulación por no acreditar que cursó enseñanza media.

Según consigna El Dínamo, el intérprete de "Estocolmo " realizó una conferencia de prensa en la que aclaró que no se rendirá en su deseo de representar a la gente en un puesto importante.

De acuerdo a la versión de Méndez, el realizó sus estudios de enseñanza media en Suecia, sin embargo Chile no posee un convenio con dicho país para que sean aceptados, por esta razón debió hacer exámenes libres.

Leo Méndez responsabilizó a las "mafias transversales que han gobernado el país (…) Y en particular dos partidos. A propósito de mi caso, se les soltó el animal discriminador que tienen dentro".

Añadió que "en nuestro Valparaíso, hay especialmente mayores que por diversos motivos no terminaron sus estudios. Es un golpe a ese ciudadano, que sin cuarto medio ha logrado salir adelante".

El artista avisó de lleno que "Leo Méndez va a ganar porque la gente está cansada (…) me trataron de flaite, de ignorante, son miles los que se sumaron a Leo Méndez. Yo voy por la candidatura sí o sí".

"Mi partido político es Leo Méndez y me apoya mi familia ", cerró el cantante previo a enfocarse en solucionar el problema. Tiene plazo hasta medianoche de este martes 24 de mayo.

:paulmann:

DutyFree

Mi mas sentido pésame para los porteños... es muy probable que este individuo nefasto forme parte del consejo municipal, al menos como consejal.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cacike

pero los dos por uno son entero rapidos y faciles, no me demoré na en sacar mi sexto humanidades  :trustory:

FELHER

Cita de: Cacike en Mayo 24, 2016, 11:35:01 AM
pero los dos por uno son entero rapidos y faciles, no me demoré na en sacar mi sexto humanidades  :trustory:

Mejor hubiera hecho lo mismo que la Reginato, aplicar toda la enseñanza media en un solo examen.

Por wn jodió no mas

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Pero el lanza internacional se va a postular igual dijo, al menos llega a ser concejal....

Terrible de chaquetero mi comentario en todo caso.
  :plaf: