Dudas sobre baterias de autos

Publicado por mutombo, Mayo 20, 2016, 04:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 24, 2016, 03:03:28 PM
Ok. vale entonces.

queria confirmarlo primero si era verdad que se podia o era chamullo den vendedor para encajarmelo...

:pluma: :pluma:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2016, 03:13:31 PM
:pluma: :pluma:

tenia que salir el muerto desvirtuador y fleto con sus proyecciones homosexuales hasta en este tema poh  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Alguien sabe de cuántos Mah tiene que ser el peak de los partidores de emergencia???   :piensa:

sus 300?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

JaBe

A ver....  la  batería es un acumulador, una  bodega, un estanque.
Mientras  más grande, mas disponibilidad  de energía para la  partida, para dejar las luces prendidas, para usar accesorios, etc. sin tener que  recargarla. 
Pero...  como los  autos  tienen  alternador, éste  se  encarga de mantenerla  cargada.

Ahora, en cuanto  a la tensión (voltaje) de 12 V  son todas  iguales, lo que  cambia  son la cantidad  de Amperes disponibles  (y con eso  el tamaño de la caja).

Como  consejo, siempre compren la mas grande posible, la limitante es el tamaño de la caja vs.  el  porta batería, que  quepa...  eso es todo.
¿Que el  auto venía  con una de 45 Ah y cabe una de  80 Ah?  .... de todas maneras elegir la mayor  posible, eso da  una seguridad, duración  y  reserva de energía disponible.

Si es mayor y el alternador  tiene  capacidad  de  carga  de  50 Ah  por  ejemplo, sólo  se demorará más tiempo en cargar (más  tiempo en llenar la bodega), pero no se dañará ni pasará ninguno de los  mitos que se  escuchan  por ahí.

grx8

Para qué comprar un partidor de emergencia, para llevarlo en la maleta? No es mejor esa plata destinarla a una batería nueva?

Pandoso

Cita de: grx8 en Mayo 27, 2016, 12:52:58 PM
Para qué comprar un partidor de emergencia, para llevarlo en la maleta? No es mejor esa plata destinarla a una batería nueva?

pa eso po, emergencias... las baterías nuevas también pueden descargarse y dejarte tirao por ahí si a uno (por :zmad: ) se le quean las luces prendías  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Para eso pagas seguro con asistencia. Llega un auto en una hora con un partidor.

Pandoso

Cita de: grx8 en Mayo 27, 2016, 01:13:24 PM
Para eso pagas seguro con asistencia. Llega un auto en una hora con un partidor.

no si estay a la loma e la :zmad: por ejemplo  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: JaBe en Mayo 27, 2016, 06:09:57 PM
¿Querís  una  wa  buena?.......  tráete  esto

http://es.aliexpress.com/item/50800mAh-LUN-DA-Car-jump-starter-High-power-capacity-battery-source-pack-charger-vehicle-engine-booster/32365792346.html?spm=2114.10010408.0.523.gbMlnA&isOrigTitle=true

de IonLitio, mira el  tamaño y la capacidad    :thumbup:

ah wena, pero pa q quiero otra?  :piensahomero:
la que encargué ya me llegó y es más chica, de 8000 y peak de 300. Tamaño smartphone  :megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2016, 07:40:20 PM
ah wena, pero pa q quiero otra?  :piensahomero:
la que encargué ya me llegó y es más chica, de 8000 y peak de 300. Tamaño smartphone  :megusta:

Cuál es la que compraste tú?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2016, 10:50:01 PM
Cuál es la que compraste tú?
uta dice q el producto ya no está disponible, pero es este:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 10:01:41 AM
uta dice q el producto ya no está disponible, pero es este:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

no las conocía, entonces su andas con ese aparato en el auto y si sucede un día que te quedaste sin batería con ese vas a poder arrancar el auto?  wenna opción.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 01:28:50 PM
no las conocía, entonces su andas con ese aparato en el auto y si sucede un día que te quedaste sin batería con ese vas a poder arrancar el auto?  wenna opción.

sip, trae un puerto micro usb pa cargarlo, un usb para cargar cosas ya que almacena energía. Linterna led pa alumbrar o pa hacer señales (parpadea) y aparte trae un cable que se conecta a otro puerto y viene con las tenazas pa los bornes  :thumbup:

Este lo compré después y se lo voy a regalar a mi viejo:

http://es.aliexpress.com/item/DBPOWER-Newest-Capacity-8000mAh-Emergency-car-jump-starter-power-bank-Mini-Portable-batterie-starter-Charger-for/32620021679.html
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2016, 01:40:01 PM
sip, trae un puerto micro usb pa cargarlo, un usb para cargar cosas ya que almacena energía. Linterna led pa alumbrar o pa hacer señales (parpadea) y aparte trae un cable que se conecta a otro puerto y viene con las tenazas pa los bornes  :thumbup:

Este lo compré después y se lo voy a regalar a mi viejo:

http://es.aliexpress.com/item/DBPOWER-Newest-Capacity-8000mAh-Emergency-car-jump-starter-power-bank-Mini-Portable-batterie-starter-Charger-for/32620021679.html

y solo por curiosidad, acá venden o es mucha la diferencia de precio?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2016, 01:45:44 PM
y solo por curiosidad, acá venden o es mucha la diferencia de precio?

yo he visto de esas que son más grandes similar a la que mandó el Jabe, en el homecenter/easy y harto más caras... No he visto de estas chicas y me gustaron por lo mismo..  me gustan las chiquititas >:D

na, en el Panda con cuea quepo yo  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: grx8 en Junio 05, 2016, 03:40:19 PM
Esto es similar a lo que compraste. Esta marca tiene siempre buenas recomendaciones por la calidad.

https://www.ecstuning.com/News/Schwaben_Micro_Jump_Start_Kit_16519/?utm_source=emailcampaign&utm_medium=email&utm_content=retail&utm_campaign=Schwaben_Micro_Jump_Start_Kit_06042016_16519

así es, hasta se parece físicamente el aparato. Bueno, pa ser algo que use a lo lejos y en una de esas ni use ta bien el chinito wón  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8