Nuevo Honda Civic, ahora con motores turbo

Publicado por FELHER, Mayo 19, 2016, 06:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Creo que Honda era una de las pocas que continuaban con motores atmosféricos de buen desempeño, como olvidar la joya que tenía el S200 o también el Integra Type R 1.8.... Incluso el Integra normal era muy rico.

Esos tiempos ya terminaron, ahora el turbo llegó para quedarse.


Llega a Chile el nuevo Honda Civic con motor turbo

http://mtonline.cl/2016/05/llega-a-chile-el-nuevo-honda-civic-y-con-motor-turbo/

El clásico sedán de la marca japonesa se reinventa en su décima generación.
El modelo por primera vez estuvo a cargo del equipo estadounidense de la marca, quienes desarrollaron un diseño más deportivo y como primcia con una propulsión fortificada.
La gran novedad se da en el motor con la incorporación de un turbo con el que llega por primera vez a nuestro país. Bajo esta tecnología, estarán disponibles dos versiones, EXT y EXT-L, equipados por un 1.5 litros que eroga 170 caballos de fuerza y que solo se pueden adquirir con trasmisión automática tipo CVT. La tercera versión es la EX, con motor de 2.0 litros i-VTEC que eroga 155 Hp. Cabe destacar que todos los motores de estas alternativas fueron desarrollados especialmente para el Civic 2016.

En cuanto a la eficiencia, la motorización permite una mejora de un 19% en la versión LX y hasta un 30% en la EXL con respecto a la generación anterior. Este último alcanza un rendimiento máximo de 20.9 km/l en carretera.
El nuevo Honda Civic Sedán es casi 9 centímetros más grande de largo y tiene cerca de 4,5 cm extra de ancho, sin embargo su peso total no aumenta y queda con 30 kilos menos que el auto que reemplaza.Si hablamos de diseño, mantiene la línea del modelo Acura. De esta manera, adquiere un look con carácter deportivo y destaca en su máscara focos ópticos Solid Wind Face. Además presenta trazos musculosos y una caída del techo con estilo fastback, con luces en forma de "C".
Pero el estilo deportivo también avanza hacia el interior del vehículo, incorporando gran funcionalidad y un equipamiento que da un gran salto desde el punto de vista tecnológico. Dentro de estos avances encontramos el encendido remoto, freno de mano electrónico y una pantalla touch de 7 pulgadas con los sistemas Android Auto y Apple Car Play.Sin títuloLa seguridad está saldada por frenos ABD, distribución de frenado (EBD), asistencia de estabilidad de vehículos (VSA) con control de tracción, seis airbags y cámara reversa, entre otros elementos.
Un clásico que se vuelve más moderno y adaptado a las exigencias de los nuevos consumidores. Los precios según versión corresponden a: EX CVT 2.0 ($16.490.000), EX TURBO 1.5 ($18.490.000) y EXL TURBO 1.5 ($19.990.000).





FELHER

El diseño está bien moderno, pero no me agrada del todo, al menos como primera impresión.


DutyFree

Los japoneses van muy por esa linea de diseño... algunos como el nuevo RX de Lexus parecen transformers.

Algunos europeos también están empezando en caer en la tentación de estos malos diseños, en un afán de modernizarse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2016, 06:27:37 PM
El diseño está bien moderno, pero no me agrada del todo, al menos como primera impresión.

+ 1   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

No havia visto los precios... son una joda de Tinelli :cumple:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Están muy caros los autos, antes con 20 palos te comprabas un Meche o Bmw, ahora solo alcanza para un Yundai o Honda de los chicos

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2016, 07:36:43 PM
No havia visto los precios... son una joda de Tinelli :cumple:

¿Y que más esperabas de un Honda?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

El precio está bien. Cuando los sedanes compactos estaban entre 7 - 9 palos, el civic estaba en 12.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

uta que ta cambiao el Civic. El otro día vi uno de los de la cuarta generación, y hay un abismo de diferencia  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

Cacike


Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

Isma

Que caros están los autos, sobre el modelo, prefiero por lejos el actual.

DutyFree

en este foro :yaoming: donde la cortan con cincel, el precio esta bien :sir:

Cita de: Isma en Mayo 20, 2016, 01:55:47 PM
Que caros están los autos, sobre el modelo, prefiero por lejos el actual.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Mayo 20, 2016, 02:03:04 PM
en este foro :yaoming: donde la cortan con cincel, el precio esta bien :sir:


Lo sé, muchas veces me pregunto que hago aquí.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

chavo_del6

#15
Citarcorresponden a: EX CVT 2.0 ($16.490.000), EX TURBO 1.5 ($18.490.000) y EXL TURBO 1.5 ($19.990.000).

Los últimos dos vienen con caja AT normal? o Hay opción MT ¿¿? (para sacarle más provecho)