100 millones de dólares para TVN

Publicado por bavario, Mayo 19, 2016, 03:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2016, 05:04:49 PM
A todo esto ¿de dónde cresta están sacando 100 millones si han tenido que pedir plata prestada para gastársela ellos y pagarla nosotros?   :piensa:

Es dinero de la venta de bonos soberanos y de la venta masiva de humo que ha hecho el estado.

EduardoN

Cita de: bavario en Mayo 20, 2016, 05:33:44 PM
Es dinero de la venta de bonos soberanos y de la venta masiva de humo que ha hecho el estado.

Igual nos va a salir más caro que la cresta... pero son el gobierno del pueblo estos monos....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2016, 05:37:05 PM
Igual nos va a salir más caro que la cresta... pero son el gobierno del pueblo estos monos....  :face:
Al pueblo no le interesa la deuda externa, no sabe nada de esas cosas. El pueblo está convencido de que no tiene un estado de bienestar solamente porque los malvados empresarios de derecha no quieren dárselo ya que además la constitución de Pinochet es la que permite que las cosas sean así.

Lo siento pero no hay forma de hacerlos cambiar de opinión.

DutyFree

Cita de: MK1 en Mayo 20, 2016, 03:13:49 PM
Increible como este gobierno qlo se pega patadas solito.
Por suerte la wea a metido bastante ruido y no pasó piola.... mientras la gente espera 6 horas en un servicio de urgencia,  se saca 100 millones de dolares para TVN... 100 millones ctm, es mucha plata wn, cuantos hospitales se podrian construir con esa plata?... increible, ya estoy perdiendo la capacidad de asombro y eso si que me preocupa.

:clap: :clap: :clap:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Dicen que en los últimos 26 meses (Solari PS y Gorda) TVN ha tenido perdidas millonarias, no sé cuánto pero creo que es una cantidad fuerte de millones de dólares, alguien si tiene un dato que lo ponga, pero se sabe que es harrrrtta plata.

Makoto Shishio

Cita de: bavario en Mayo 20, 2016, 08:28:21 PM
Dicen que en los últimos 26 meses (Solari PS y Gorda) TVN ha tenido perdidas millonarias, no sé cuánto pero creo que es una cantidad fuerte de millones de dólares, alguien si tiene un dato que lo ponga, pero se sabe que es harrrrtta plata.

50 millones de dólares perdió ese desgraciado por mala gestión.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---mercado/empresa/2016/03/11-82274-9-tvn-cierra-negro-2015-con-perdidas-historicas-por-26000-millones.shtml
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

En TVN son tontos.
El 13 tenía a los Simpsons, debieron de dar Padre de Familia ante de las noticias.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

bavario

En cambio TVN hace las nobelaz shilenaz de la tarde, de esas donde girólamo con reyes se han tirado, casado, divorciado etc como 80 veces.

DutyFree

Escuche por ahi que requerian aprobacion de los garkas del congreso para este despilfarro de recursos publicos

Cita de: bavario en Mayo 21, 2016, 06:31:27 PM
En cambio TVN hace las nobelaz shilenaz de la tarde, de esas donde girólamo con reyes se han tirado, casado, divorciado etc como 80 veces.

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 21, 2016, 11:02:37 PM
Escuche por ahi que requerian aprobacion de los garkas del congreso para este despilfarro de recursos publicos
Nada raro que lo aprueben sin mayor trámite, creo que TVN necesita una reestructuración importante y rescate de sus archivos históricos, que los políticos quieran usar el canal para su proselitismo es otro cuento.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Queda claro que TVN es un botín nada más para los políticos.

BlackAdam

¿Por qué tenemos que salvar un canal de televisión? Si hacen mal la pega, que se jodan no más.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Mayo 22, 2016, 02:36:04 PM
¿Por qué tenemos que salvar un canal de televisión? Si hacen mal la pega, que se jodan no más.

Mas cuando es un canal estatal que opero com privado, con la intencion de competir y les ganaron.

Otra cosa seria si furan un aporte cultural

bavario

Mucho mejor el 13c como señal abierta.

Pienso que TVN se merecería los millones siempre y cuando NO sea para:
- tapar hoyos y deudas
- Pagar coimas
- Servir de botín para los políticos
- Pagar carísimos rostros para que le tapen la boca a la gente.
- contratar más directores y gente del partido.

Pienso que el canal debería ser completamente reestructurado y se debería minimizar el funcionamiento para una mayor economía, dejarlo tipo 13c y destinar fondos para rescatar todo el patrimonio histórico de la videoteca del canal para archivar en formatos digitales modernos para ser emitidos, por ejemplo podrían comparar las primeras temporadas de la tierra en que vivimos con cómo se encuentran actualmente los paisajes, rescatar programas clásicos como Vamos A Ver dónde se trajeron invitados de real nivel en la época etc...

DutyFree

Con la humildad q me caracteriza :sir: joe pino q el mundo cambió, la gente cambió y despues de una jornada escolar/laboral de mierda no quieres calentarte la cabeza con programas densos, uno pone la tv en el hotel de los paises ejemplo del mundo y tienes basura para elegir y regodearte, no son baluartes de la cultura como uno pensaria por el nivel de desarrollo q tienen.

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2016, 03:47:32 PM
Con la humildad q me caracteriza :sir: joe pino q el mundo cambió, la gente cambió y despues de una jornada escolar/laboral de mierda no quieres calentarte la cabeza con programas densos, uno pone la tv en el hotel de los paises ejemplo del mundo y tienes basura para elegir y regodearte, no son baluartes de la cultura como uno pensaria por el nivel de desarrollo q tienen.
Por eso mismo yo apuesto a transmitir teatro en vivo, me sale más barato que gastar en carísimas novelas de mierda.

chunchos

Y dicen que va a hacer como la BBC... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a la millonecima potencia... la tupé... no voy a decir nada mejor , pero no es un tema de lucas... la BBC debe financiarse con lo poca plata que le pasa el fisco britanico... claro se mandan series como las siguientes y despues la compra el resto del mundo..
https://www.youtube.com/watch?v=W0kO-pVsc3E
https://www.youtube.com/watch?v=ngNXFbTwZZ4
https://www.youtube.com/watch?v=7hjPxUfV32Q
https://www.youtube.com/watch?v=cSQq_bC5kIw
https://www.youtube.com/watch?v=BW1JzmPQRuo
Y aqui que hacemos....
https://www.youtube.com/watch?v=sz52iUU3dtw... y eso fue el 13
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

bavario

Acá en TVN harían series sobre la diktadura y los hoshentaz...