Menú principal

Buen comentario

Publicado por chunchos, Mayo 19, 2016, 12:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cómo buen consejo para los "iluminados" del gobierno, háganle caso a Hernán Larraín Matte. Obviamente lo entrevistaron no solo por pertenecer a las familias poderosas de nuestro país, también, porque tiene un visión real de la economía y política nacional.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

HLM es un liberal... pero tiene una vision distinta a la de Kaiser que es del siglo pasado... yo creo que este es el tipo de gente que necesitamos para vivir en un país menos polarizado... y tener a la izquierda en la jaula que les corresponde.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

El otro gallo esta defendiendo la reforma tributaria... :plaf:

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2016, 12:47:16 PM
HLM es un liberal... pero tiene una vision distinta a la de Kaiser que es del siglo pasado... yo creo que este es el tipo de gente que necesitamos para vivir en un país menos polarizado... y tener a la izquierda en la jaula que les corresponde.

la lógica y coherencia siempre en tu dialéctica  :sir:

veré el video ahora  :awesome:

chunchos

Cita de: Cacike en Mayo 19, 2016, 12:52:45 PM
la lógica y coherencia siempre en tu dialéctica  :sir:

veré el video ahora  :awesome:
CCCCombo Breaker
  :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

mala comprension de lectura
no es combo breaker

preguntale a los ucranianos, que acabaron con todo indicio del comunismo, no para polarizar sino para vivir en paz

Cita de: chunchos en Mayo 19, 2016, 04:55:36 PM
CCCCombo Breaker
  :nanai: