En 30 dí­as mas, los autos nuevos tendrán airbag obligatorio.

Publicado por FELHER, Marzo 18, 2015, 11:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Dentro de todo, buena noticia.
A contar del 2017, todos los vehículos tendrán que montar airbag.

Nuevo decreto de Ministerio de Transportes obliga a vehículos tener dos airbags delanteros
En 30 días será obligatorio para Station Wagon, Coupé y Cabriolet, para fin de año todos los vehículos excepto citycar y mini van que serán incluidos en 2016.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/03/680-621408-9-nuevo-decreto-de-ministerio-de-transportes-obliga-a-vehiculos-tener-dos-airbags.shtml

Pandoso

:clap:

aunque la medida se va a retrasar para los autos que tal vez más lo necesitan  :awesome:

(city y minivans)
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

A estas alturas, son pocos los que vienen sin bolsas de aire o traen solo una. Me parece una noticia mas bien sensacionalista para que veamos que la Nueva Pillería se preocupa de la seguridad por un lado, pero nos lo mandan a guardar con la restricción vehicular.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 12:32:58 PM
A estas alturas, son pocos los que vienen sin bolsas de aire o traen solo una. Me parece una noticia mas bien sensacionalista para que veamos que la Nueva Pillería se preocupa de la seguridad por un lado, pero nos lo mandan a guardar con la restricción vehicular.

eso mismo venia a decir...

el otro dia vitriniando ya casi ninguno viene sin bolsas...

solo pille un Alto que en la version basica venia pelado....

mobiladicto

ahora hasta el jimny trae doble airbag, mi vieja espera que llegue con abs,ebd,esp y control de tracción para cambiarlo, aunque si llega automático lo cambia altiro :piensahomero:

EduardoN

Cita de: mobiladicto en Marzo 18, 2015, 01:09:36 PM
ahora hasta el jimny trae doble airbag, mi vieja espera que llegue con abs,ebd,esp y control de tracción para cambiarlo, aunque si llega automático lo cambia altiro :piensahomero:

Llegaría a precio de Vitara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 01:24:37 PM
Llegaría a precio de Vitara.

mi vieja lo pagaría, aunque el jimny no creo que se venda a nivel de un vitara o gnomade a si que si traen versiones a pedido no sería mal negocio

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 12:32:58 PM

yo no he visto ningún pan de molde que le traiga erbag...

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Varios autos no traen, desde luego los mas económicos, aunque varios KIA y Yundai sobre 12-15 palos en sus versiones de entrada tampoco tienen doble AB.

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 18, 2015, 03:00:37 PM
Varios autos no traen, desde luego los mas económicos, aunque varios KIA y Yundai sobre 12-15 palos en sus versiones de entrada tampoco tienen doble AB.

son terrible cagaos esos koreanos :zmad: como allá sobran chinos  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2015, 02:30:41 PM
yo no he visto ningún pan de molde que le traiga erbag...

Algunos ya vienen con Air Bag, he visto los Kangoo nuevos que cambiaron de nombre.
Los chinos vienen casi todos con Air Bag, excepto los pan de molde.

Juanjo400

"Cagaron" Gildemeister e Indumotora :paulmann:

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 18, 2015, 04:12:28 PM
"Cagaron" Gildemeister e Indumotora :paulmann:

Sent from my iPhone using Tapatalk

??? ¿Tienen mucho Estock viejo?

bavario

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 04:33:33 PM
No creo que tanto stock, los autos se siguen vendiendo bien, especialmente los más pelados.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 04:33:33 PM

Lo ignoro, pero lo decía particularmente por Hyundai y Kia, que de seguro van a subir los precios de las versiones de entrada ya que a los pobrecitos los van a obligar a equipar airbags :pozo:

bavario

Cita de: Juanjo400 en Marzo 18, 2015, 04:43:53 PM
Lo ignoro, pero lo decía particularmente por Hyundai y Kia, que de seguro van a subir los precios de las versiones de entrada ya que a los pobrecitos los van a obligar a equipar airbags :pozo:

Subir aun mas???

Estan sumamente caros los autos nuevos, y se siguen vendiendo, crisis?, what crisis?

Juanjo400

Cita de: bavario en Marzo 18, 2015, 05:30:52 PM
Subir aun mas???

Estan sumamente caros los autos nuevos, y se siguen vendiendo, crisis?, what crisis?

Capaz, si el dólar sube como la espuma y ahora los obligan a incluir más equipo de serie es una excusa perfecta para subir precios.

No veo mucho auto nuevo, las patentes más nuevas son HD y hay pocas circulando. Ahora, como Temuco es un submundo muy particular, capaz que allá sí se vendan como pan caliente... :trollface:

bavario

Cita de: Juanjo400 en Marzo 18, 2015, 05:35:39 PM
Capaz, si el dólar sube como la espuma y ahora los obligan a incluir más equipo de serie es una excusa perfecta para subir precios.

No veo mucho auto nuevo, las patentes más nuevas son HD y hay pocas circulando. Ahora, como Temuco es un submundo muy particular, capaz que allá sí se vendan como pan caliente... :trollface:

Se venden bien aún, lo que pasa es que te quedaste con la imagen de las ventas bizarramente elevadas de hace unos dos años atras, hoy mas moderadas, pero aun se venden bastante bien, especialmente la bancada china, con cualquier cantidad de marcas y modelos raros, ni miedo le tiene la gente a esos autos y a la falta de repuestos si los chocan.

mutombo

Cita de: bavario en Marzo 18, 2015, 05:30:52 PM
Subir aun mas???

yo no si si se estan vendiendo muy bien...

vivo al cerca del mall plaza y siempre paso a mirar autos..

hace unos meses debias esperar a que se desocupara un vendedor para poder hacer una ctizacion..

ahora llegas y estan todos desocupados y se te tiran encima de una...

de hecho en gildemeister el otro dia estaban dando desayuno para que la gente se acercara

Juanjo400

Cita de: mutombo en Marzo 18, 2015, 07:26:21 PM
yo no si si se estan vendiendo muy bien...

vivo al cerca del mall plaza y siempre paso a mirar autos..

hace unos meses debias esperar a que se desocupara un vendedor para poder hacer una ctizacion..

ahora llegas y estan todos desocupados y se te tiran encima de una...

de hecho en gildemeister el otro dia estaban dando desayuno para que la gente se acercara

Es que en Temuco parece que andan vueltos locos reponiendo autos quemados por los mapurroristas, por eso hay harta venta :pozo: