Comparativa: A4 vs 3 series

Publicado por DutyFree, Mayo 18, 2016, 01:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Aprovechando el tema que sera mejor en cuanto a fiabilidad.

Un A4 o un 320 del año 2007-2008

??

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 18, 2016, 02:00:48 PM
Aprovechando el tema que sera mejor en cuanto a fiabilidad.

Un A4 o un 320 del año 2007-2008

??

Yo creo que en fiabilidad no hay por donde perderse... pero si quieres andar en un auto más exclusivo y no uno trillado los costos son mayores :aji: No obstante, el que se vean tantos E90 andando bien es una buena señal.

Los A4 de esos años, que son mis favoritos, tienen un interior de muy buena calidad y se conservan bien, no obstante la mayoria viene con la multitronic que es mas riesgosa que una caja BMW.

Si encuentras uno con DSG y 2.0T no la pensaria mucho, pero son como 10 millones. El B8 se ve harto pero ya es un auto medio trillado, a mi me gusta mucho más el B7.

DutyFree

Aqui hay uno. Ojo con los 2.0 atmosfericos porque son multitronic.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5228697

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2016, 02:35:32 PM
Aqui hay uno. Ojo con los 2.0 atmosfericos porque son multitronic.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5228697

¿Casi 9 millones por un auto usado 2007? Por esa plata prefiero comprar algo más nuevo, del 2014 en adelante.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2016, 02:37:44 PM
¿Casi 9 millones por un auto usado 2007? Por esa plata prefiero comprar algo más nuevo, del 2014 en adelante.  :thumbup:

Los chinos te esperan.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2016, 02:42:00 PM
Los chinos te esperan.

Hasta me da para un auto nuevo, japonés o coreano.  :lerolero:

FELHER

He visto algunos 320 en 7 palos con 100 km aprox.

Solo por internet, hasta ahora no he probado niuno.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2016, 02:46:05 PM
Hasta me da para un auto nuevo, japonés o coreano.  :lerolero:

Pero no es lo mismo.

Felher, no es buena idea buscar lo mas barato cuando compras autos usados con tantos años.

Desde un punto de vista economico el 3 es mejor opción, pero no son Toyota, hay que revisar bien porque el precio.

FELHER

Mas que nada de caliente no mas los he mirado, pero lo mas seguro es que me quede con un japo o coreano.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 18, 2016, 02:50:56 PM
Mas que nada de caliente no mas los he mirado, pero lo mas seguro es que me quede con un japo o coreano.

El 3 es sandia calada... hay que revisarlo nomas. Nunca he visto un E90 tirado... y andan muchos.

Mantenerlo por fuera te va a salir menos que un japo o coreano... y no hay por donde perderse.

expincel

Los serie 3 son buenos, nada que hacer.  Confiables, sencillos en cuanto a diseño de interiores y sobrios en general. Un auto con alma deportiva preciso para caballeros  :azn:

DutyFree

Cita de: expincel en Mayo 20, 2016, 06:33:55 PM
Los serie 3 son buenos, nada que hacer.  Confiables, sencillos en cuanto a diseño de interiores y sobrios en general. Un auto con alma deportiva preciso para caballeros  :azn:

Viste la comparativa? Ganó el A4  :paulmann:

expincel

No me interesa ver el show para para la galería, en el fondo veo más fraudis sobre grúas que bmw  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:  prefiero un auto que tal vez no gane en las pruebas o test de v/s, pero que funcione y lo haga bien  :trollface:

grx8

Esas cajas multitronic no son tan malas. Lo que pasa es que necesitan un tipo de mantencion cada 60.000 kms y poca gente lo hace. Y son bastante suaves pero no tanto como una CVT tonta, con un motor turbo anda bien.

En ese auto dinámicamente imperfecto, yo prefiero el motor 2.0 aspirado que los turbo, sino patalea de adelante. Estoy hablando del a4 tipo 2006