Radios originales SIN Cd...

Publicado por chavo_del6, Mayo 05, 2016, 05:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Estaba mirando y efectivamente, al parecer, eliminar  el CD permite modificar el diseño ...

Se ve más moderno.

Ningun kia ni o tra marca trae CD?

HIAT

Creo q los FCA también los están sacando.
Pd: que wea más fea ese hollo en medio del tablero :/

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

negroVeloz

Se llama recambio generacional. Así como los PC ya no traen disketera, al CD le está pasando lo mismo.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

No se me había ocurrido que las radios con cd ya no se justifican mucho.. ahora son radios con spotify premium y Itunes Music  :sir:

BlackAdam

Shuta, y dónde escucho mis CDs entonces.  :chino:
Supongo que además está fuera de discusión una tornamesa en el auto, ya que si es por moda ...
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2016, 08:58:09 PM
Shuta, y dónde escucho mis CDs entonces.  :chino:
Supongo que además está fuera de discusión una tornamesa en el auto, ya que si es por moda ...

Pásalos al teléfono y los escuchas por Bluetooth, eso hago yo  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Tiempo atrás en un Nomade que tuve, le compré una radio nueva sin CD.

Traía entrada USB y blutooth.

Con eso basta y sobra.

Pandoso

la mayoría de los autos que ha tenido mi viejo eran así, de hecho me parece mucho que el Astra que tuve tampoco tenía para CD, pero ponía de esos transmisores FM al encendedor y la hacía de oro  :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Pd: que wea más fea ese hoyo en medio del tablero :/

La terrano también, lo que sucede es que igual hay que ponerle una "alfombra" para que no suenen las monedas dentro

chavo_del6

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 10:43:12 AM
  Qué es FCA?

Las siglas FCA se refieren a un incoterm, o cláusula de comercio internacional, que se utiliza para operaciones de compraventa internacional.

chavo_del6

y Qué tiene que ver? No se comercian mas radios con CD para autos en ninguna parte?

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 10:57:21 AM
y Qué tiene que ver? No se comercian mas radios con CD para autos en ninguna parte?

no se wn, yo pegué la primera weá que me arrojó google  :yaoming:

grx8

FCA: Fiat Chrysler Automobiles.

Cacike

djweezyng

El Peugeot 208 tampoco trae cd pero si usb y la nueva Partner Tepee tampoco trae Cd, pero los weones tampoco le pusieron usb
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Mayo 09, 2016, 01:59:13 PM
El Peugeot 208 tampoco trae cd y la nueva Partner Tepee tampoco, pero los weones tampoco le pusieron usb

jhajhajhajhjhajhhajhja, notable  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8