¿Vale la pena un Bus usado?

Publicado por chavo_del6, Mayo 05, 2016, 02:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.vivipra.cl/vivipra/category/buses-usados/

Hola

Sólo por saber. Un bus usado vale la pena? Son tan pencas los chinos? Cuánto kilometraje se encuentra como "aceptable"?

EduardoN

Considera que Mercedes fabrica motores para 1.000.000 de km. en la línea transporte.
En cuanto a los Chinos, efectivamente son más baratos, pero OJO con la marca y la calidad, por algo son más baratos.
Hay varios buses Chinos dando vueltas (creo que hasta Pullman Bus tiene Chinos) pero no se sabe que tan fiables han salido. Por mi parte, en Dercomaq estábamos importando los buses Jac - Ankai y Ankai es un fusión con Setra, los buses se parecían mucho a los antiguos Setra de LIT, pero con motor Cummins y caja ZF, todo de procedencia china obviamente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 05, 2016, 08:47:06 PM
esta bacan este...

http://www.vivipra.cl/vivipra/category/buses-usados/?cat=9&pg=bus&id=534

pero casi 100 millones??? :chino: :chino: :chino:

cuanto cuesta nuevo entonces...

Buses nuevos de marca, pasan de los 200 millones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Sería interesante ver los flujos que genera la operación comercial de un bus interurbano, Costarán 200 millones nuevos pero en 10 años de uso deben dar el triple de eso al menos. Interesante...

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 06, 2016, 07:08:31 PM
que necesitan saber  :awesome:  :trustory:

el troll hizo el tema sin ninguna finalidad  :troll:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Joyo

a ver   vamos por partes....

un bus  puede  recorrer  facil 1000 kilometros  al dia

en tres años  tienes  1 millon de kilometros...

flaikore

En los unicos que confio son los bonluk.   Estan en hoevel, quinta normal, busca en google y cotiza.

Saludos!