Ex-Senador y Delincuente de la HUDI es desaforado.

Publicado por FELHER, Mayo 04, 2016, 03:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Me gustaría saber que opina la gente que votó por el.

:piensahomero:

Caso Corpesca: Corte Suprema confirma desafuero de Jaime Orpis
El senador es acusado por delitos tributarios y cohecho, por los cuales podrá ser formalizado por la fiscalía. El máximo tribunal desestimó el delito de lavado de activos.

http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/05/674-679277-9-caso-corpesca-corte-suprema-confirma-desafuero-de-jaime-orpis.shtml

EduardoN

Es un buen político, todo lo que dicen es contrapropaganda de la izquierda para desprestigiarlo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Pero si ya devolvió parte de la plata!!!!!
Dejenlo en paz!!!!  :yaoming:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

la justicia ya hizo su trabajo, ellos son los que estan a cargo de los unicos juicios utiles, que son los que se hacen en los tribunales, no hay para que subirse a un púlpito a juzgar al projimo, menos cuando uno tiene tejado de vidrio y no tiene vergüenza de hablar de las trucherias que hace.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 04, 2016, 07:07:37 PM
la justicia ya hizo su trabajo, ellos son los que estan a cargo de los unicos juicios utiles, que son los que se hacen en los tribunales, no hay para que subirse a un púlpito a juzgar al projimo, menos cuando uno tiene tejado de vidrio y no tiene vergüenza de hablar de las trucherias que hace.

Que trucheria hiciste ahora ?

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 04, 2016, 09:03:55 PM
Que trucheria hiciste ahora ?

Por lo que se ve y los comentarios que leo, a Jaime ya lo crucificaron por todos lados, especialmente por ser la la UDI, pero hasta ahora no he visto a nadie que lo defienda o comenta que las lucas las necesitaba para mantener el Centro La Esperanza.
No lo estoy defendiendo, pero creo que le han dado mucho más de lo que es, el que de verdad hay que crucificar y empalar, es al cerdo Dávalos y a toda su prole, esos wnes si que deberían ser encerrados y olvidar la llave por tránsfugas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2016, 09:14:33 PM
Por lo que se ve y los comentarios que leo, a Jaime ya lo crucificaron por todos lados, especialmente por ser la la UDI, pero hasta ahora no he visto a nadie que lo defienda o comenta que las lucas las necesitaba para mantener el Centro La Esperanza.
No lo estoy defendiendo, pero creo que le han dado mucho más de lo que es, el que de verdad hay que crucificar y empalar, es al cerdo Dávalos y a toda su prole, esos wnes si que deberían ser encerrados y olvidar la llave por tránsfugas.

:'( :'(

Que pena wn.... :'(  me hiciste llorar.

:trollface:

Nada hombre, todos los delincuentes son iguales, da lo mismo de que partido sea.

chunchos

Al weon lo desaforaron, ahora lo van a enjuiciar... los mismos jueces que en el desafuero de Bianchi lo dejaron limpio de polvo y paja... putas los jueces pa prejuiciosos >:D
Si hay pruebas caga, sino safa, a los jueces les importa un bledo la filiación política.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Tengo entendido que en este caso Orpez estaría cagado.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2016, 09:14:33 PM

"Dices" que no lo estás defendiendo, pero en realidad si lo estás haciendo...
Si algo hay que reconocerle a Orpis, es que tuvo los huevos para asumir sus robos... se podría esperar lo mismo de otros?
La Udi lo dejó botado... prefieren blindar a Jovino...

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 04, 2016, 11:16:04 PM
Al weon lo desaforaron, ahora lo van a enjuiciar... los mismos jueces que en el desafuero de Bianchi lo dejaron limpio de polvo y paja... putas los jueces pa prejuiciosos >:D
Si hay pruebas caga, sino safa, a los jueces les importa un bledo la filiación política.

O sea, tu dices que no hay sesgo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 05, 2016, 08:54:36 AM
"Dices" que no lo estás defendiendo, pero en realidad si lo estás haciendo...
Si algo hay que reconocerle a Orpis, es que tuvo los huevos para asumir sus robos... se podría esperar lo mismo de otros?
La Udi lo dejó botado... prefieren blindar a Jovino...

No lo estoy defendiendo, solo doy antecedentes de que Jaime aporta mucho más que el resto de transfugas que tenemos y que lo han usado de chivo expiatorio para tapar todas las cagás que se están mandando y se han mandado los de izquierda, los cuales tienen "santos en la corte" ya que hay 0 publicidad de sus juicios, a diferencia de los políticos de derecha.
Hablan de que la LEY es pareja para todos, la verdad es que tengo mis dudas.  :piensa:

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2016, 03:42:57 PM
No lo estoy defendiendo, solo doy antecedentes de que Jaime aporta mucho más que el resto de transfugas que tenemos y que lo han usado de chivo expiatorio para tapar todas las cagás que se están mandando y se han mandado los de izquierda, los cuales tienen "santos en la corte" ya que hay 0 publicidad de sus juicios, a diferencia de los políticos de derecha.
Hablan de que la LEY es pareja para todos, la verdad es que tengo mis dudas.  :piensa:

Claro que la ley no es pareja para todos... Jovino y Dávalos deberían estar en la cárcel... y los coludidos de las farmacias y el papel higiénico también ...

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 05, 2016, 03:53:40 PM
Claro que la ley no es pareja para todos... Jovino y Dávalos deberían estar en la cárcel... y los coludidos de las farmacias y el papel higiénico también ...

Te faltó incluir a varios más, cómo Frei, Lagos, etc.  :uy:

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2016, 03:42:57 PM

Acompáñalo en su llanto     

:memeo: