El Austrolibertario de la Semana

Publicado por DutyFree, Mayo 04, 2016, 03:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Propietario de servicentro ha liquidado a cuatro delincuentes y herido a otros tres.

Aplausos para este héroe patrio... yo propongo que le dediquemos la moneda de 500 pesos para inmortalizarlo.

http://www.24horas.cl/nacional/asalto-a-bencinera-administrador-de-servicentro-ha-matado-a-cuatro-delincuentes--2004189
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cabe destacar que la ley lo considera una victima por legitima defensa, y se le proporcionará protección policial.

FELHER

Igual yo creo que esta vez lo van a imputar, ya dijeron que están buscando todos los medios para encanarlo.

A la HUSTIZIA no le agrada que un ciudadano común de muerte a 4 Flaites sin recibir sanción.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 04, 2016, 03:13:43 PM
Igual yo creo que esta vez lo van a imputar, ya dijeron que están buscando todos los medios para encanarlo.

A la HUSTIZIA no le agrada que un ciudadano común de muerte a 4 Flaites sin recibir sanción.

Los familiares de las "victimas" estan ejerciendo su derecho a demandar... obviamente que lo que quieren es que el estado los indemnice... pero meter preso a un heroe seria una injusticia.

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 04, 2016, 03:27:55 PM
Los familiares de las "victimas" estan ejerciendo su derecho a demandar... obviamente que lo que quieren es que el estado los indemnice... pero meter preso a un heroe seria una injusticia.

Sip, pero la fiscalía lo tiene medio cocinado.... El video muestra que el tipo sale de una oficina del lado y les dispara. Entonces ya están diciendo que la Auto defensa no fue tal.

Ahí los HUECEZ dirán, pero huele a que le costará mucho demostrar su inocencia.

Fredy Turbina (R)

Debería quedar exento del pago de impuestos de por vida, en retribución al aporte que ha hecho a la sociedad :tander:

Pandoso

q la monea de luca lleve su cara  :fuckyeah:

(así como vamos se viene monea de luca)
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Hay que ver el video... no lo he visto. La legítima defensa es muy estricta, si los flaites se estaban arrancando, no hay, si estaban em medio de la faena, salva.
Por otra parte, no es necesario que te esten agrediendo a ti directamente para que exista, la legitima defensa de un tercero es válida :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 04, 2016, 05:01:00 PM
Ahí está el video.

http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/policial/se-conocio-video-de-disparos-de-administrador-de-servicentro/2016-05-03/135514.html

Para mi siempre es bueno que dos lacras mueran, pero la HUZTICIA piensa diferente.

Saludos.

no piensa, sólo toma referencias, suma y resta  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Vi el video y me llama la atención lo irresponsable que es el tipo que dispara...
¿Cómo sabía que el primero que salió era uno de los delincuentes?
Luego comienza a disparar mientras los otros arrancan... esas balas pudieron llegar a cualquier persona que estuviera ahí...

Sobre la legítima defensa ni idea... me imagino que los que la desconocen se refieren a que el tipo ya venía armado desde otro lugar...

en fin... bien la acción pero absolutamente irresponsable y que pudo traer consecuencias trágicas para inocentes... pura suerte que no ocurrió así...

Archer 3

Era un cabro muy bueno...   con su muerte se atrasa tres generaciones el desarrollo del país. Una pérdida  :nanai:

chunchos

Chuta como se miente la gente a si misma... que el finado sin antecedentes era un santo y tienes el video donde los tres querubines entran a patadas... donde esta la defensa de los amigos... donde que da lo intachable frente a la entrada a patadas?
En cuanto a la legítima defensa... mmm... da pa los dos lados... va a ser determinante saber el armamento que portaban.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 04, 2016, 05:32:14 PM
Vi el video y me llama la atención lo irresponsable que es el tipo que dispara...
¿Cómo sabía que el primero que salió era uno de los delincuentes?
Luego comienza a disparar mientras los otros arrancan... esas balas pudieron llegar a cualquier persona que estuviera ahí...

Sobre la legítima defensa ni idea... me imagino que los que la desconocen se refieren a que el tipo ya venía armado desde otro lugar...

en fin... bien la acción pero absolutamente irresponsable y que pudo traer consecuencias trágicas para inocentes... pura suerte que no ocurrió así...

Ve nuevamente el video y escucha el informe del periodista.
Lo único que puedo criticar en este caso es ¿cómo cresta este wn no se echó a los tres a esa distancia? Uta que tiene mala puntería.  :face:
Obviamente no fue en defensa propia, pero si en defensa de la propiedad y de la cajera y los trabajadores de la bomba.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Para que rian un poco:

El abogado de familiares de Marco Antonio Muñoz, Rubén Urrutia, explicó que el fallecido acompañaba al grupo que se había juntado tras participar de un encuentro deportivo y posteriormente se detuvieron en el servicentro para comprar.

A juicio de Urrutia, existió un "uso excesivo de la fuerza de parte del administrador […] La forma certera en la que él emite estos disparos da cuenta de que estamos frente a una persona de sangre fría que representa un riesgo inminente para la sociedad".

El empresario es un peligro, los flaites que andan delinquiendo son victimas.

Como puede haber un abogado tan poco serio prestandose para esta chacota.

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 04, 2016, 11:09:44 PM
Para que rian un poco:

El empresario es un peligro, los flaites que andan delinquiendo son victimas.

Como puede haber un abogado tan poco serio prestandose para esta chacota.

Ven, así empiezan las declaraciones y luego terminan dando vuelta las cosas.

Realmente veo difícil que libre ahora por "defensa propia".

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2016, 07:31:30 PM
Ve nuevamente el video y escucha el informe del periodista.
Lo único que puedo criticar en este caso es ¿cómo cresta este wn no se echó a los tres a esa distancia? Uta que tiene mala puntería.  :face:
Obviamente no fue en defensa propia, pero si en defensa de la propiedad y de la cajera y los trabajadores de la bomba.   :aji:

Lo vi nuevamente e insisto que la acción fue demasiado temeraria e irresponsable... pude haber baleado a cualquiera que anduviera por ahí...
Viendo el detalle, creo que el segundo balazo que tira no le pega al delincuente... donde fue a parar esa bala?

Ojalá que esto quede como legítima defensa, pero también se merece un raspa cachos por irresponsable...
Sería bueno saber si tiene algún tipo de instrucción con armas...

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 05, 2016, 09:01:29 AM
Lo vi nuevamente e insisto que la acción fue demasiado temeraria e irresponsable... pude haber baleado a cualquiera que anduviera por ahí...
Viendo el detalle, creo que el segundo balazo que tira no le pega al delincuente... donde fue a parar esa bala?

Ojalá que esto quede como legítima defensa, pero también se merece un raspa cachos por irresponsable...
Sería bueno saber si tiene algún tipo de instrucción con armas...

Según prensa, es militar en retiro, por lo tanto debe saber de armas.

JaBe

Ahora se  supo que los  pungas, andaban en un auto  robado.

......" grupo que se había juntado tras participar de un encuentro deportivo y posteriormente se detuvieron en el servicentro para comprar."      :plaf:

Cacike

No hay legitima defensa ahi  :trustory:

a lo mas, legitima defensa incompleta, pero no la completa y como eximente ... la firmo ahora...

bum bum

:aji: