Movilh necesita 2 millones de pesos para iluminar la Moneda con color GAY

Publicado por chavo_del6, Mayo 03, 2016, 11:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Quien quiera aportar, puede hacerlo depositando en la cuenta corriente del BancoEstado número 2124602 a nombre de "ONG Movilh" Rut 65.535.000-4. Una vez hecho esto se debe enviar el comprobante al correo movilh@gmail.com con asunto "La Moneda".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/03/800931/La-Moneda-se-iluminara-con-los-colores-del-arcoiris-para-conmemorar-el-Dia-contra-la-Homofobia.html

bavario

Ya me imagino el desfile de maracos.

Como si ellos fueran los únicos o mayoritarios habitantes del mundo.

Que iluminen su casa entera con los colores que gusten, pero el palacio de gobierno NO, sería lo último en falta de respeto.

Cacike

Cita de: bavario en Mayo 03, 2016, 12:14:52 PM
Ya me imagino el desfile de maracos.

Como si ellos fueran los únicos o mayoritarios habitantes del mundo.

Que iluminen su casa entera con los colores que gusten, pero el palacio de gobierno NO, sería lo último en falta de respeto.

ya lo aprobaron... deal with it.... a mi me da igual la wea.. pero que pidan plata, son barzas los qlos  :trustory:

bavario

Chule de mal en peor.

No debiesen haber permitido eso, es como que se están frotando el palacio de gobierno por sus coloridas partes...

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Mayo 03, 2016, 11:49:00 AM
Quien quiera aportar, puede hacerlo depositando en la cuenta corriente del BancoEstado número 2124602 a nombre de "ONG Movilh" Rut 65.535.000-4. Una vez hecho esto se debe enviar el comprobante al correo movilh@gmail.com con asunto "La Moneda".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/03/800931/La-Moneda-se-iluminara-con-los-colores-del-arcoiris-para-conmemorar-el-Dia-contra-la-Homofobia.html

Seguro la plata va dónde corresponde   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

pidiendo $$ 2.250.000.- va a aparecer rolando jimenez con tetas pa la próxima entrevista  :memeo:

mutombo

chavo_del6

Citarpidiendo $$ 2.250.000.- va a aparecer rolando jimenez con tetas pa la próxima entrevista
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

negroVeloz

Absolutamente en desacuerdo. Así como tampoco estoy de acuerdo con poner pesebres, árboles de pascua, etc.
Reclamemos también cuando eso pase por favor, porque peor aún, eso lo financian con dineros el fisco.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Mayo 03, 2016, 07:27:28 PM
Absolutamente en desacuerdo. Así como tampoco estoy de acuerdo con poner pesebres, árboles de pascua, etc.
Reclamemos también cuando eso pase por favor, porque peor aún, eso lo financian con dineros el fisco.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

No me parece que sean muy comparables ambas situaciones. El árbol de navidad con pintar de "rosa" la moneda... cómo que no tiene que ver ¿una cosa con la otra.

Pesebres quizás pero en un país mayoritariamente católico es natural, de hecho en mi trabajo lo instalaban cada año y nunca escuché un reclamo, supongo por ser parte de la idiosincracia chilena.

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2016, 07:56:13 PM
No me parece que sean muy comparables ambas situaciones. El árbol de navidad con pintar de "rosa" la moneda... cómo que no tiene que ver ¿una cosa con la otra.

Pesebres quizás pero en un país mayoritariamente católico es natural, de hecho en mi trabajo lo instalaban cada año y nunca escuché un reclamo, supongo por ser parte de la idiosincracia chilena.
No importa si el 99% sea católico, musulmán, cientólogo o budista. La constitución establece que Chile es un estado Laico, y sus instituciones deben mantener una  actitud absolutamente secular.

Para una persona que no se adscribe a ninguna religión, poner pesebres es igual de ridículo y mal gusto como pintar la moneda de rosado.

Por eso mi opinión es que lo mejor es que la moneda se utilice como oficina de gobierno y se mantenga laica y pluralista.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

bavario

Si, pero un palacio de gobierno NO puede ser usado como Discoteque de colipatos, no procede iluminarlo con los colores de la bandera de los trolos.

negroVeloz

Cita de: bavario en Mayo 03, 2016, 08:11:27 PM
Si, pero un palacio de gobierno NO puede ser usado como Discoteque de colipatos, no procede iluminarlo con los colores de la bandera de los trolos.
Tampoco se puede para usar de iglesia. Peor aún, con dineros que fueron míos, los cuales el estado me los arrebató y no me dijo que eran para poner un pesebre.
Gandalf.

bavario

Cita de: negroVeloz en Mayo 03, 2016, 08:16:58 PM
Tampoco se puede para usar de iglesia. Peor aún, con dineros que fueron míos, los cuales el estado me los arrebató y no me dijo que eran para poner un pesebre.
Así es, no debería, es un palacio de gobierno, es una casa sería y neutral, que no debe abanderarse ni con cristianos ni con musulmanes ni con nada, ni siquiera con los maricones.

EduardoN

Cita de: bavario en Mayo 03, 2016, 08:25:49 PM
Así es, no debería, es un palacio de gobierno, es una casa sería y neutral, que no debe abanderarse ni con cristianos ni con musulmanes ni con nada, ni siquiera con los maricones.

Así debería ser, pero estos wnes no cachan ni una weá, si hasta se desprestigian solos. Lamentablemente estamos gobernados por una sarta de inoperantes con cabeza de músculo.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Sigo sin entender que tiene que ver el árbol de pascua con religiones, es un adorno. saquemos entonces los cuadros de las paredes de la moneda, los floreros y decoraciones varias para estar seguros de que no se abanderizan con nada.

lo mismo con las guirnaldas del 18/9 que ponen en las oficinas... etc.

a todo esto y ya que la nombraron, el capitulo IIi punto 6 de la cosntitución dice claramente:

"La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio
libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden
público."

esto sin embargo parece molestar bastante a los ateos que al igual que los gays quieren que las cosas se hagan a su modo. Es curioso el contrasentido.

DutyFree

Que se los den del erario... Es tal el nivel de derroche e improvisacion que un par de millones no es nada... Da lo mismo

O la javi parada se podria rajar... Considerando que gana como 10 veces lo qie vale lo qie sea que haga
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2016, 08:35:54 PM
Sigo sin entender que tiene que ver el árbol de pascua con religiones, es un adorno. saquemos entonces los cuadros de las paredes de la moneda, los floreros y decoraciones varias para estar seguros de que no se abanderizan con nada.

lo mismo con las guirnaldas del 18/9 que ponen en las oficinas... etc.

a todo esto y ya que la nombraron, el capitulo IIi punto 6 de la cosntitución dice claramente:

"La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio
libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden
público."

esto sin embargo parece molestar bastante a los ateos que al igual que los gays quieren que las cosas se hagan a su modo. Es curioso el contrasentido.
Es cierto que el árbol de Navidad no tiene nada que ver con religiones. Pero un pesebre si. Y años anteriores se han llegado a gastar hasta 24 millones en un pesebre tamaño real, con cargo al fisco.
Pero si dices que no le ves problema a eso, entonces tampoco deberías ver problemas en que un grupo de gays ponga algunos adornos de su gusto, que dicho sea de paso, en este caso lo financian ellos mismos. Yo no pondré ningún peso para eso.

Por último no se trata de que sea haga a la forma de los ateos. Porque yo entonces podría acusar que toda la vida se ha hecho a la forma de los cristianos. Y no me equivocaría.
Se trata de que se hagan de forma laica y secular.
Gandalf.

Cacike

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Mayo 04, 2016, 08:15:38 AM
Es cierto que el árbol de Navidad no tiene nada que ver con religiones. Pero un pesebre si. Y años anteriores se han llegado a gastar hasta 24 millones en un pesebre tamaño real, con cargo al fisco.
Pero si dices que no le ves problema a eso, entonces tampoco deberías ver problemas en que un grupo de gays ponga algunos adornos de su gusto, que dicho sea de paso, en este caso lo financian ellos mismos. Yo no pondré ningún peso para eso.

Por último no se trata de que sea haga a la forma de los ateos. Porque yo entonces podría acusar que toda la vida se ha hecho a la forma de los cristianos. Y no me equivocaría.
Se trata de que se hagan de forma laica y secular.

Es cierto lo del pesebre, hace unpar de años uno armado de palos y paja en la moneda había costado 15 millones.. Y salió en los diarios pero no tuvo consecuencias para nadie.

Respecto de pintar la moneda don los colores gay me da lo mismo, no me he pronunciado ni a favor ni en contra en el desarrolo de este tema y, me da lo mismo. Hay temas que me me preocupan más.