Junten Miedo: Se viene Ley de ISapres

Publicado por DutyFree, Mayo 03, 2016, 10:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Ministra de Salud, Carmen Castillo, sobre reforma a isapres: "No será una ley corta"

:okay: :nanai:

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=248021
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Me parece bien lo que expone la Ministra en esta entrevista.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Por fin los comunistas lo están consiguiendo.

Ahora tendrán que ir todos al Calvo Mackenna    :clap:

bavario

Piola, parece una buena reforma, no es una demolición comunacha sino más bien me pareció una adecuación administrativa.

DutyFree

Cita de: bavario en Mayo 03, 2016, 11:36:07 AM
Piola, parece una buena reforma, no es una demolición comunacha sino más bien me pareció una adecuación administrativa.

A mi me parece razonables los puntos considerados... la pregunta del millón es si el negocio sigue siendo interesante para los dueños... a lo que me respondo a mi mismo con que los planes serán más fuleros... asi que yo partiria por eso, cuidar mi plan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2016, 11:38:43 AM

A mi me parece razonables los puntos considerados... la pregunta del millón es si el negocio sigue siendo interesante para los dueños... a lo que me respondo a mi mismo con que los planes serán más fuleros... asi que yo partiria por eso, cuidar mi plan.
Está claro que el negocio no les va a ser tan vueno o más bien van a marginar menos.
Por eso cuida tu plan, cuando estamos sanitos puteamos contra las Isapres, pero cuando nos enfermamos y necesitamos exámenes caros sin tener que esperar un año pues extrañamos a las hizapres.

Cacike

bavario

Por supuesto, se ve muy bien.
Es como hacer una moderna carpeta asfaltica sobre un hormigón viejo lleno de grietas, muy distinto a lo que acostumbra a hacer el gobierno que es pasar retroexcavadoras para dejar un camino de ripio mal hecho.