Menú principal

Orpis robó!

Publicado por AugustoSalvador, Abril 29, 2016, 11:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

DutyFree

Que es weón... han visto a un zurdo devolviendo plata?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 11:48:03 AM

jajajaja.. es verdá.... pero no es tan weón, se está segurando una condena mas baja... en vez de ir a un curso de etica, una firma quincenal o mensual

:trustory:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 11:48:03 AM

Osea tu eres de los que cree que quien comete un delito NO debe reconocer nunca su error  ?? 
:face:

Palabras de Orpis

"Reconozco que apliqué a usos propios parte de los dineros que se me asignan para el pago de asesores legislativos ", dijo el senador, admitiendo haber incurrido en el delito de malversación de caudales públicos. ""Mi intención es proceder a reintegrar la totalidad de tales dineros que fueron usados  para fines propios o ajenos "

Yo al menos valoro que reconozca su error, pero eso no lo exculpa de sus delitos.

Saludos.

DutyFree

Mission Accomplished :aji:

Creo que está bien lo que hizo... pero los zurdos no la hacen... se quedan con la plata y no van prezos... la sapben hacer... los huezez les alludan

Cita de: FELHER en Abril 29, 2016, 11:56:48 AM

Osea tu eres de los que cree que quien comete un delito NO debe reconocer nunca su error  ?? 
:face:

Palabras de Orpis

"Reconozco que apliqué a usos propios parte de los dineros que se me asignan para el pago de asesores legislativos ", dijo el senador, admitiendo haber incurrido en el delito de malversación de caudales públicos. ""Mi intención es proceder a reintegrar la totalidad de tales dineros que fueron usados  para fines propios o ajenos "

Yo al menos valoro que reconozca su error, pero eso no lo exculpa de sus delitos.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

Cuanto devolvió la Provoste?
Aweonao!

Cacike

Archer 3

Peor aún, la bachelet que emocionada dijo que el tema caval dañó tanto a su familia... ¿cuánto devolvió?

al empate chiquillos!!

MK1

Está claro que Orpis la está haciendo para bajar la pena. No me parece ni bien ni mal, por mi que se muera el qlo, pero no podemos dejar de mencionar a tanto personaje que volvio como el ave fenix. Provoste por ejemplo q perdio varios millones de dolares en el Ministerio de Educacion, paso a retiro un ratito y en las siguientes parlamentarias regalo cajitas con mercaderia, pago unas cuentas de luh y ahi la tienen a la cochina qla cortandola en el congreso... la gente olvida rapido, por eso lo de Orpis me parece un saludo a la bandera, solo lo hace pa safar de in canazo y no pq el qlo sienta en su corazon q debe devolver las lucas que se robó, solo es cosa de leer la challa q la pone, en vez de decir voy a devolver la plata q me robe.

AugustoSalvador

La udi blindó sólo a Jovino
A Orpis lo van a dejar morir solo...
Es probable que todos los sobornos se los haya embolsado el solo y no lo haya compartido con los pesos pesados del partido...