Venezuela... ad portas de?

Publicado por AugustoSalvador, Abril 29, 2016, 11:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

pura propaganda fascista   :tander:

jaja, no, mal, pobres venezolanos, pero estamos llegando a eso, prepárense   :trustory:

AugustoSalvador

Ayer en CNN mostraban como hay lugares en donde la gente ya no tiene luz ni agua...
Para que decir los asesinatos... cerca de 100 diarios (si mi memoria no me falla)

Y la oposición preocupada de cuestiones políticas que a nadie le importan... como no se ponen la pilas para derrocar a Maduro... ahí los brasileños han sido más jugados...

DutyFree

Maria Corina firme luchando para destituir a MAduro... pero no es tarea facil, considerando que tiene a los milicos de su lado.,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 12:00:41 PM
Maria Corina firme luchando para destituir a MAduro... pero no es tarea facil, considerando que tiene a los milicos de su lado.,

es como tus tiempos de upeliento, pero como  perdiste contra los milicos, te fuiste al bando ganador  :trustory:

DutyFree

:aji: :aji: :aji:  michon akonpliched

Cita de: Cacike en Abril 29, 2016, 12:01:17 PM
es como tus tiempos de upeliento, pero como  perdiste contra los milicos, te fuiste al bando ganador  :trustory:

Cacike

pero desmienteme po qlo .... ah. la tirai por la tangente .... no cambis el tema... demiente lo que digo... no te da  :juntafrio:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 29, 2016, 12:07:22 PM
pero desmienteme po qlo .... ah. la tirai por la tangente .... no cambis el tema... demiente lo que digo... no te da  :juntafrio:

desmentir que... si era un zurdo de teclado... en la U hasta puteaba a los rojos cuando no te querían dejar entrar a clases :trustory:

no es mi culpa que mi papá haya podido pagarme la U y a ellos no.

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 12:11:29 PM
desmentir que... si era un zurdo de teclado... en la U hasta puteaba a los rojos cuando no te querían dejar entrar a clases :trustory:

no es mi culpa que mi papá haya podido pagarme la U y a ellos no.

que estudiaste amijo ? fuiste a la Usah ??

bavario

Es solo propaganda imperialista.

En Venezuela no se pasa hambre, de hecho han sido premiados por su lucha contra el hambre, y hay mucho gordo, más que acá.

BlackAdam

Es triste ver cómo un país con tanto petróleo, llega a esto.
E impresentable que todavía exista gente que sigue creyendo, que todo esto es "propaganda del imperio".
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Pensé que podríamos debatir seriamente... pero se llega a lo mismo
Duty como siempre quiere ser protagonista en todos los temas  :poker:

Cacike

Cita de: AugustoSalvador en Abril 29, 2016, 02:46:47 PM

si, na que ver

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 29, 2016, 11:45:28 AM
Interesante la nota de la BBC... obviamente copipasteada por La Tecera

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/04/678-678591-9-bbc-5-estampas-de-como-se-ha-deteriorado-la-vida-en-venezuela.shtml

en efecto, la nota dice que es de BBC Mundo   :piensahomero:

"BBC Mundo
29 de abril del 2016 / 09:57 Hrs"

Cacike

bibici guorld  :sir:

toy aburrio me quiero ir pa la casa, ya no se que mas hacer por la chucha.... maldita sea que tengo que esperar hasta las four o clock  :poker:

Archer 3

de venezuela no se puede debatir seriamente porque nunca han sido serios. recuerda que a chavez lo habían bajado, estaba preso listo pa la foto... y se les escapó... beeeh mensos

Duty y Cacike como siempre quieren ser protagonista en todos los temas  :poker:

exacto  :aji:

Cacike

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2016, 03:11:00 PM

de venezuela no se puede debatir seriamente porque nunca han sido serios. recuerda que a chavez lo habían bajado, estaba preso listo pa la foto... y se les escapó... beeeh mensos

exacto  :aji:

otsea... yo aporto... otsea jelou...

:tander:

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2016, 03:07:44 PM
en efecto, la nota dice que es de BBC Mundo   :piensahomero:

"BBC Mundo
29 de abril del 2016 / 09:57 Hrs"

Que perspicaz que andas hoy...
Justamente lo puse porque me parece ridículo que La Tercera copie y pegue todos los días un artículo de la BBC

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 29, 2016, 03:27:45 PM
Que perspicaz que andas hoy...
Justamente lo puse porque me parece ridículo que La Tercera copie y pegue todos los días un artículo de la BBC

mira, a pesar de que te niegas a aprender te voy a explicar igual.

La tercera no copia a la bbc, existen entre medios escritos de diferente países acuerdos de cooperación. Está por ejemplo el GDA o grupo de diarios de américa en el que está el mercurio con varios diarios de américa látina y también tiene un acuerdo de cooperación con el New York Times y a su vez la tercera tiene uno con la BBC. De esta manera se ceden artículos que en este lado del mundo o viceversa pueden ser de interés, comprendes?. No tienes nada que agradecer, ver que ahora eres un poco menos ignorante es mi recompensa.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2016, 03:50:17 PM

mira, a pesar de que te niegas a aprender te voy a explicar igual.

La tercera no copia a la bbc, existen entre medios escritos de diferente países acuerdos de cooperación. Está por ejemplo el GDA o grupo de diarios de américa en el que está el mercurio con varios diarios de américa látina y también tiene un acuerdo de cooperación con el New York Times y a su vez la tercera tiene uno con la BBC. De esta manera se ceden artículos que en este lado del mundo o viceversa pueden ser de interés, comprendes?. No tienes nada que agradecer, ver que ahora eres un poco menos ignorante es mi recompensa.

:memeo: