Luksic, se querellará !!

Publicado por Cacike, Abril 29, 2016, 11:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

"No es lo que me gustaría, pero me están obligando a hacerlo "

"Ha sido una experiencia nueva, hay gente que le ha gustado y gente que no le ha gustado ", indicó el empresario respecto del video. Luego, agregó que "mi objetivo fue salir a hacer una defensa de una agresión verbal que me parece totalmente destemplada".

"Voy a tratar en el futuro de hacer algo mejor ", indicó el presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, refiriéndose al video que hizo que todo el país conversara sobre él, cuando a través de Youtube lanzó un video enfrentando tanto las críticas del diputado ex RN Gaspar Rivas (que lo llamó "hijo de puta " y "delincuente "), como otros cuestionamientos por proyectos empresariales, además del caso Caval.

"Ha sido una experiencia nueva, hay gente que le ha gustado y gente que no le ha gustado ", indicó el empresario, el que también agregó que "mi objetivo fue salir a hacer una defensa de una agresión verbal que me parece totalmente destemplada".

Consultado respecto de si se querellará contra el legislador que lo insultó en la Sala de la Cámara de Diputados, el presidente del holding indicó que "no es lo que me gustaría, pero me están obligando a hacerlo".

En desarrollo.

DutyFree

Vamos a ver si este payaso cuenta con el favor del poder judicial... pero lo dudo... tendrá que pedir disculpas publicas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 12:12:44 PM
Vamos a ver si este payaso cuenta con el favor del poder judicial... pero lo dudo... tendrá que pedir disculpas publicas.

yo creo que si, imagínate que este payaso aun no cumple la sentencia de la corte suprema en relacion al tranque el mauro, asi que de que tiene el favor del pjud, lo tiene

:trustory:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 12:12:44 PM

Independiente de cualquier cosa, si el Diputado Rivas es machito, debería pedir disculpas públicas y reconocer que la cagó.

Haaaa ... verdad que tu dijiste que mejor no reconocer nada ni devolver plata cuando roban o cometen errores. 

:trollface:

:aji: :aji: :aji:

bavario

Es diputeado de oposición, no tendrá apoyo del Poder judicial.

En cambio Don Corleone....

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 29, 2016, 12:29:12 PM
yo creo que si, imagínate que este payaso aun no cumple la sentencia de la corte suprema en relacion al tranque el mauro, asi que de que tiene el favor del pjud, lo tiene

:trustory:

La sentencia fué cumplida. No creas todas las idioteces que se dicen en las redez zoziales.

Ahora, si tienes antecedentes los tribunales te están esperando.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

buela halto rivas  :trustory:

pero con esto lo reeligen si o si