Después de Luli,, Fanny Cuevas tambien quiere ser modelo ABC1.

Publicado por chavo_del6, Abril 28, 2016, 03:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Ahora que Luli subio en su nivel social . . . .

http://www.biobiochile.cl/2016/04/27/ex-chica-reality-fanny-cuevas-se-luce-en-elegante-sesion-de-fotos-para-canal-13.shtml

Fanny Cuevas quiere demostrar que es mucho más que una ex chica reality, por lo que participó en una elegante sesión de fotos para el portal AR13, donde no tuvo nada que envidiar a otras grandes modelos.  :serious:
En la secuencia, la ex integrante de Yingo mostró su lado más fotogénico ante el lente de Oscar Andree y luciendo diversos estilos que pasaron desde lo glamoroso a lo cotidiano.

"Creo que -hoy- hay un tema con querer ser otra persona y perder la esencia de uno. -La gente- Se viste de otra forma, se ponen en marcas en su cuerpo para demostrar algo y ser aceptado por sociedad, pero creo que no es necesario, cada uno tiene su estilo, yo tengo mi propio estilo. -Ahora- estoy jugando a ser modelo, no lo soy, pero sí puedo hacerlo ", señaló en el detrás de cámaras.

"Quiero demostrarle a la gente que no es necesario andar empaquetado por la vida, para ser feliz o ser aceptado por la sociedad. Todos somos iguales, usar una prenda de vestir no te hace mejor ", agregó.

Recordemos que en los últimos días Fanny hizo noticia por mostrar unos audios de mensajes enviados por el actor Augusto Schuster, luego que éste hubiese negado una supuesta relación entre ambos.
Para no quedar como m*****, creo yo.

Cacike

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

de hecho, pensé que era la que cantaba y que le gritaron care nana, pero nop  :trustory:

FELHER

No se wn, pero yo la encuentro wena.    :meruane:

Seguro no se la comerían.... 

DutyFree

Es riquisima la mina... pero en nuestro clasista pais se hacen cargo, sobretodo los wnes de los medios, de que todos sepan que la mina es de origen vulnerable... y se lo restriegan cada vez que peuden.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Lo que  sé....  es que  el  tema está la cueva!    :memeo:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 28, 2016, 05:09:51 PM
No se wn, pero yo la encuentro wena.    :meruane:

Seguro no se la comerían.... 

Obvio poh, el filete es bueno, al igual que los porotos   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2016, 10:23:18 PM
Obvio poh, el filete es bueno, al igual que los porotos   :memeo: :memeo:

Claro, como tu eres igualito a Brad Pitt  ( >:D) esta mina es fea, no da tu nivel. 

:pozo:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 29, 2016, 08:17:27 AM
Claro, como tu eres igualito a Brad Pitt  ( >:D) esta mina es fea, no da tu nivel. 

:pozo:

:face:  Uta el wn mala gente ¿que te hice yo para que me ofendas diciéndome Brad Pitt? Te creo Cary Grant, Gary Cooper o Burt Lancaster, pero no ese picante de Brad Pitt poh.... wn ofensivo....  :juntafrio:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Abril 29, 2016, 09:29:31 AM
cacheton.....

No, si no es chiste. Mi Sra. no la quería contratar cuando la entrevistó, no sé por qué  :awesome:, y al final fue la mejor nana que tuvimos.  :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2016, 09:12:01 AM
:face:  Uta el wn mala gente ¿que te hice yo para que me ofendas diciéndome Brad Pitt? Te creo Cary Grant, Gary Cooper o Burt Lancaster, pero no ese picante de Brad Pitt poh.... wn ofensivo....  :juntafrio:

Entonces,  Wena poh Gary Cooper.....    :paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 29, 2016, 09:49:47 AM

Ahí si te creo poh.   :thumbup:      :memeo: :memeo:

Creí que me querías ofender por tu ascendencia británica  :trollface:

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2016, 09:59:32 AM
Creí que me querías ofender por tu ascendencia británica  :trollface:

Británico las polainas..... Chileno popular no mas.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

CitarCita de: EduardoN en Hoy a las 09:12:01 am

A Todo esto, Richard Chamberlain (el actor, no el PM inglés) era Gay o no???

chavo_del6

Eduardo, viste la miniserie de 1983 en que el sacerdote debe elegir entre amor terrenal o celestial?
"El pajaro canta hasta morir" con R Chamberlain.

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Abril 29, 2016, 11:49:42 AM
Eduardo, viste la miniserie de 1983 en que el sacerdote debe elegir entre amor terrenal o celestial?
"El pajaro canta hasta morir"

al muerto se le murió hasta el pájaro  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

MK1