Arrepentimientos ... Maldades... !!!!

Publicado por ChocoFruna, Marzo 16, 2015, 09:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChocoFruna

Creo que todos hemos pasado por algún momentos de nuestras vidas este tipo de situaciones....
desde cosas de la niñez o hasta en el mismo día de hoy...

:piensahomero:
Estoy en huelga... sin firma :)

Mister Chalman

No tengo firma

Mister Chalman

No tengo firma

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

En realidad siempre he sido un buen niño. Las veces que he hecho maldades, fueron de niño y eran mas bien, onda travesuras o bromas pesadas, pero de ahí a maldades... En todo caso ya lo dijeron, el Panda sabe mucho de eso  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Yo me arrepiento de haber entrado a este tema  :ouch:

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2015, 10:39:00 PM
En realidad siempre he sido un buen niño. Las veces que he hecho maldades, fueron de niño y eran mas bien, onda travesuras o bromas pesadas, pero de ahí a maldades... En todo caso ya lo dijeron, el Panda sabe mucho de eso  :memeo: :memeo:

"Amo de mis pensamientos, esclavo de mis palabras"  >:D :face: :palmada: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

La verdad nunca me arrepiento de las weas que hago, si muchas veces de las que no hice.

Ahora, si hablamos de maldades, tengo varias, pero no me arrepiento. La unica que me dejo un poco triste fue cuando me estacioné junto a un estacionamiento reservado para discapacitados, y entre el auto que se encontraba estacionado en el reservado y el libre habia una zona achurada como de un metro y medio... me dije a mi mismo, no creo que haya nadie tan ctm pa estacionarse aqui, pq esta zona achurada es que se baje un wn en silla de ruedas (ambas puertas de conductores quedarian bloqueadas).. pense en estacionarme cruzado pero no queria aparcer en ningun foro. Fui al super la hice corta y cuando volvi, WTF  :face: un maruti sobre la zona achurada y bloqueando la puerta de ambos autos, aaaah chuchetumare,vi todo rojo, mas encima estaba casi vacia la wea... tuve que dentrar pa dentro por la maletera.. mientras me acomodaba el diablo me decia cobrasela qlo, dale nomas... el poco espacio que quedaba sirvio pa chantarle un portazo y como andaba medio resfriado le tire un pollo al vidrio.. yamas tranquilo con la venganza, trate de salir sin pegarle a nadie por lo encerrado que habia quedado el lugarcon la elegante estacionada del weon pavo... sali, cuando voy dando la vuelta para volver por la otra calle para tomar la salida, veo que llego el dueño del auto... era discapacitado el qlo, le pregunté a yisus qlo porque me habia hecho asi  :face:

Aunque igual seo gano por maraco y pasar a llevar a ottas personas abusando de su condicion, cuando pense eso ya me sentia mejor y no tan miserable.  :uy:

DutyFree

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2015, 09:21:47 AM
Le di vidrio molido a un pobre gato, que no tenia la culpa de la falta de responsabilidad de su dueño

Weon Malo - :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2015, 09:25:32 AM
Weon Malo - :chan:

Tiene q ser vidrio de una ampolleta de ahorro de energia, esas traen mercurio.. imaginate la wea hermosa.  :gayfight:

EduardoN

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2015, 09:39:12 AM
Tiene q ser vidrio de una ampolleta de ahorro de energia, esas traen mercurio.. imaginate la wea hermosa.  :gayfight:

???  Uta el wn malo...  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2015, 09:39:12 AM
Ayer, sin querer, un gato cagado de hambre entro a la bodega mientas yo guardaba unas cajas con cerámicas, no me di cuenta y el pobre gato se comió casi todo el veneno de ratón que tenía puesto, luego huyo del lugar.

Está cagado, yo no quise hacerle daño.

El que no aporta

Yo me arrepiento de haber dicho que el Mustang de Bavario nunca existio... eso estuvo de mas.. si era o no.. no es asunto mio..

Disculpa Bavario, fue un error involuntario como diria una politica chanta.. jajaja..

En serio, fue sin mala intencion, pero me arrepiento del cyberbullying que recibiste junto con tu coterraneo (no recuerdo su nick), menos con Sevel, que siempre metia la cuchara dando fe, de no se que.. jejeje..

Archer 3

Cita de: bavario en Marzo 17, 2015, 10:41:00 AM
Ayer, sin querer, un gato cagado de hambre entro a la bodega mientas yo guardaba unas cajas con cerámicas, no me di cuenta y el pobre gato se comió casi todo el veneno de ratón que tenía puesto, luego huyo del lugar.

Está cagado, yo no quise hacerle daño.

seguro el gato llevaba un letrero colgado del cuello que decía... "ando cagao de hambre"  :serious:     

los gatos son figuras fetiches parece para dárselas de malo  :yaoming:

nicolini125

lo mas malo que hise una vez fue cuando estaba haciendo el servicio militar , a varios colegas nos derivaron a una parcela en arica por el valle de lluta en la casa parcela habia un perro era pesado el wn un par de semanas ya habia mordido a la mitad de los soldados y a un suboficial del recinto bueno resulta que adoptamos un gato que andaba botado por ahi , un dia estabamos almorzando y el perro justo en frente a nosotros mato al gato de un mordisco ahi mos  entro el demonio y esperamos al fin de semana por que el suboficial que estaba a cargo de nosotros viajaba a arica asi que pescamos al perro de mierda lo amarramos a un arbol y lo tiramos por la quebrada es perro estaba colgando casi muerto y la cuerda se corto jaajaaj perro de mierda tenia una suerte bueno cayo a la quebrada no muy alta unos 3 o 4 mts. el perro se paro y salio arrancando ahi no aparecio como en dos semanas y volvio mansito cambio su forma de ser y fuimos amigos un par de meses. jjajajajjaja
fue maldad pero ya nos tenia muy picados el perro de mierda.

ChocoFruna

lo mas q me arrepiento en mi vida... en mis tiempos de escolar una compaÅ?era queria pololear conmigo y jamas la pesqué... ahora es el pedaso de mujer.. mas rica q nunca .... xD
Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: nicolini125 en Marzo 17, 2015, 11:22:10 AM
lo mas malo que hise una vez fue cuando estaba haciendo el servicio militar , a varios colegas nos derivaron a una parcela en arica por el valle de lluta en la casa parcela habia un perro era pesado el wn un par de semanas ya habia mordido a la mitad de los soldados y a un suboficial del recinto bueno resulta que adoptamos un gato que andaba botado por ahi , un dia estabamos almorzando y el perro justo en frente a nosotros mato al gato de un mordisco ahi mos  entro el demonio y esperamos al fin de semana por que el suboficial que estaba a cargo de nosotros viajaba a arica asi que pescamos al perro de mierda lo amarramos a un arbol y lo tiramos por la quebrada es perro estaba colgando casi muerto y la cuerda se corto jaajaaj perro de mierda tenia una suerte bueno cayo a la quebrada no muy alta unos 3 o 4 mts. el perro se paro y salio arrancando ahi no aparecio como en dos semanas y volvio mansito cambio su forma de ser y fuimos amigos un par de meses. jjajajajjaja
fue maldad pero ya nos tenia muy picados el perro de mierda.

Uta los wnes sádicos... cuando vivía en el campo con mis viejos, como el campo está a orillas de carretera, siempre llegaban perros que botaba la gente en la carretera.
Como eran perros extraños, si no alcanzábamos a parar a los perros nuestros los dejaban medio muertos. Lo mas sano y humano, era pegarle un tiro entre ceja y ceja y ni cuenta se daban de que pasó.

HIAT

Hacerle abortos a compañeros y : dar vuelta los bancos

Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2015, 07:40:38 PM
Uta los wnes sádicos... cuando vivía en el campo con mis viejos, como el campo está a orillas de carretera, siempre llegaban perros que botaba la gente en la carretera.
Como eran perros extraños, si no alcanzábamos a parar a los perros nuestros los dejaban medio muertos. Lo mas sano y humano, era pegarle un tiro entre ceja y ceja y ni cuenta se daban de que pasó.

:face: